Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos

En esta carta de despedida para mi novio que terminamos, hoy quiero expresar todas las emociones que afloran de mi corazón, como una ráfaga de sentimientos encontrados que apuntan en todos sentidos. Generando en mí, innumerables sensaciones que caen como un derrumbe de rocas, bloqueando cualquier intento de escape para salir del dolor, la tristeza y esta inseparable soledad que abraza todo mi espacio.



Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos
Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos

No quiero que sientas con esta carta de despedida para ti, mi ex novio, que soy una víctima de las circunstancias, ni tampoco que busco tu lastima, al contrario reconozco en esta experiencia tan dolorosa, la oportunidad de ser mas fuerte y crecer ante la adversidad, es cierto que “lo que no te mata te hace más fuerte”, pero para poder encontrar esa fortaleza, primero debemos aceptar el dolor como un complemento de la recuperación emocional.





Negarnos a sentir toda esa carga de emociones negativas que nos atacan con recuerdos cuando pierdes alguien que amas, es dejar el camino libre a la comodidad del autoengaño, donde vives a través de aquellas mentiras que prefieres, antes que aceptar una verdad que duele, porque reconocer despierta una realidad a la que le temes y por eso prefieres huir de ella, sin entender que esta es la única puerta de salida y mientras no la enfrentes, seguirás vagando en un desierto de sufrimiento, sin encontrar ese pasaporte de liberación que solo encontramos a través del duelo, mirando cara a cara al dolor.

Carta para mi Novio que me termino





Hoy ya no estás y el vacío se acrecienta, quizás porque cada minuto que trascurre sin ti, va dejando un vacío cada vez mayor, el cual no para de crecer, porque irremediablemente la fuerza de la costumbre trae a mi mente esos mismos días, momentos o lugares pero contigo a mi lado, con esa inmensa felicidad, tan poco valorada, porque solo está hecha para ser disfrutada en el momento, con las sonrisas, los besos, abrazos y esas miradas que decían más que mil cartas de amor.

Ahora estas lejos y esta barrera que nos separa, es mucho más profunda que la distancia, porque ningún camino es lo suficientemente largo cuando hay amor, pero cuando esta llama se agota, muere la esperanza y con ella las cenizas de nuestra historia de amor esparcidas por el viento, flotando y alejándose una de la otra en direcciones distintas, como si nunca hubiesen existido, como si nunca hubieran sido un complemento que sello en nosotros tanta felicidad y pasión, de la cual hoy no queda nada, solo el dolor de tu ausencia y esta carta que enmarca tu recuerdo.

No puedo negar que temo recorrer este nuevo camino que la vida me muestra como la única posibilidad de dejar atrás tu recuerdo, pero debo andarlo con la condición de no mirar atrás, de seguir y seguir, así los días transcurran junto a la sombra de una tristeza que oscurece mi trayecto, pero con la promesa que solo recorriéndolo, iré encontrando poco a poco la luz que vuelva a darle sentido y motivación a mi vida.

Carta de Amor para mi Ex Novio



No sé cómo será tu realidad, quizás mejor que la mía, sin duda; porque tu si tenias donde llegar, en cambio yo quede perdida por la sorpresa de una separación no esperada, que llego como relámpago de tristeza que echo abajo todos los sueños e ilusiones construidos durante tanto tiempo. No juzgo tus motivos, porque los sentimientos son inexplicables y si son ajenos, mucho más. Solo espero que el Dios del amor que hoy te da tanta felicidad me la entregue a mí también, para equilibrar lo que hoy parece una injusticia conmigo.

El amor es felicidad, pero también es cruel, porque no importa cuánto ames a alguien, eso no hará que el te ame como tú quieres o mereces, simplemente es una lucha en la que no debes descuidarte porque en el momento menos esperado, puede tumbarte de un solo golpe, sin ni siquiera saber por qué. Pero dicen que así es la vida, un constante aprendizaje donde siempre debes estar preparado para caer y levantarte, para aprender de los errores y crecer para ser mejores.



Adiós amor, te escribo esta carta de despedida utilizando cada lagrima como tinta que enmarca el inmenso amor que siempre me unió a ti, pero que no bastó para impedir que te alejaras, solo espero que esta carta selle un amor que hoy se pierde en la profundidad del olvido y esta lejanía que hace tan fríos y sombríos los días sin ti, y descubras que hubo alguien que te amo como todos soñamos que nos amen, para probar ese sabor infinito del verdadero amor.

Descubre como recuperar a tu ex novio, cuando sientes que pierdes el amor de tu vida y ves como tu sueño se pierde como humo entre tus manos sin poder recuperarlo. Solo tienes que Dar Clic Aquí para descubrir como terminar con esa angustia interminable que ya no te deja vivir.


Descargalo Totalmente GRATIS

Puedes comenzar hoy mismo identificando los "5 Errores al Enamorar un Hombre" para descargar este Ebook completamente GRATIS solo necesitamos tu correo para enviártelo inmediatamente En Este Enlace.


Artículos Relacionados:

Carta de Reconciliación a mi Novio

Carta No te Quiero Perder 

Carta para un Amor que esta Lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares