Mi Novia me Dejo y Quiero Recuperarla


Mi Novia me Dejo y Quiero Recuperarla
Mi Novia me Dejo y Quiero Recuperarla
Mi Novia me Dejo y Quiero Recuperarla

Mi novia me dejo y quiero recuperarla es una frase que muestra dos tipos de contextos vinculados al sufrimiento, la primera es sin duda una de las situaciones más dolorosas y que nadie quiere vivir cuando se ama, cuando sientes que has encontrado la persona indicada para compartir tu vida y de un momento a otro todo se derrumba dentro de ti al recibir tremendo golpe emocional, que te obliga a mirar atrás y descubrir todos esos errores que cometiste y que alejaron de tu lado a tu pareja. La segunda parte nace de la necesidad por recuperar el amor de esa persona y no permitir que nada ni nadie te aleje de tus sueños junto a ella.




Lo primero por hacer, es entender que, si es posible recuperar a tu ex, no importa si esta con otro o no, pero todo depende de ti y tu fortaleza para afrontar este momento difícil, y pensar que no importa la situación y el dolor que sientas debes seguir los pasos que voy a enumerar a continuación:

Tips para Recuperar a Mi Ex Novia


1. Lo primero que debes hacer es aceptar que ya no está, sea cual sea el motivo que los unió y que hizo que tu ex te amara, con el tiempo fue desapareciendo y por consiguiente aquella atracción que generabas en ella se fue perdiendo entre la rutina y los errores que cometemos muchas veces sin darnos cuenta, y que tan caro pagamos cuando despertamos y nos encontramos viviendo una realidad que nos aleja de lo que más amamos y tan solo nos queda lamentarnos y repetir mi novia me dejo y quiero recuperarla.

2. Muestra seguridad y tranquilidad en tu comportamiento, no ruegues ni la persigas, mucho menos le llores o supliques que vuelva contigo, en líneas generales no la acoses, lo único que lograras es que ella pierda el valor por ti y solo te vea como una víctima que es lo último que deseas, porque no hay nada más alejado del amor que la lastima. Si haces lo correcto el tiempo y tus acciones harán que ella descubra una actitud nueva en ti que sin duda llamara mucho su atención.


3. Evita todo tipo de comunicación con ella, corta todos los canales de comunicación que generalmente los mantenían en contacto, no solo el móvil, sino también whatsapp, redes sociales etc, tienes que ser fuerte para no caer en crisis y destruir la oportunidad que tienes, por eso mantente firme y alejado de ella, puede sonar difícil y lo es, pero si se quieres obtener grandes resultados hay que realizar grandes sacrificios.

4. Recupera tu masculinidad, es muy importante que tu actitud cambie, pero de igual manera es fundamental que tu imagen valla a la par con tu cambio interior, ve al gimnasio, cómprate ropa nueva, sal con tus amigos, conoce cosas nuevas, vive situaciones nuevas que te ayuden a descubrir emociones que no conoces, porque nunca las has vivido, quizás por estar tan cerrado dentro de tu relación y nunca construir espacios donde ambos puedan vivir experiencias separados el uno del otro que contribuyan al crecimiento de la relación.

5. Necesitas hacerle sentir a tu ex que puedes vivir sin su compañía, que tienes vida propia y que su partida no tuvo la respuesta que ella esperaban de ti, puedes estar seguro que pondrás a trabajar su mente buscando una explicación a lo que pasa y el porqué de tu comportamiento, para que sienta que eres más feliz teniéndola lejos.

como recuperar a mi novia en 7 días



Todo esto causara que comience a maquinar la presencia de alguien más en tu vida y los celos serán tu mejor aliado para continuar una estrategia ganadora, para conseguir que tu ex novia o esposa vuelva a tu lado sin necesidad de que tú le digas nada y el amor brote con más fuerza que antes, pero con la diferencia que el poder sobre la relación lo tendrás tú.

Espero pongas en práctica estos concejos que son solo la punta del Iceberg para crear una estrategia realmente poderosa y hacer que el sufrimiento que hoy vives se convierta en esa felicidad soñada pero multiplicada, porque cuando emprendes un camino para obtener una meta no puedes improvisar, necesitas tener un plan, un mapa de ruta que haga que tus objetivos se cumplan, así es todo en la vida y en las relaciones esta ecuación no cambia.

Volver con Ella
Descarga tu Copia

Por este motivo hoy quiero que aprendas mucho mas, por eso deseo que veas un video revelador para lograr volver con tu ex y dejar de llorarla en soledad, repitiendo una y otra vez mi novia me dejo y quiero recuperarla, haz que tus deseos se conviertan en una realidad, pero no mágica, sino real, con trabajo y dedicación para reconquistar el amor perdido y hacer que tu ex vuelva a tus brazos con más amor y pasión por estar contigo. Te invito a dejar de soñar despierto y a tomar las riendas de tu futuro y tu felicidad, seca esas lágrimas y ponte manos a la obra para ver el video solo tienes que dar Click Aquí y conocer una estrategia verdaderamente efectiva y comprobada por miles de personas que hoy disfrutan del amor de sus parejas y de su amor propio, para no volver a caer en los mismos errores del pasado.


Tus decisiones cambian tu vida, pero nadie puede tomarlas por ti, ánimo y éxitos amigos.


Como Saber si una Mujer te Ama

Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Pierde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares