Carta de Despedida a mi Novio que lo haga Llorar

Cartas Tristes de Despedida para Llorar
carta de despedida para mi novio

Escribo esta carta de despedida a mi novio que lo haga llorar, porque cada palabra plasmada en este texto no solo describe el gran dolor que ahora siento, sino también trae tantos recuerdos que llegan a mí como relámpagos de ansiedad que golpean mi corazón marchito por tu partida.


Me dijiste que no era mi culpa y que era lo mejor para los dos, pero que fácil es decirlo cuando ya tienes otra dirección que seguir, distinto a quedar perdida y casi derrumbada, por la sorpresa de un golpe inesperado que arrasa tus sueños e ilusiones y destruye por completo las bases de un amor, que en un par de minutos quedo en ruinas.



Deja atrás el dolor y la tristeza por la ruptura amorosa y comienza a generar los cambios que tu presente pide a gritos, Descubre como: Haciendo Clic Aquí


Pero no es lo mismo para ti, porque es distinto estar preparado y que tu brújula emocional ya tenga un camino de regreso para no exponerte a sentir esta destrucción, pero yo sigo aquí, casi inmóvil, como tratando de unir un rompecabezas de los restos de lo que fue nuestra relación, sin tener a donde ir, porque todo lo que tenía quedo aplastado por el sufrimiento que hoy me amarra a esta carta de despedida de amor para llorar, y este eterno interrogante, de no saber ¿Qué paso?

Cartas Tristes de Despedida para Llorar




Ninguna barrera es insuperable para el amor, dicen… Pero cuando este se fracciona y se pierde en el abismo de la distancia, solo queda la angustia y el vacío por tu ausencia, porque también duele la costumbre, por esa necesidad de compartir hasta la más mínima expresión de tu presencia a mi lado, que se volvió como una droga que alimentaba mi existir.

Ahora te vas, tratando de volar y conocer nuevos caminos que te lleven a vivir diferentes sentimientos que conduzcan a esa felicidad tan soñada, no te juzgo, ni te culpo por tu decisión, porque cuando el amor se acaba, la felicidad se extravía y no queda más que cambiar de rumbo.

Hoy mis lagrimas corren por mi rostro y mojan esta carta de desamor para llorar, como tratando de escapar de una realidad que colma de tristeza todo mi interior y embarga de amargura cada momento y todo pensamiento, huyen como las ratas cuando el barco se hunde, siendo literal que mi ser se hunde en la profundidad de la melancolía por no sentir tu aroma, tu calor, tu silueta, por no encontrarte entre abrazos perdidos cada noche, donde la soledad se convierte en un verdugo insolente, que se burla engañándome en sueños con tu regreso.

Ahora solo me queda decirte adiós en esta carta de despedida para mi novio, y así poder seguir viviendo, para recoger los restos de una ilusión que debe seguir atada a la necesidad individual de buscar una nueva felicidad, que construya sobre lo destruido y que me ayude a entender que el verdadero amor solo puede brotar de mi interior, que aunque hoy este tan oscuro, debe existir todavía una pequeña llama de amor propio que encienda de nuevo en mí, el deseo de pisotear esta pesadilla que me enceguece y me hace olvidar todo lo bueno que existe a mi alrededor para seguir luchando.

Solo me queda decir que te amo y que así la distancia hoy se ponga entre nosotros, lo seguiré haciendo, hasta que mi terco corazón reaccione de esta pesadilla de sufrimiento y permita seguir mi camino, aquel que abandone cuando tu llegaste para tomar uno juntos, pero ya no estas, por eso la soledad se apropia de tu espacio y no hago nada para impedirlo, no encuentro las fuerzas para romper estos lazos de quietud que me hacen rendirme ante cada día que pasa sin encontrar un motivo para levantarme y comenzar de cero.

Carta de Despedida para mi Novio



Quiero entregarte esta carta de despedida a mi novio, porque te amé, como nunca he amado a nadie y nadie lo hará, para que recuerdes si algo queda de mi en ti, este amor que hoy lucha por deshacer los abrazos, lo besos y las sonrisas, por romper esa pasión desbordada con la que nos amábamos y arrancar cada momento de felicidad que aún vive en mí, para intentar volver a respirar y por lo menos liberarme de este peso que no me deja caminar y así alejarme de tu recuerdo para siempre.

Por último, te deseo éxitos en tu futuro, en tu búsqueda y espero que pronto, yo pueda saciar esta sed de ti que hoy me embarga, y librarme de las cadenas que atan mis pensamientos a cada momento juntos, que al volverlos a revivir, solo traen melancolía y decepción a mi presente, deseo que la misma felicidad que quiero para ti, llegue a mí, como un rayo salvador y renovador, para alejar los fantasmas de un amor que hoy muere, muere lentamente dentro de mí, pero que no se arrepiente de amarte, porque a pesar de todo has dejado huella, con cosas positivas y negativas porque nadie es perfecto y eso precisamente es lo que nos ayuda a crecer y a aprender de los errores para renacer de la cenizas.

Lee esta carta a un esposo para que reflexione




Adiós mi amor, porque esta es la última vez que te llamo así. Sé que ahora tu amor no me pertenece y eso me duele demasiado, porque dejar de verte y respirar tu mismo aire en este espacio que fue tan nuestro, es como quedar incompleta y deshecha por tu partida y por esta realidad que cubre de oscuridad mi presente. Cuando leas esta carta triste de despedida recuerda que existió alguien en tu vida que de verdad te amo y a quien le rompiste el corazón con el adiós repentino.

Si sientes que tu vida se derrumba y no encuentras como frenar tu destrucción interna por la separación, descubre que pasos dar para volver a empezar, descargando totalmente GRATIS el Ebook “5 Pasos para Superar la Ruptura” solo tienes que Dar Click Aquí y olvidar ese amor que tanto te tortura para poder dejar en el pasado esta carta de despedida a mi novio que lo haga llorar y seguir adelante. Animo.



Como Olvidar a una Persona
Libérate ya de las cadenas del desamor

Artículos Relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares