Como Olvidar al Chico que te Gusta y No te Corresponde

Hoy necesitas saber cómo olvidar al chico que te gusta, porque la vida te ha mostrado una realidad que estuvo siempre oculta en tu corta vida, pero comenzar a sentir los rigores del desamor no significa que debas quedarte postrada en el rincón de tu cama viendo cómo te ahogas en lagrimas de tristeza por la ruptura.


como olvidar a un chico que veo todos los dias

Sé que en este momento en el que las razones pasan a un segundo plano porque las emociones que manejan tu realidad no atienden ni escuchan razonamientos de ninguna clase, es necesario que abandones ese pequeño espacio al que has reducido tu presente. 


Como olvidar a un chico que tiene novia


Abre las ventanas, respira aire puro y mira la inmensidad del cielo que hoy se presenta ante ti como una obra majestuosa para acariciar tus ojos, así que deja de pensar que tu tristeza es tu mundo y abre los ojos para darte que para el mundo, tu tristeza solo es el comienzo de una etapa de aprendizaje por la cual debemos pasar todos.



Para entender cómo superar a un chico te gusta es necesario que comiences a cambiar hábitos e implementar comportamientos que logren sacarte de la burbuja de dolor en el que habitas hoy y que te ha hecho perder el interés por todo lo que te rodea.


Como olvidar a alguien que te gusta y no te corresponde

Para lograrlo quiero conozcas estos 8 pasos para olvidarse de un chico del que te enamoraste y o te corresponde o te dejo por otra:


1. Aprender a dejar ir los sentimientos por el

Debes aceptar que la tristeza, la soledad y la inseguridad nacen del vacío por la separación, pero negarte a sentir estas emociones dolorosas es el primer paso para amarrarte a ellas y no encontrar el camino para superarlas, es necesario sentirlas y sufrirlas para hacer catarsis y encontrar en el dolor los limites para lograr salir de él y alejar el sufrimiento de tu vida.

2. Analiza los errores cometidos para mejorar


No existe una sola experiencia en la vida que no deje aprendizaje, pero de donde podemos sacar mayor información provechosa para nuestro futuro es de los errores, no solo porque no obliga a levantarnos, sino a recapitular empezar de cero y sacar conclusiones muy positivas sobre lo que no debemos hacer nuevamente.

Reflexiona sobre tus equivocaciones y todo eso que sabes estuvo mal hecho, son herramientas con las que cuentas para hacer que tus próximas relaciones amorosas tengan éxito, no solo saber elegir la persona, sino conocerla antes de entregar tu corazón de manera apresurada y sobre todo tener claro que esa persona si genera algún interés hacia ti.

3. Deja salir lo que sientes con alguien de confianza


No reprimas todos esos sentimientos que hoy bloquean tu interior y marchitan tu autoestima, es necesario que encuentres personas de confianza probada para poderles contar lo que te pasa, pero no te apresures porque no cualquiera puede aconsejarte bien, busca a tus padres, tíos o hermanos mayores para que te den no solo una voz de aliento para saber que no estás sola, sino esos consejos que solo la experiencia da.

Ten cuidado, no todos los consejos ni las personas que los dan solo los indicados, por eso el filtro que hagas para desahogarte es muy importante.

4. Evita tener contacto con el


Es necesario alejar tus pensamientos del chico que te ignora, para ello es fundamental que no lo veas ni sepas de él. Es posible que en algunos espacios estés obligada a compartir con él y a tener que verlo sobre todo si estudias o trabajas con él, para lograrlo es necesario que sepas colocar límites y saber seleccionar las personas del grupo con las que no te sientas expuesta al chico que no le gustas.

Evítalo, no permitas que crea que puede hablarte y menos que piense que puede manejar tus sentimientos a su antojo, si habla contigo necesitas darle respuestas cortas y rápidas para salir de esa situación incómoda.

5. Corta contacto en redes sociales


Las redes sociales son una herramienta para mantener un contacto casi real con las demás personas o amigos, pero también para obtener mucha información que de acuerdo a tu nivel emocional puede hacerte bien o mal.

Te aconsejo que cortes de raíz la comunicación con el chico que te agrada, eliminándolo de todas tus redes sociales, recuerda que el solo hecho de saber que hace, donde está y con quien, no solo traerá recuerdos dolorosos sino también, conocer algunas situaciones que te harán mucho daño, como descubrir que ya tiene una nueva chica y que tu solo haces parte del pasado, esto puede ser un golpe muy fuerte en estos momento de debilidad.

6. Corta de raíz con todas las cosas que te hagan recordarlo


Esto significa que debes recoger todos aquellos elementos o accesorios que te hagan recordarlo, las fotos, los CD, los detalles que te regalo y todos aquellos elementos que con solo verlos te remontes a sentimientos que quieres dejar atrás. Todo esto puedes devolverlo si no es tuyo, regalarlo o dárselo a un amigo para que te lo guarde y te lo devuelva cuando sientas que todo esto ya está superado.

También te aconsejo que renueves tu espacio, pinta cambia de lugar las cosas, adorna diferente, seguro todo esto se convertirá en una estrategia positiva para neutralizar los tóxicos recuerdos que tanto te duelen.

7. Concentra tus energías en ti


No permitas más que tus metas u objetivos se frenen por creer que otra persona es más importante que lo que mereces, concentra todas tus fortalezas en hacer real todos tus sueños, enfota tu tiempo en actividades que enriquezcan tu interior y tu salud, comienza ese proyecto que por tanto tiempo has aplazado, ve al gimnasio o comienza un deporte que te ayude a mantener tu mente ocupada y a volver a encontrar motivación en lo que haces.

8. Necesitas comenzar a pensar diferente


Dale control a tus pensamientos y cada vez que lleguen a ti todos esos recuerdos que colocan obstáculos en tu camino, frénalos, repite que no lo quieres y que te hacen daño, entrégalos mentalmente al chico que te gusta y necesitas olvidar, para que por medio de esta entrega poco a poco se vallan y pierdan esa fuerza destructora que ejercen cuando llegan a ti.

Como olvidar a alguien que te ignora


como hago para olvidarme de un chico


Ahora todo está en tus manos y en tu capacidad para asumir que este dolor que hoy te agobia es solo responsabilidad tuya, quítale el poder que le has dado a este chico para que maneje tus emociones y recuerda que solo tú eres responsable del daño que te hagan.

Ahora que sabes que depende de ti no seguir mendigando migajas de un amor agonizante, es tiempo que sepas que aunque el tiempo cura las heridas, no puedes dejarle al tiempo que decida por ti y se lo tome con calma, es necesario que generes acción para cambiar tu realidad y no esperar que el tiempo lo haga.

Solo espero que puedas comenzar a fortalecer tu amor propio y emprender este camino que solo puede llevarte al descubrimiento de lo grande y especial que eres, solo tú sabes que eres y quien eres, por eso no importa lo que digan los demás de ti porque no tiene valor, a menos que tu se lo des, ¡no le des importancia!

Hoy quiero que conozcas un grandioso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” el cual te brinda la oportunidad de aprender a reconocer, superar y controlar todas esas emociones negativas que son las causantes de frenar cada vez que tu interior te grita que “ya no quieres sufrir más”.

Es momento de darle poder a tus decisiones y lograr que tus acciones cambien el rumbo por el que navegas en este momento, solo tienes que mover el timón y desviar la dirección de la tormenta que hoy vives, pero nadie lo puede hacer por ti, solo con convicción puedes lograrlo.


Como superar a mi ex


A todos nos llega ese momento en el que dar el primer paso significa romper los barrotes de una cárcel de dolor a la cual poco a poco nos vamos acostumbrando, porque la victimización es adictiva y recibir lastima puede ser la peor de las drogas.


Por eso es momento de decirle no mas al sufrimiento que hoy embarga tu realidad y tus sueños, para poder acabar con tanto dolor, es necesario que comiences hoy mismo con tu recuperación emocional, solo tienes que Dar Clic Aquí y descubrir un nuevo mundo donde volver a sonreír si es posible.

Ese primer paso del cual te he hablado puedes darlo hoy mismo, por eso quiero que tengas la oportunidad de descargar totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” dando Clic en el enlace anterior para hacerlo llegar a tu correo electrónico.

Animo

Artículos Recomendados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares