Como Saber si mi Ex Quiere Regresar Conmigo

Como Saber si mi Ex Quiere Regresar Conmigo
Como Saber si mi Ex Quiere Regresar Conmigo

Es normal preguntarse ¿cómo saber si mi ex quiere regresar conmigo? Cuando tu relación fue constructiva y dejo muy buenas sensaciones emocionales en tu interior, siempre existe la esperanza de volver con aquella persona que sigues amando a pesar del tiempo que ha pasado, para ello necesitamos saber leer su comportamiento para evidenciar aquellas señales que nos indican que él o ella si guardan el deseo de regresar con nosotros. Pero no siempre nuestra ex pareja quiere regresar por eso necesitamos una estrategia probada de manera exitosa para recuperar ese amor perdido.


Para saber si tu ex quiere regresar contigo no necesitas más que tener los ojos bien abiertos, porque sin duda tu ex pareja dejara caer ciertas señales que debes estar preparado para reconocer y saber actuar sin desesperación, porque recuerda que los movimientos apresurados y con afán reflejan inseguridad y es lo que menos quieres mostrar en tu ex, porque de inmediato matarías el encanto florecido hacia ti, de esta manera lograras el impacto que necesitas en tu ex y se dará cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, por eso debes ser una personas nueva y comenzar este proceso depende de ti, ya te contare mas adelante como hacerlo, por ahora identifica las señales que pueden aclarar tu inquietud.

7 señales que te Indican si tu Ex Pareja Quiere Regresar Contigo


1. Pregunta por ti y no se complace en recibir comentarios fugaces, trata de escarbar más, siempre aprovechando los amigos en común, habla bien de ti y de la relación que vivieron juntos, en ocasiones expresa que extraña ciertas cosas de ti sin ser tan clara, pero es una buena señal para saber que aun estás presente en sus pensamientos.

2. Las escusas sin sentido al recibir una llamada o un mensaje de tu ex, son una señal de alarma que algo está sucediendo en su corazón y que tú eres el o la culpable de ese comportamiento, mucho más cuando antes no quería saber nada de ti y te rechazaba continuamente,

3. No hay nadie que conozca más de nosotros y de lo que nos gusta que quienes han compartido esos momentos con nosotros, como en este caso nuestra ex pareja, saben a dónde nos gusta ir, que sitios frecuentamos y que días. Por eso que te encuentres con tu ex de manera frecuente en los sitios que hacen parte de tu entorno cotidiano, no es una coincidencia que debemos pasar por alto y menos cuando aprovechan estos encuentros para tratar de entablar un dialogo a solas contigo.

4. Si tiene comunicación contigo y comienza a tratar temas de su pasado juntos y de los buenos momentos que compartieron durante la relación, es porque trata de hacerte ver que fue muy bonito lo que vivieron juntos, pero ante todo busca ver tu reacción en tu mirada y tu actitud, para responder a sus interrogantes.

5. Sería muy raro que indague sobre tu situación sentimental o si sales con alguien, no es normal ver un cambio de actitud al recibir una respuesta afirmativa de parte tuya.

6. Que sienta celos por el hecho de que tu estés saliendo con alguien más, es una clara señal que le importas mucho, pero que te haga reclamos por este hecho, ya es una muestra inequívoca que tu ex pareja en realidad quiere volver contigo.

7. También sería muy raro que alguien conocido por los dos, como amigos o quizás algún familiar te pregunte sobre lo que opinas de las segundas partes en una relación de pareja, puede que sea honesta la pregunta, pero también deja un manto de duda sobre quien realmente está interesado en esa información.

Como Saber si Tu Ex Volverá algún Día




Es muy posible que notes alguno de estos comportamientos en tu ex y puedas aclarar aquello que retumba en tu mente una y otra vez “cómo saber si mi ex quiere regresar conmigo” pero de antemano te digo que no es normal que esto suceda, a menos que tu generes cambios importantes de actitud, para verte como una persona segura y a la cual la separación no le afecto, lo que quizás tu ex pensaba o quería.

Ahora debes organizar tus ideas y descubrir si la inquietud de saber si tu ex quiere regresar contigo es un deseo o necesidad por hacer que vuelva, créeme que es posible hacerlo si tienes una estrategia clara, pero no de la forma en que lo haces, esperando que él o ella lleguen a golpear a tu puerta rindiéndose a tus pies sin generar el más mínimo esfuerzo de parte tuya.

Si deseas regresar con tu ex y que vuelva casi rogándote por estar contigo de nuevo, necesitas comenzar a corregir todos los errores que cometiste y evitar volver a perder esa persona que tanto amas, es necesario que tengas un plan, una guía que oriente y defina tus pasos a seguir como un mapa de ruta que te ayude a no fallar en tu objetivo.

Esta estrategia tiene una serie de técnicas psicológicas que actúan en el subconsciente de tu ex pareja para hacer que te ame mucho mas que antes, pero para lograrlo tú debes comenzar a mostrarte como una persona diferente, segura, que no ruega, que sabe lo que quiere y que no necesita de nadie para ser feliz, seguro que tu ex no quiere a su lado una persona que se humilla y solo genera lastima, por eso este libro es la solución a todos tus problemas.

El libro está escrito en dos partes, una para Recuperar el Amor de un Hombre y otra para Recuperar el Amor de una Mujer, porque no es igual la estrategia para enamorar a tu ex pareja dependiendo del sexo, son dos mundos totalmente distintos y una estrategia para un hombre es totalmente distinta a la de una mujer, esto es lo primero que debes tener claro antes de comenzar tu camino al cambio.

Volver con Ella
Descarga Tu Copia

Por eso si quieres saber cómo recuperar a tu mujer solo Haz Clic Aquí para descubrir todos los secretos que este libro tiene para ti. Si quieres saber Cómo recuperar a tu hombre Solo Haz Clic Aquí para que descubras que tu máximo deseo si se puede hacer realidad.

Volver con El
Descarga tu Copia

Es momento de colocar en una balanza lo que es verdaderamente importante para ti en tu vida y hacer que tus decisiones generen el cambio que necesitas, deja de lamentarte y soñar despierto y convierte tus sueños en realidad, solo tienes que tomar acción y hacerlo ahora mismo, para comenzar tu estrategia lo más pronto posible y no dejar correr mas el tiempo, que es uno de tus mayores enemigos en este momento, porque sabes que el tiempo es amigo del olvido. Así que seca esas lágrimas y comienza a reconquistar a tu ex pareja dando Clic Aquí Hombres o haciendo Clic Aquí Mujeres, recuerda que para hacer realidad tus metas necesitas tomar las riendas y llevar tus sueños a la dirección que deseas, sentándote a esperar no vas a lograr absolutamente nada. Animo.

Como Saber si Tu Mujer te Engaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares