Aprender a Decir Adiós, para Volver a Vivir

Aprender a Decir Adiós
Aprender a Decir Adiós

Como duele decir adiós, Dios… Dejar ir alguien que amas pero que sabes que no te ama, que duros son esos últimos instantes cuando ves que empaca y sus espacios se convierten en vació, no solo en tu entorno sino dentro de ti. Que frágil es tu corazón y solo puedes expresar tu dolor con lágrimas de amor que ven partir una parte importante de tu vida.


Te vas y te deseo lo mejor, yo me quedo con todo este dolor y con tu ausencia para aprender a decir adiós, se que a ti no te duele y no sabes cuánto te envidio…. Quisiera sentir lo mismo y no quererte para no tener rota mi alma y mi corazón, pero sé, que si quiero alimentar mi existencia tengo que alejarme de ti, me haces mucho daño y lo peor por tu actitud es que estas tan acostumbrada a tratarme así que ni te das cuenta como me destruyes.

Dile Adiós de una vez por todas a ese amor que tanto daño te hace, para volver a vivir. Solo da Click Aquí.


Adiós amor te deseo lo mejor, ahora me quedo solo(a), sin ti, se que ya no me quieres pero no sé porque te extraño tanto, porque creas un hueco tan profundo en mi ser. Quisiera quererme como te quiero y lo peor es que ya no recuerdo la última vez que sentí tu amor, se fue hace tanto tiempo y solo quedo tú presencia calmando mi necesidad de ti, pero ahora que te vas después de mucho tiempo sin amarme, no sé que es peor, si vivir sin tu amor o vivir sin tu presencia, tal vez lo segundo porque sin tu amor vivo hace mucho tiempo, pero tu presencia llenaba u ocultaba en mi esas heridas emocionales que debo sanar para continuar y poder reiniciar mi vida para aprender a decir adiós.

Sé que necesito aprender a decir adiós, pero todo me recuerda a ti, donde me paro, donde me siento, donde miro estás tú, ¿porque me dejaste tu recuerdo y no te lo llevaste también? Quisiera que no hubiera rastro tuyo, pero por donde voy estas tu convertida en soledad. Ahora solo quedo yo y esta querida soledad que en lugar de acompañarme, me recuerda los pocos pero especiales momentos que vivimos hace mucho, porque al final todo fue sufrimiento y dolor, pero aun así tengo presente en mi mente y corazón el aroma del amor que se quedo impregnado en mi por aquellos instantes donde fuimos felices, tal vez soy un tonto por vivir de tan poco, pero es inevitable soltar aquello que algún día te dio un poco de felicidad, así la mayoría del tiempo todo fuera tristeza y decepción.

No te culpo por alejarte, se que ambos somos culpables de los errores que deterioraron nuestro amor, así como fuimos cómplices silenciosos cuando la pasión nos embriagaba, también lo somos en el desamor, porque para que la llama se apagara sin duda alguien debió soplar y este no es más culpable que quien debió proteger esa llama para evitar que se extinguiera, ahora sé que cuando el amor llega, es indispensable cultivarlo para fortalecerlo, que no basta entender, compartir o morir de amor si no se expresa y se demuestra de manera honesta y real, porque al final solo queda el arrepentimiento de lo que pudiste dar y no lo hiciste. Todo por esa despreciable idea de pensar que basta con lo mismo de siempre, porque si con las mismas prácticas y comportamientos han sido felices, seguir igual los mantendrá unidos, sin entender que la rutina es el peor enemigo del amor, porque asfixia y borra lo bueno para convertir su entorno en aburrimiento, desesperación y monotonía que solo empuja la relación a la desdicha y el abandono para finalmente tener que decir adiós.

Aprender a Decir Adiós
Aprender a Decir Adiós
Pero entender no quita el dolor ni llena el vacío que dejaste en mi ser, tampoco borra los recuerdos que atormentan y golpean cuando más débil emocionalmente me siento. Solo me resta aprender a decir adiós para poder seguir sin pensar ni tratar de recuperar el tiempo perdido, porque cuando este se va ya no regresa, ahora solo me queda hacer de cada oportunidad una realidad positiva en mi vida, para fortalecer mi amor propio y encontrar el amor verdadero en mi interior.

Nunca es fácil aprender a decir adiós, pero sabemos que hacerlo es importante cuando alejas personas interesadas, egoístas, humillantes e irrespetuosas contigo, existen personas que aunque creas que amas, no se merecen tu afecto y mucho menos que sufras por ellas, dejar ir este tipo de personas toxicas, solo aclara el panorama emocional y afectivo, además abre ante ti un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades por descubrir para crecer y ser mejores personas.

Aprender a decir adiós de verdad aceptando todas sus consecuencias es el primer paso para dar la bienvenida a un nuevo amor, que tal vez no llegue mañana ni la próxima semana, ni el otro mes, pero llegara para hacer que tu corazón vuelva a latir de felicidad nuevamente.


Sucede con frecuencia que no sabemos decir adiós a personas que poco aportan en nuestra vida, este tipo de relaciones destructivas no buscan ser un complemento en tu crecimiento, solo ocupan un espacio en tu existir absorbiendo lo que les sirve sin contribuir en tu bienestar y felicidad. No hay nada peor que estar en compañía de alguien que amas y sentirte solo, esta es una señal clara que no eres importante para él o ella.

La soledad no es mala, esta es la oportunidad perfecta para encontrarnos con el “yo” interior que tanto tiene que decirnos, estar preparados para ver y descubrir lo abandonado que esta nuestro amor propio, es el primer paso para decir adiós, dejar de sufrir, de tener miedo y depender de otros. La soledad es positiva cuando llegas a ella como una decisión no como una obligación, porque es muy distinto aceptar y enfrentar que negar y auto engañarse, son dos procesos distintos en uno aprendes y creces, en el otro solo sufres y retrocedes.

Para aprender a decir adiós sobran motivos, como también para luchar por personas que realmente valen la pena. Descubrir cuál es el camino que hay que seguir, solo lo revela la forma como te veas y sientas, no puede ser que alguien luche por otro a quien no le importa si su actitud destruye y le hace daño a quien solo busca su felicidad. No es justo que te conformes con migajas cuando vales tanto, cuando alguien te dice que no te ve en su futuro, solo quítale el placer y la dicha de disfrutar de tu presencia. Nadie tiene derecho a creer que vale más que tu y que puede tener poder sobre ti, porque no hay poder más grande que la independencia y autonomía que tenemos para decidir, pero solo depende de ti decidir bien o mal.

Yo sé que no es fácil decir adiós, este es un proceso complejo que en muchas ocasiones debe destruir barreras muy fuertes que impiden tomar las decisiones acertadas, pero estos obstáculos solo están dentro de tu mente y es ahí donde debes fortalecerte para controlar tu inconsciente que genera tantas limitaciones que frenan tu recuperación. Hoy quiero que conozcas una herramienta que sin duda será un salvavidas para salir del sufrimiento y de relaciones toxicas que ahogan tu existir. “7 Pasos para Olvidar un Amor” es una guía diseñada para que aprendas a controlar tus emociones y reconstruir tu interior, este maravilloso programa ofrece un libro 100% practico con más de 60 ejercicios para orientar tu inconsciente y eliminar todas las barreras que te impiden pensar y actuar de manera correcta, para salir de la dependencia y la obsesión amorosa.
Aprender a Decir Adiós, para Volver a Vivir

Además del libro, también ofrece una serie de audios muy poderosos para cuatro semanas. El tiempo esta a tu favor si no lo desperdicias y tomas decisiones a tiempo para lograr tu recuperación y aprovechar todas esas puertas que se abren para ti, solo tienes que dar Click Aquí para comenzar tu proceso de superación del dolor. 

Recuerda que es imposible que alguien te haga daño si tu no lo permites, por eso toma acción en tu vida y supera todo lo que no contribuye con tu propósito. Para mí es muy importante que cuentes con la oportunidad de conocer mucho mas este programa, por eso quiero que recibas de manera GRATUITA el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual podrás descargar solo dando Click Aquí, veras como sentirás el cambio una vez comiences a leerlo.

Amigos agradezco la oportunidad que me brindan para ofrecer estas palabras como aliento para que entiendan que decir adiós nunca es el final, sino solo el comienzo de algo mejor, si consideran que este artículo logro hacerte sentir mejor, espero puedan compartirlo o comentarlo con los botones de redes sociales que encontraran en la pagina. Animo.


También te puede interesar:

Como Dejar Ir un Amor

Nadie Sabe lo que Tiene hasta que lo Pierde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares