Como Dejar de Ser la Amante

Puedes engañar a los demás, pero engañarte a ti misma eso nunca lo harás, mientras no desees saber como dejar de ser la amante y sigas obsesionada con un hombre ajeno siempre seras "la otra", podrás enfrentarte al mundo entero, darte golpes de pecho y buscar las mejores escusas para que no te llamen, “Amante”, pero perderás tu tiempo. 

Pasas a ocupar un segundo plano en su vida, seguro seguirás siendo la otra, la moza, la amante, como quieras llamarlo. Sé que suena cruel, pero algo te aseguro, el golpe no será menos duro cuando te caigas de esa nube en la que vives y descubras, que él solo hecho de permitir convertirte en el sinónimo de alguien que tiene menos valor, importancia, tiempo, dedicación y sobre todo amor, solo te convierte en una herramienta para satisfacer sus necesidades temporales, estabilizar sus emociones y permitirle regresar a disfrutar de la paz conseguida contigo, a su hogar y especialmente con su pareja.

Como Olvidar a un Amante


El podrá endulzarte el oído y acariciar tus sentidos con infinidad de sabores, utilizando las palabras correctas en el momento indicado, podrá decirte que le hubiese encantado conocerte antes, que contigo descubre su sexualidad al máximo, que en su casa se siente muy mal y contigo libre, pero la realidad es que no va a dejar a su esposa y al final tendrás que conformarte con buscar como dejar de ser la amante. Tu persistencia por una relación así, es tan absurda, como la efímera esperanza que tienes que abandone su hogar, el tiene algo seguro en casa, para él, su esposa es una dama y aunque ya no la ame igual, la estima es inmensa por ser la madre de sus hijos, tu eres lo que llamamos los hombres la cereza del pastel, eso tan delicioso, que te comes al final y la disfrutas porque para eso fue puesta allí, para ser deseada, complacer y desahogar todos los instintos que con su esposa ya no encuentra.

No permitas que nadie absorba tu libertad emocional, rompe con esa angustia que sientes cuando se va y descubre como dejar de ser la amante, solo tienes que descubrirlo dando Click Aquí.


Como Dejar a tu Amante


No es sano ni saludable que te conformes con las migajas de lo que sobra, tener limitado el tiempo y la libertad de compartir con alguien que sabes, jamás podrá estar disponible cuando lo necesites, cuando tu interior grite en soledad que necesita sentir que no eres plato de segunda mesa y en las noches oscuras y silenciosas exijas un abrazo o simplemente sentir su calor para mitigar ese frió que se hace mas fuerte cuando las distancias son cada vez mayores. No podrás sino encontrar la tristeza que hará presencia con más frecuencia para que veas como tu luz interior se va apagando, porque así lo decidiste el día que dejaste de quererte y valorarte, al abrir la puerta a ese ciclo destructivo que envuelve tus emociones y enceguece tu necesidad de emprender un nuevo camino y responderte, como dejar de ser la amante.

El tiempo vuela y los mejores años de tu vida se van mas rápido de lo que imaginas, las oportunidades de ser feliz junto a alguien especial son como las hojas secas que cuando caen mueren, pero queda la esperanza que siempre habrá una primavera que te hará florecer de nuevo, todo depende de ti y la fortaleza que tengas para dejar atrás todo lo que no contribuye con tu propósito, y romper las cadenas que te atan a relaciones destructivas que solo crean dependencia por alguien a quien no le importas, empujándote al abismo de la obsesión amorosa, donde la angustia y el sufrimiento harán de ti, alguien sin autonomía ni control emocional, para poder descubrir como dejar de ser la amante.


Como Dejar de Ser la Amante
Como Dejar de Ser la Amante
Es probable que no te animes a probar o intentar por lo menos comprender como dejar de ser la amante, ni te interese lo que piensen los demás de tu imagen, ni las repercusiones que tenga sobre ti, tu amante y su hogar, que todo se descubra y quedes como la “bruja roba maridos” y “destruye hogares”, respóndete algo, ¿dónde queda el concepto que tienes sobre ti? Ten mucho cuidado, que toda acción tiene una reacción, y así no te importe, todo esto ira consumiendo parte de ti, al percibir tu inconsciente como todo se va derrumbando por dentro, para que entre la inseguridad y el miedo a perder algo que jamás se concretará. Si logras tener la desdicha de hacer parte de ese pequeño porcentaje donde al menos el 3% de los hombres dejan su hogar por estar con su amante, ganaras esa batalla tan soñada, pero perderás la guerra, porque de algo te puedes ir acostumbrando, ese hombre seguro y seductor que te conquisto y enamoro, del cual admiras su confianza y emprendimiento, pasara a ser un tipo infeliz, inseguro y perturbado por el sentimiento de culpa y frustración por perder a sus hijos y su hogar, además estará solo porque hasta su familia rechazara la relación que tiene contigo, todo lo que anhelaste se convertirá en rutina y al final no habrás ganado nada y perdido mucho. Llegara el aburrimiento al perderse esa magia que tanto te atraía a él, y buscaras como dejar de ser la amante, tu capricho reventara en un instante como un globo frágil ante la pérdida del deseo y el encanto, tu, no habrás perdido nada, pero el habrá perdido todo y sin duda se lo merece por infiel y manipulador. Igual tendrás que cargar con eso y puede que no te interese, porque no te afectan sus hijos y su hogar destruido, pero siempre sabrás que tus decisiones fueron clave para su separación, y cuando tengas uno, sentirás en carne propia lo difícil que es perder lo que con tanto esfuerzo has construido.

Mi Amante me Dejo


En el fondo sabes que debes intentar dejar de ser la amante, que seguir por el mismo camino solo dejara en ti mayores problemas y desencantos. Es momento que tus decisiones sean el motor para generar acción en ti y aprender cómo salir de una relación destructiva. Terminar ahora traerá dolor sin duda, pero no hay porque temer, ese dolor será una oportunidad para crecer y aprender de tus errores como cerrar un ciclo amoroso de manera definitiva, elimina todo medio que conecte entre ustedes, correos, chats, redes sociales, mensajes de texto, en fin, llego el periodo para pensar en ti y no buscarlo más, ni siquiera su amistad. Te doy un consejo, cuando hables de él, agrégale esa palabrita mágica que te hará despertar de tu pesadilla, siempre que te refieras a él y digas su nombre agrega “y su esposa”, veras como poco a poco, te sentirás inmune y protegida de sus ruegos o chantajes emocionales que tanto daño te hacen. No eres ni serás plato de segunda mesa de nadie, eres una gran mujer y si alguien quiere verte así, puedes tirarle la puerta en su cara y mandarlo a la mismísima miércoles….

Lo que más dolerá al final es saber que perdiste tantos años de tu vida por alguien que no vale la pena, así como se lo hizo a su esposa, igual te lo haría a ti, el tiempo es vida y nunca se recupera, la lección aquí es aprender a valorarte y si alguien llega a ti, que te quiera completa o sino adiós. Existen personas que se enfrascan con este tipo de parejas toxicas y no saben cómo aceptar una ruptura, porque en el fondo lo que necesitan es saber cómo quererse a uno mismo, y nunca aceptan el dolor y se quedan viviendo en el sufrimiento del cual será muy difícil salir si no te acoges y refugias en tu amor propio. Estas personas terminan tan destruidas que llegan a situaciones límite, hasta el punto de hacerse daño ellos mismos, no permitas que sea tu caso, si sientes que no puedes mas, busca ayuda, pero no en los consejos de amigos o cualquiera que llegue con una idea que solo terminara obsesionándote mas, lo que necesitas es ayuda profesional, metódica y comprobada en personas que realmente lograron sobrellevar la soledad y olvidar amores dañinos y manipuladores.

Para llegar a querer dejar de ser la amante, debiste revolcarte en tu miseria emocional mucho tiempo, preguntándote porque recibes amor a migajas. La respuesta esta clara, tu aceptas ser tratada como una herramienta de satisfacción temporal al llevar una vida doble, al no valorarte y sacar de tu vida todo lo que algún día te ayudo, pero hoy solo es un estorbo para tu crecimiento, estas estancada esperando un tren que nunca va a pasar, mejor reflexiona y comienza a dar los pasos necesarios para cambiar y salir del engaño emocional al que estas sometida.

Como Superar a Tu Ex
Descarga tu Copia


Quiero presentarte el programa que ha sido la guía para muchas personas que quieren y desean
alejarse de parejas toxicas y destructivas, “Como Superar a Tu Ex” Este libro electrónico 100 % práctico, con más de 60 técnicas para que aprendas a controlar tus emociones y a frenar esos recuerdos que tanto daño te hacen,  esta guía te acompañara por medio de los 7 pasos a salir del sufrimiento y así lograr trabajar en tu inconsciente de manera directa.

Solo tienes que dar Click Aquí para comenzar tu proceso de recuperación y decirle ¡No mas! A cualquier persona que piense que puedes ser un refugio temporal y sin compromiso para salir de la rutina.

La vida es un juego donde las decisiones generan oportunidades de cambio cuando las cosas no van bien, no dudes en girar el timón y cambiar de rumbo si ves que tu autoestima y tu dignidad son empeñadas por alguien que no te valora.

Si sientes que necesitas más argumentos para orientar tu vida, te obsequio el Demo Gratuito del Ebook “7 pasos para olvidar un amor” son 57 páginas donde encontraras mucho de lo que buscas y seguro te sentirás mejor después de leerlo, solo tienes que descargarlo dando Click Aquí.

Animo amigas que lo mejor de su vida está por venir, agradezco compartas o comentes este articulo con tus redes sociales si lo consideras interesante.


Artículos Relacionados:

Como Vencer la Dependencia Emocional

Como Dejar de Sufrir por Amor


Libros Recomendados:

Carta para Pedir Perdón
Descargar
Carta para Pedir Perdón
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares