Como Salir de una Depresion Amorosa

Yo se lo mal que la estas pasando ahora, se que te preguntas como salir de una depresión amorosa, se que por momentos el dolor es tan grande que no permite respirar bien, se que en tu pecho existe una presión de la cual no te puedes soltar, no encuentras nada que te haga sentir bien y no puedes sacar esa personas de tu mente, sus recuerdos te atropellan y te golpean donde más te duele para hacer que la ansiedad y depresión manejen tus acciones y pensamientos.


Estas así de mal porque no estás preparado(a) para estar solo, aunque nadie lo este, para salir de una depresión amorosa de manera inmediata. Es más fácil cuando en tu interior eres una persona que se valora y quiere, esto fortalece tu autoestima y te hace mucho más fuerte y seguro; de esta manera puedes construir un lugar positivo, tranquilo, seguro y lleno de amor dentro de ti, para recibirte en el momento en que tengas que enfrentar la soledad y el desamor. Este paso lo puedes dar en cualquier momento de tu difícil situación, lo importante es no quedarse estático sin intentar salir, recuerda que tu eres hacedor de tu felicidad, nadie debe ni puede quererte más que tu, si logras esto consiguieras proyectar y recibir lo mismo que tú te das.

*NUEVO: ¿Es verdad que existe un programa diseñado para acabar con la desesperación emocional por no poder superar un ruptura? Puedes apostar que si, Click Aquí. para eliminar recuerdos y recuperar el control mental y emocional que necesita tu vida para aprender como salir de la depresión amorosa.


Una vez logres aceptar la idea que tu ex ya no está en tu vida, reconoce que no necesitas de otra persona para ser feliz, todo lo que necesitas para lograrlo esta dentro de ti, se llama amor propio. Te recomiendo este articulo como salir de una relación destructiva.

Depresión por Amor



Vive Sin AnsiedadEs normal que recuerdes todo lo positivo que viviste junto a tu ex pareja cuando su ausencia comienza a dar vueltas por tu mente y tu corazón, esto sucede porque tratas de llenar el vacío que te dejo con recuerdos buenos que son más fáciles de traer a la mente. Debes dejar de idealizar esa persona y acordarte de todo lo malo que has vivido a su lado y lo mal que se ha portado contigo, las mentiras, infidelidad, engaños, errores y defectos. Todo lo que te hizo sufrir y en muchas ocasiones sentirte menos, aniquilando tu autoestima en un entorno de relaciones toxicas.

Acepta que estas mal y debes mejorar, ahora, pregúntate ¿porque estas mal?, Seguro responderás por su ausencia, entonces tienes claro que estas mal por tu ex, ósea que tu pareja anterior es el problema en tu vida y como en cualquier casa siempre la basura hay que sacarla para que no te haga daño, en este caso es igual la obsesión amorosa ahí que eliminarla para poder seguir adelante con la frente en alto y el corazón intacto.



Haz una limpieza de tu entorno y de todo lo que pueda hacerte recordar, principalmete lo material,
Como Salir De Una Depresion Amorosa
Como Salir De Una Depresión Amorosa
todos estos pequeños o grandes detalles que tanto te hacen recordar, sabes que te hacen daño, por eso toma acción y recupera tu espacio, el que siempre ha sido tuyo pero que por un momento perteneció a alguien más, disfrútalo, vívelo de nuevo, recobra tu independencia y comparte de nuevo con esas personas que te quieren tanto y que pase lo que pase sabes que siempre estarán ahí para apoyarte no importando lo grande que sea el obstáculo que haya que superar.

Libérate y rompe esa burbuja de la codependencia emocional que te atrapa y no deja ver como salir de una depresión amorosa, es la única manera en la que puedes recibir las cosas bellas que la vida tiene guardadas para ti, solo siendo libre y una persona sana emocionalmente, podrás visualizar las puertas que se abren para contribuir con tu felicidad.

Como Salir de la Depresión por Amor


Sin duda nuestra meta debe ser encontrar los caminos de la felicidad, pero como todo en la vida tenemos que lograrlo con trabajo y esfuerzo, ayudándonos a mejorar actitudes y comportamientos que no permiten llegar a este fin, cuando se viven experiencias tan traumáticas de no saber como salir de una depresión amorosa, llegas a fronteras con las cuales nunca pensaste encontrarte en tu vida racional, pero en tu realidad actual, cualquier cosa puede esperarse, tu aprendizaje emocional que solo la vida da, está estancado y en picada libre, gracias a tu incapacidad para aceptar que aquella persona ya no está, ni lo estará más. No quiero sonar como insensible, pero yo se que se siente, no poder pensar en nada, sentir un vació tan horrible que nada vale la pena, se frenan las ganas de seguir adelante, las energías se agotan, tu mente se confabula para no dejarte en paz con tanto recuerdo y al final encuentras cualquier escusa para culparte y regresar o insistir en no perder a tu ex, yo lo he vivido, pero también he sentido el proceso de recuperación y la satisfacción de saborear la paz interior que produce saber que has salido de esa cárcel a la que no puedes volver, donde todo es oscuro y negativo, esa cárcel que aplasta tu autoestima y te vuelve un esclavo del sufrimiento. Tienes que entender que el dolor es el paso por un lugar no deseado, pero ese dolor es saludable cuando lo sabes manejar, porque deja experiencias de las cuales aprendes a quererte a ti mismo  y crecer a nivel emocional. El problema se acrecienta cuando hechas raíces en ese lugar indeseable y te encuentras cara a cara con el sufrimiento, este no dudara en hacerte una invitación a quedarte viviendo allí, donde el invitado especial es el dolor. Si no aprendes a superar el dolor, vivirás en el sufrimiento, donde muchos permanecen porque no saben como salir de una depresión amorosa, reciben consejos de cualquiera y estas lecciones obviamente no tienen ningún poder, para eso se necesita conocimiento y experiencia en control emocional y en el tema de las relaciones de pareja, los consejos de familiares y amigos no te van a servir para nada, solo para enredarte mas y en tu situación lo que menos quieres es eso, lo que requieres es una solución pronta y efectiva.

Por todos estos motivos que relato es que me animo a presentarte una herramienta que para mí fue la luz. Este Maravilloso Programa "Como Superar a Tu Ex" que me ayudo a superar los miedos, esos ataques de pánico que aparecían cada vez que intentaba alejarme de mi ex y todo en mi vida se convertía en una pesadilla donde todas las emociones negativas se apoderaban de mi realidad, para hacer que la depresión y la ansiedad controlaran mis decisiones. Con esta herramienta tu tienes las llaves para controlar tu inconsciente que es tu carcelero y una puerta cerrada a la superación y a la fortaleza para generar cambios positivos, además te ofrece una serie de audios que sin duda marcaran el camino para salir de la Depresión Amorosa, en ellos encontraras el poder para liberar tus pensamientos y orientar tus sentimientos, sin la venda que ahora no te deja ver lo grandiosa que puede ser tu vida cuando salgas del pantano de dolor en el que te encuentras.

Todo esto en conjunto nos ayuda a soltar lo que ya no sirve en nuestra vida interior, pero a soltar perdonando, no solo a los demás sino a nosotros mismos por cometer errores, por ser culpables por omisión de cualquier maltrato recibido, por no saber controlar nuestras emociones, que a muchos hasta les ha costado la vida, porque prefieren el suicidio antes de seguir sufriendo sin saber como salir de la depresión amorosa.

Debes darte la oportunidad de aprender a hacer el duelo interior que necesita tu vida, este es el pasaporte que nos saca del sufrimiento y permite que el dolor pase, depende de ti y solo de ti, son tus decisiones las que te hacen cambiar de camino o seguir por el mismo rumbo, si quieres conocer el programa completo  solo tienes que dar Click Aquí, para que comiences a vivir el cambio que mereces en tu vida, de manera inmediata. 


Para orientar tus pasos y encontrar el camino que necesitas para aprender como salir de la depresión amorosa, solo tienes que revisar este enlace dando Click Aquí, de esta manera puedes comenzar tu proceso de recuperación emocional para liberar tu vida y tus sueños de esas cadenas que hoy no te dejan avanzar y solo ahogan tu vida en el caos del sufrimiento, no es admisible que dejes pasar el tiempo sumido en la agonía del diario vivir sin intentar cambiarlo, con este programa te ofrezco la oportunidad de volver a abrirle los ojos a una felicidad completamente alejada de la obsesión amorosa que hoy reina en ti. Recuerda que tus decisiones tienen el poder de transformar tu realidad y orientar tus emociones, para romper con tantas barreras que hacen que el miedo se apodere de tus pensamientos y acciones de mejora.

Si no tienes la posibilidad en este momento de adquirir el programa "7 Pasos para Olvidar un Amor", no te preocupes, que hoy tengo un gran obsequio para ti, el Demo del libro totalmente GRATIS, te lo ofrezco para que comiences hoy mismo tu proceso de recuperación, descárgalo Aquí para que inicies tu proceso de renovación emocional ahora mismo. Agradezco tu tiempo e interés por permitirme compartir estas experiencias que espero te sirvan de mucho, ese es mi deseo para ti, que pronto te des la oportunidad de vivir de nuevo, pero libre de todo lo que no te deja ser feliz. No olvides suscribirte para que cada semana recibas más artículos relacionados con este tema que es tan difícil de manejar y si de alguna manera mis palabras te ayudaron, comparte o comenta este artículo con tus redes sociales o dale me gusta, de esta manera le das valor a mi trabajo.

Animo, no es momento de rendirse sino de darle la cara a tu realidad.

Vive Sin Ansiedad

Artículos relacionados:


Como Superar una Pena de Amor


Como Saber si es Amor o Costumbre

Como Dejar de Pensar en tu Ex

Como Superar Una Tusa

50 comentarios:

  1. Mi vida es triste, la mujer con la que estoy me humilla mucho, se burla de mi en mi cara, es agresiva, nunca pone nada de su parte, me dice que no me ve en su futuro, me termina cada mes y creo que disfruta verme llorar y sufrir por ella, como si le diera mas poder. Yo se que no debo seguir pero no he podio lograrlo, quiero terminar con todo esto porque no se hasta donde me va a llevar tanto dolor, si pueden darme un consejo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento yo fui así con la persona que quería en ese momento, y quizás si el hubiera hablado mejor conmigo o nos hubiéramos entendido que para estar juntos hay que aprender a crecer juntos, no hubieran pasado cosas indeseables.. No se si es de todas las mujeres pero yo me comporte de esa manera, porque creí que me lastimaría y no quería dar mi brazo a torcer, y ahora que estoy sola y pues.. El ya hizo su vida, veo lo equivocada que estaba. Creo que todo es paciencia y dialogo.
      Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

      Eliminar
    2. querer? No se que responder, es posible que antes si pero ahora existe en mi una necesidad tan enferma que me produce terror saber que la puedo perder, lo peor es que ella lo sabe y se aprovecha de eso. Me da miedo su agresividad cuando explota es un ser incontrolable.

      Eliminar
    3. yo me encuentro pasando por una pena que quizas me cueste superar, pero hoy me desperte con ganas de rehacer mi vida sin el, estuve dos dias enteros encerrada en mi cuarto llorando por una persona que simplemente todo su desicion de rimper conmigo sin importarle mi dolor vio como caian mis lagrimas vio como me desvanecia entre sus brazos no hizo nada por remediar todo lo que estaba pasando, pues entendi que uno no puede obligar a que te quieran. pues yo di todo por el y mira como me destruyo sin piedad alguna se fue de mi vida, digo de mi vida porque se que no regresara el como me lo dijo en un principio se enamoro una solo ves y sufrio dos situaciones amorosas de engaño por eso que le es dificil abrir su corazon y lo entiendo creanme. no es facil pero tampoco es facil destruir el corazon del otro porque simplemente te deñaron, yo con esto no cierro las puertas de mi corazon quiero ser feliz pero primero empezare por mi, por recuperarme e intentar encontrarme conmigo misma porque es lo que quiero y necesito, estoy decidida a empezar una nueva vida y superar las dificultades que tengo muy aparte de esto, es lo que quiero en estos momentos y decirle a esa persona que no e guardo reencor solo espero que le vaya bien y es lo mejor porque me dieron ese consejo que para empezar denuevo a ser tu y ser feliz, tienes que perdonar y sanar heridas hoy estoy levantandome y no llorare mas. yo se que puedo y lo superare. gracias.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, ya adquiri el libro les voy a ir contando como me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII CUENTAME POR FAAA, YO ANDO EN LA CUARTA SEMANA PERO COMO TRABAJO CON EL ME CUESTA MUCHO

      Eliminar
    2. Disculpen la demora, pero solo pase a dar gracias, no saben lo que ha cambiado mivida este libro, todo es distinto veo todo mas claro, la tristeza se fue, encontre una paz tan hermosa que no se como describir vivir sin la obsesion tan horrible con la que vivia, ya veo a mi ex como realmente es y veo todo lo malo que antes no lo aceptaba, mi cariño por mi aumento mucho y me perdone por tanta humillacion y maltrato, por permitir todo esto. no se como darles las gracias, creo que no tengo como pagar todo lo que han hecho por mi, vivir como vivo es maravilloso, ahora se que todo va a salir bien y ya no tengo miedo. Dios les pague.

      Eliminar
  3. Necesito ayuda, no se como salir de un matrimonio de 10 anios, el me a danado mucho con mentiras y enganos amorosos ya no aguanto mas y no tengo valor de segir adelante siento que se me sierra el mundo sin el, tambien siento que no podre sola con mi hija el ya lleva como mas de 4 anios hasi saliendo con mujeres y nunca lo acepta no lo he visto yo pero si tengo pruebas necesito ayuda urjente por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no mejoras tu relación contigo mismo será imposible que superes tu obsesión, mira no es posible que dejes que te traten tan mal y sigas ahí, ya es momento de cambiar las cosas, si estas así de mal es porque seguro está algo mal dentro de ti y debes arreglarlo, no hay otra solución, yo se que encontraras las respuestas que necesitas en este libro. Un abrazo.

      Eliminar
  4. hola buenas noches yo se q todos tenemos problemas pro quisiera q me dijieran q hacer estoy destrosado
    mi pareja me dejo el motivo es x q ella es de mazatlan y llevaba viviendo conmigo 2 años pro fue muy duro pues no hubo una amistada grande un noviazgo y algo asi nos conocimos durante 4 meses y al 5 mes decidimos vivir en unión libre vivimos durante un año en la casa de mis padres se q hice mal pro lo hice trate de remediarlo y nos salimos a rentar durante el siguiente año nos fuimos a rentar x el bien de todos y mas q nada de mi relación ella tiene una hija no es de mi sangre pro la quize como mi hija la ame mas q a nada en el mundo trate de q todo tuviera al menos para lo q me alcanzaba pro las peleas se volvían mas frecuentes en casa de mis papas peleábamos x todo lo q pasaba y ella es muy rencorosa y siempre me grito q nunca olvidaría todo lo q paso con mis papas ella me decía q nunca le di su lugar pro q podía hacer todo estaba muy mal vivía en casa de mis padres no sabia q hacer de q lado ponerme muchas veces mande ala fregada amis padres al grado de agredirlos vervalemnte pro ni eso le satisfacía a ella total q nos salimos a rentar ella me pedia q quería estudiar q quería ser alguien y yo le decía mira vamos empezando me refiero a comprar las cosas el comedor el refri cosas asi déjame salir de las deudas y claro q podras estudiar pro ella se ponía muy mal muchas veces peleábamos por q me decía q ella se sentía muy sola q no le gustaba estar aquí en el estado de mexico q x q no conosia a nadie y q estaba desesperada muchas veces peleamos ella me agredia verbalmente al grado de decirle ala niña q yo no era su papa yo nunca trate mal ami niña mas sin embargo esto se termino se fue de regreso con su familia seguimos teniendo contacto pro esto cada dia me duele mas x q me derrumbo todos los días con sus recuerdos su madre me dice vende todo y deja todo aya y vente a vivir aca pro ella no sabe como fue mi esfuerzo para poder obtener mi trabajo soy electricista llevo 12 años en el ramo y ahora estoy en una empresa en la cual ocupo el puesto de un ingeniero solo estudie la secundaria y tengo 31 años pro para poder llegar aquí tuve q luchar 4 años mi problema es q yo me voy con ella pro el problema es este de verdad batalle mucho para llegar aquí y ella vi cuales fueron mis esfuerzos q hacia cada dia para q ella y mi bb estuvieran bien ella dice q no piensa regresar nunca x q su familia esta alla y aquí no tiene a nadie x ella hice a toda mi famila primos madre padre abuelos a un lado x q no le gustaba convivir con ellos y para no pelear los sepulte ahora ella se va con su familia y q paso me quede totalmente solo espero puedan darme un simple consejo o algo asi gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes aceptar todo lo que pasa como una oportunidad de salir adelante sin tu ex, mira dices que te destrozan los recuerdos pero yo me pregunto según lo relatado por ti, ¿Cuáles Recuerdos? Si viviste con una persona agresiva que se aprovecho de ti y manipulo tus emociones hasta llevarte al punto de volverte adicto a ella, los recuerdos que mas debes tener en cuenta son los que te han hecho daño, porque no es posible permitir ninguna clase de maltrato, mira esas personas no cambian, y son enfermas porque les gusta ver sufrir a las personas que las aman, y tu seguro debes tener muchos vacios en tu autoestima, por esa razón es que te aferras a algo que sabes te hace daño, mientras no lo entiendas y soluciones, no podrás descubrir la paz que significa alejarse de una persona así.

      Eliminar
    2. Trata de recordar lo malo que fue contigo y Piénsalo todos los días y verás que ese vacío que te dejo
      Lo llevarás con los malos recuerdos

      Eliminar
  5. Hola necesito ayuda, hace años tuve un ex de la adolescencia, terminamos por motivos que ella se iba a vivir a otro país y porque pense q talvez me fue infiel, jamas lo comprobe. no hablamos por un año o dos pero despues de ellos nos volvimos a comunicar y todo iba bien, pero yo estaba seguro que no sentia nada por ella. hasta que la he vuelto a ver y siento que me eh vuelto a ilusionar mientras que ella parece no sentir nada.
    Ayuda

    ResponderEliminar
  6. Ola yo tambien en este momento sufro mucho x mi exmarido vivimos 6 años juntos tenemos un hijo de 5 años el me golpeaba , muxas veces lo perdonaba nos dejabamos volviamos me puso los cuernos muchas veces y peleabamos muxo x nuestro hijo el nunka le ponia atencion le mostraba indiferencia y yo siempre le reclamaba el xk no lo keria hace 2 meses m dijo k ya no keria nada konmigo k nunka m amo k ha estado kn otras mujeres yk a nuestro hijo no lo kiere xk tiene la duda k no sea su hijo algo km dolio muxo xk yo jamas lo engañe ni kn el pensamiento era tan celoso k jamas intente engañarlo xk yo lo amaba x eso le soporte todo ahora k ya no esta m siento mal aun sabiendo km engaño k no kiere anuestro hijo no puedo sacarlo de mi mente kiero estar kn el siento k sin el mi vida no tiene sentido se k estoy muy mal pero no se k acer ni donde buscar ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave para construir buenas o malas relaciones es la forma sana como vivas dentro de ellas.En pareja es mucho más difícil manejarlas, porque de todas las que lleves en tu vida, esta es la prueba máxima, donde saldrá a flote toda tu capacidad de tolerancia, paciencia, compromiso y deseo de compartir. La forma como tú ames, vivas y sientas en tu relación es el reflejo de tu autoestima, si tú no te quieres lo suficiente, nadie te va a querer lo suficiente, si tú te abandonas y desprecias, ten por seguro que tu pareja probablemente lo hará. Saludos

      Eliminar
  7. Estoy estoy muriendo por mi esposa yanoce como estar todo le molesta lepregunto ke si haun me ama y medice nose le digo ke estemos juntos ke notiene tiempo yase si eya este saliendo con otrapersona y yano puedo con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que estas vagando por tu vida emocional buscando el amor que debes darte en otras personas? Buscando aceptación en los demás, cuando el verdadero amor esta dentro de nosotros mismos, si logras construir un lugar seguro en tu interior donde te puedas refugiar en los momentos difíciles, seguro no permitirás que nadie más te lastime y veras como atraerás personas sanas emocionalmente que te ayudaran a crecer y a ser feliz. Ese lugar es tu amor propio. Abrazo y animo.

      Eliminar
  8. Salgo con chico hace 2 años... Y el me demuestra con actos que no le interesa lo que piense, aunque yo le digo que no lo quiro para poner una coraza me duele su indiferencia. Hay vces q es muy cariñoso luego todo vuelve hacer malo. Y todo m deprime quiero salir de esta situación y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el único amor verdadero es el que llevas dentro, tu amor propio, las personas que comparten con nosotros como parejas y sus situaciones solo son experiencias de las que debemos aprender. Pero si realmente quieres encontrar esa pareja que conjugue perfecto con tus sentimientos, lo que debes hacer es primero quererte y valorarte, así encontraras las paz interior que necesitas para atraer personas sanas emocionalmente y con sentimientos puros y positivos. Saludos.

      Eliminar
    2. Paso por lo mismo... conoci a una persona hace 2 años ... yo siempre me negue posibilidad de estar con alguien pero cuando aparecio,por mas que intente resistir me volvio loca... muchas veces intente huir pero volvia o me buscaba (por redes) ... luego de casi un año de idas y venidas termino conmigo... me senti fatal pense lo peor... no tenia hambre me encerre en mi cuarto casi 2 meses la misma situacion... me ponia fuerte por el dia y llegaba a casa solo a llorar y ver sus redes sociales y percatarme que mientras yo moria lento... se le veia feliz... cuando empece a imaginar cosas horribles decidi hablar con un amigo y sin querer le conte todo lo que habia pasado y desde ese dia nos volvimos inseparables me ayudo mucho a distraer mi mente de ideas negativas destructivas... hasta que llegaba a casa y nuevemente el desazon de su ausencia incrementaba mi desanimo... pero poco a poco sin darme cuenta ... deje de llorar... sin darme cuenta ya comia... sin darme cuenta ya sonreia... un gran amigo... pero esa persona volvio a escribirme aunque me negaba a contestarle ya notaba nuevamente su ausencia y volvia a sentirme mal... y asi fue repitiendolo hasta hoy... el me escribe y es como si todo regresara las dudas los conflictos las angustia los celos... vuelve con te extraño te quiero te amo y yo no hayo la manera de resistirmele ... lo he bloqueado eliminado pero siempre ve alguna manera de comunicarse... yo aun o amo... pero temo que me destruya otra vez si yo acepto lo que dice y si vuelve a irse... Anonimo DC.

      Eliminar
  9. Deberia de haber un chat donde todos podamos hablar y compartir esto, yo llevo una relacion toxica con una chica desde hace dos años, me toma me tira cada dia o tres dias, me ha sido infiel, ha hablado mal de mi, es muy duro, necesito salir de esto, no puedo mas ya no es amor, no es que la quiera es que ya entre en fase de vicio i costumbre necesito acabar con esto y seguir mi vida, pero es dificil,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil porque sigues buscando en los demas lo que puedes encontrar dentro de ti. Mira te dejo esta pequeña historia. Cuenta una leyenda que en un pasado remoto los seres humanos éramos dioses. Pero abusamos tanto de nuestros privilegios, que la vida decidió retirarnos este poder y esconderlo hasta que realmente hubiéramos madurado.
      El comité de eruditos de la vida sugirió enterrar el poder de la divinidad bajo tierra, en el fondo de los océanos, en la luna… La vida desechó todas estas opciones: “Veo que ignoráis hasta qué punto los seres humanos son tozudos. Explorarán, excavarán o gastarán una fortuna en naves para intentar conquistar el espacio hasta dar con el escondite”. El comité de eruditos se quedó sin saber qué decir. “Según lo que afirmas, no hay lugar donde los seres humanos no vayan a mirar nunca”. Tras escuchar estas palabras, la vida tuvo una revelación. “¡Ya lo tengo! ¡Esconderemos el poder de la divinidad en lo más profundo de su corazón, pues es el único lugar donde a muy pocos se les ocurrirá buscar!”.
      ¡Hay es donde debes buscar el amor que necesitas!

      Eliminar
  10. Maestro¡ Cuando empezé a leerlo estaba roto y al terminar soy otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra por ti, experimentar la paz que da no depender emocionalmente de nadie es maravillosa. "No puedes definir tu camino, viendo el camino que toman otros" eso es autodepender.

      Eliminar
  11. Hola tengo 21 años y con mi ex teniamos 5 años y 4 meses de los cuales paso una pelea muy fuerte donde le meti la mano lo cual me dolio mucho no me queria ver ultimo hablamos mas antes que pase la pelea yo queria un tiempo pork me sentia estresado pork ella se endeudaba mucho y prácticamente yo era el que le ayudaba bueno paso esa pelea hablamos que ivamos ayudarnos que iba ir a terapia pork no me considero una persona abusiva quisas el estrees me cambio los problemas en casa de mis padres por deudas y todo eso pero solo yo queria de parte ella animos para salir adelante los cuales no vi y ahora ultimo se fue sin avisarme a otro pais me entere por mi hermana menor y no se que hacer me siento mal porque siento que me iluciono que me utiliso pork no espero que las agusas se calmen para que se balla trankila porque se fue asi de la nada sabiendo que yo estaba mal por lo que habia hecho ella se fue debiendome dinero las cuentas que saco al nombre de mi mama segun dice que pagara todo pero lo k me duele que se fue sin decirme nada hasta ahora no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  12. Quiero ami esposo lo amo pero me engaño con otra quiero perdonarlo pero hay algo en mi que no me deja y tampoco me deja seguir adelante, no dejo de pensar en eso. que puedo hacer? ayudenme

    ResponderEliminar
  13. Estoy embarazada tengo 20 años hace 15 dias me pelie con mi esposo no m a buscado, solo por celular etoy muy deprimida ya decidi dejarlo pero lo quiero y no dejo de pensarlo la decision de dejarlo es algo q no tiene buelta atras ya q es muy inmaduro y si m qisiera y le importara m buscaria , pero q puedo hacer para ya no estar asi me hace mucho daño me siento morir

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, tengo 15 años y estoy aqui porque acabo de perder una mujer muy valiosa :c por estar de infiel pidiendole besos a otra chica perdi a la que queria, nose que hacer, nose que pensar :c me podrian ayudar.? por decirlo así "perdi la luna por contar las estrellas" :c :c

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches, tengo 15 años y mi ex 17, terminamos hace un par de horas y estoy dolido porque tuve un error yo :c me puse de infiel a pedirle besos a otra chica y perdi a la que queria :c nose que hacer ni que pensar :c yo sufro de la enfermedad depresión y es muy duro caer en eso, no quiero volver a eso :c me podrian ayudar.? por decirlo así "perdi la luna por estar contando las estrellas" :c

    ResponderEliminar
  16. Hola ojala me puedan dar un buen consejo ya han pasado casi 6 meses k me dejo mi ex y aun me siento morir.
    es un hombre casado lo descubri a los dias de salir con el, sinembargo como me gustaba mucho y ya sentia algo por el decidi continuar asi al fin k no crei llegar a pensar algun dia en grande con el, no podia pensar en un futuro con nadie pues yo pensaba k nadie iba a kerer tener algo serio conmigo una vez k se enteraran d mi discapacidad pues a mis 16años yo habia perdido una pierna, bueno fui a mi estado solo para convencer a mi familia d k me iria a vivir con el al norte del pais donde lo habia conocido, claro mi familia jamas se entero d k el fuera casado y pues el tambien viajo y mi familia lo conocio, a los 5 mese ya vivia con el me rento un depa y diario iba a verme la pasabamos incleible se kedaba un dia conmigo siempre se porto lindisimo conmigo y yo tambien con el por eso estaba segura k me amaba por Dios k jamas me dio un mal trato se porto excelente y me aceptaba como yo soy jamas me senti menos con el, el me hacia sentir feliz el siempre me prometio k algun dia estaria por fin a mi lado y me pidio k tuvieramos un baby, acepte encantada para mi eso significaba una prueba mas d su amor pues el era un padre ejemplar con sus otros niños y con este no seria la excepcion, pues lo tenia todo, el mejor hombre del mundo ante mis ojos bueno, sencible, amoroso, noble... Todo era felicidad yo ya tenia 7Meses d embarazo y el siempre estuvo cuidandome mucho hasta al año que su esposa se entero decidio no dejarlo para no dejar el camino libre le pidio k me dejara y le dijo k se tenia k kedar con ella. yo ya tenia mi voleto de avion viajaria con mi familia solo para tener alla a mi bebe, el me conto los planes de su esposa y al parecer estaba dispuesto a obedecerlos me partio el corazon perdi mi dignidad y le pedi k lo pensara bien, yo no podia perderlo! Lo amo y k le iba a decir a mi familia si ni sikiera sabian la verdad, le pedi k nos dieramos ese tiempo de mi viaje (3Meses) y al volver me dijera a kien habia elejido y supuestamente estuvo de acuerdo, durante el primer mes estuvimos en contacto el tambien siempre se mostro muy mal emocionalmente, lloraba mucho decia k el no habia kerido dañar a ninguna y k yo siempre iba a ser el amor de su vida, pero aun asi creo k decidio ya no volverme a ver ni sikiera fue para hablar las cosas bien conmigo como habiamos acordado, dejo de llamarme y ya ni mostro interes ni por conocer a nuestra hija la ultima ves k hablamos le pregunte si ya no me keria y me respondio "ya no siento lo mismo" no se si fue sincero o si le dolio y me lo dijo a pesar de seguirme amando, me muero de tristeza de k me haya dejado a mi y tambien a nuestra pequeña, siento celos de pensarlo feliz con su esposa o con alguien mas y aveces pienso k si fue sincero k ya no me kiere k ya no le importo mas y por eso ya no kiso saber nada de nosotras. Me siento muy mal pues me tuve k kedar aca con mi familia diciendoles mentiras y me trago toda la tristesa porque ellos no saben por lo k estoy pasando y disimular k estoy bien es muy dificil, y ahora no puedo entender porque si siempre nos yebamos tan bien y siempre nos demostramos amarnos como me pudo hacer esto y sacarme de su vida asi tan facil y rapido yo habia dejado hasta mi titulo en tramite, mi familia, trabajo y todo por irme con el y el me desechó asi nadamas! Y el mas coraje k me da es k lo sigo amando guardo una esperanza y aun pienso en k me haria muy feliz volver a su lado aunque siga siendo la amante y todo eso a pesar de que me han llegado rumores de k ahora tiene una relacion con la k era mi amiga, claro k de esto no estoy 100% segura. Que hago ya estoy arta de llorarle por los rincones y kisiera odiarlo pero no puedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltar personas que viven muy dentro de nosotros nunca es fácil, pero las circunstancias siempre marcan la posición que debemos tomar. En tu caso debes seguir adelante por tu chiquita por ese tesoro hermoso con el que la vida te premio, a otros no les queda nada, tu tienes mucho y vales mucho, por eso deja de pensar en tu ex, que hace o con quien esta, si alguien no te valora y cuida no merece estar contigo y tu no mereces sufrir por quien no lo vale. Continua tu camino que seguro la vida tiene muchas oportunidades maravillosas para ti, pero debes estar recuperada para poder ver y aprovechar estas puertas abiertas, te envió un abrazo y espero entiendas que el amor verdadero solo lo encuentras en tu interior, hay esta la fuerza para seguir y nunca desfallecer. Animo.

      Eliminar
  17. Mravilloso libro realmente volví a vivir despues de pasar por el infierno, este programa es muy completo y los audios son ese complemento para encontrar paz cuando todo era solo depresion. Gracias

    ResponderEliminar
  18. HOLA, BUENOS DÍAS, SABEN TENGO UNA FAMILIA, MI ESPOSA Y MIS DOS HIJOS, YA MAYORES DE EDAD, EN ALGÚN MOMENTO ME EMPEZARON ABANDONARON COMO PADRE E/Y ESPOSO, EN MI TRABAJO CONOCÍ A UNA HERMOSA MUJER, REFIRIÉNDOME INTERNAMENTE, AL TIEMPO ME SALÍ DE MI CASA, PARA ENTABLAR UNA RELACIÓN CON ELLA , CONOCÍ A SU HERMOSA FAMILIA, DÍAS DESPUÉS ME CONTACTO MI EX ESPOSA QUE ESTA MAL, Y ME PIDIERON QUE REGRESAR, ESTOY POR REGRESAR A MI CASA, PERO AMO A LA PERSONA QUE CONOCÍ EN EL TRABAJO, Y ME SIENTO MUY TRISTE. NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  19. Hola...Me encuentro en una situacion muy dificil, tengo 10 meses con una persona que es divorciada. El es un hombre muy bueno, lo malo de el esq tiene un trauma de celos, y cada vez me reclama x cosas q pasaron en mi vida y ahi es cuando me habla muy feo. Yo siento q lo amo pero el me lastima con todo lo que me dice, que de echo a las pocas horas de humillarme e insultarme me pide perdon y todo vuelve a la calma. estas discusiones pasan a menudo. Me siento muy triste y ahora nuestra relacion esta ya casi en la nada

    ResponderEliminar
  20. la persona con la que estoy y con la que comparto según yo mi vida, no es lo que yo esperaba, me siento muy sola, cuando tengo un problema recurro a él y siempre su respuesta es la misma "ve tú", nunca hay un te amo, un te extraño y cuando se lo reclamo dice que parezco inmadura que eso es para adolescentes, no se que hacer pensé que quizá poco a poco cambiaría pero no es así, tal vez me equivoque y ahora no se que decisión tomar, no tengo tranquilidad y estoy cayendo en una depresion muy fuerte y lo peor el ni siquiera se da cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Estuve en una relación por 11 años, esta demás decir tuvo buenos y malos momentos, es aun mas difícil cuando hubo mas buenos que malos, ya no nos encontramos juntos, al poco tiempo de haber terminado encontró una nueva pareja, aun me busca y pide consejos, quiero engañarme pensando somos amigos, de la misma forma que el lo hace y me dice, somos buenos amigos, me gusta tener tu amistad, ahora mi percepción sobre tener pareja es muy distinta, creo que no necesitamos un novio, un esposo, tal vez si un compañero de vida, ahora veo mas esos conceptos como estereotipos, a veces siento extrañar demasiado sentir nuevamente que alguien se preocupa por mi, que alguien estará para mi, que alguien compartirá conmigo, vivo sola lejos de mi familia, y me dedico a trabajar y a hacer ejercicio, leo y la mayor parte del tiempo que llego a casa, solo disfruto de mi presencia, mis locuras, mis cantos, mis bailes frente al espejo... Espero algún día poder encontrar un compañero de vida, y dejar de confundirme con la pregunta en mi mente, ¿Realmente extraño a mi ex novio? O son los momentos que pase bonitos los que extraño, ese sentimiento que provocaba en mi con sus atenciones, con su esencia, y rápidamente pensar si podre lograr conocer en algún momento de la vida a una nueva persona con la que pueda crear nuevos y mágicos momentos... No me queda mas que seguir disfrutando el panorama que me ofrece el lugar donde trabajo, al llegar y al salir, montañas, un cielo nublado, un cielo despejado, un cielo soleado, o lluvioso, sentir calor, sentir frío... Sentirme viva y disfrutar de mi persona, seguir conociéndome cada día mas ....

    ResponderEliminar
  22. Tambien necesito ayuda tube una relacion de 4años y bueno esa persona cuando estaba con migo decia no conocer a nadie y ahora que no estamos que terminamos bruscamente conoce a todo el mundo y nose trata a personas mejores que como me trataba ami y bueno me engaño con mi mejor amiga y uf miles de cosas feas y nose que hacer!! :( me siento destrozada!!

    ResponderEliminar
  23. En mi caso yo si acepto que estoy con un serio problema. Hace 3 años mantengo una relacion con un chico que conoci por una red social, luego nos conocimos e iniciamos una relacion, por trabajo no nos veiamos muy seguido,a veces el me visitaba al trabajo o saliamos en nuestros dias libres cuando coincidiamos en ello. A los pocos meses descubri que el seguia manteniendo una relacion con la que segun el era su ex, venian de una relacion d varios años, el y yo hablamos, se disculpo y m dijo que esa relacion no funcionaba y que quien se negaba a terminar era ella. Me pidio tiempo y se lo di, me aseguro que habia terminado esa relacion y volvimos...nunca mas aceptó que volvieron nuevamnte, hasta que hace 9 meses el y yo terminamos por otros motivos,nunca nos alejamos del todo, pero cuando hablabamos de retomar la relacion, descubri k esa supuesta ex staba esperando un hijo de el y el dia anterior se habian casado x lo civil...el lo aceptó, y m dijo que solo lo hacia x su hijo...han pasado meses y a pesar que sé k hago mal, no logro olvidarme de el, nos hemos visto,quiero slejarme pero siento que no puedo. A veces me quedo sin fuerzas de tanto l7char para olvidar y hacer mi vida sin el, pero siento que nunca lo voy a lograr. Su hijo está a punto de nacer y las cosas csmbiarán para ellos. Tengo miedo de no poder soportarlo xk a pesar que el sta casado siempre anduvo pndiente de mi, pero aors siento que será distinto...me siento morir, quiero slejarme para que el sea feliz, no sé que hacer..

    ResponderEliminar
  24. Ola quisiera que me ayuden en la depresión que me encuentro ya que hace dos años sali de una relación amorosa que me hizo mucho daño 4 años de relación y luego me entere que me engañaba confirmandomelo el mismo. Asi que me puse fuerte por que no podia caer ya que mas importante era mi mamá no queria que me viera asi, decidi viajar e irme a otra ciudad me dedique al trabajo pero por las noches siempre lloraba y me encerraba en la depresión ya que ahora me acompaña mas la soledad hasta que alguien del trabajo comenzó a acortejarme y en un año logro quitarme la depresión q sentía pero a la vez yo me portaba muy mal con el como la desconfianza y era fría con los detalles y no le daba la seguridad de mis sentimientos por miedo y derrepente decidí enfrentar todo por el al punto de irme a vivir con el pero sucedio que un dia lo visite de sopresa a su casa por motivos de la vida pude entrar con engaños a su casa ya que el era alquilado y darle la sopresa de visitarlo yo me asomo a su ventana para ver si estaba y me encuentro con la sopresa de verlo con otra en la cama me quede anonadada toque la puerta pregunto quien no pude ni hablar volví a tocar solo me salio la palabra de SE FELIZ y me fui el nunca salio y me fui en llanto desde entonces no dejo de llorar ya sea en el trabajo en el carro cuando como es algo que me tiene muy tensa deprimente y luego se comunico conmigo las unicas palabras que me dijo son : lo siento perdóname pero tu siempre me dabas negativas a lo nuestro y no se como paso. desde ese entonces me siento culpable me siento engañada ofuscada no se que no se que sentimientos tener que pensar pero al final el sigue con ella. y soy consiente de seguir con mi vida pero estoy pasando por una periodo de depresión quisiera que me diera mas consejos para superar esto y como debo apresurar la salida de esta depresión ya que siempre me pregunto por que me pasan estas cosas a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar por un dueño depresivo es muy doloroso y en momento creemos que nunca podremos salir de esto, pero animos hay que ganar Está batalla ten presente que no eres la única que pasa por eso. Yo llevo un año de lloraretraso y llorar todos los días por esa persona ver sus fotos y la de su nueva pareja, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que no vale la pena estar asi por alguien quien ni siquiera se acuerda de ti y Está feliz con otra persona. Saldremos de esto y después sólo pasará a ser un recuerdo y experiencia de vida.

      Eliminar
  25. Hola diculpen se que todos tienen problemas amorosos pero estoy destrozada alguirn podria desirme o ayudar para salir de mi depresión para olvidarme de el de una vez es que no logro superarlo x mas que lo intento no puedo...
    Lo conoci cuando yo estudia me costo mucho axeptarlo en mi vida y ahora no se k hacer me duele mucho k no este conmigo me ya intente todo hasta me aleje de casa para alejarle de el pero que grande es el destino resulta que el se mudo para la misma localidad un dia despues que yo y ahora resulta que es mo vecino como le hagoo ahoraa trato de parecer fuerte aunque x dentro este detrozada ayudenmee xfas ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  26. Hola saludos ! Mi problema es diferente no sé qué hacer tengo un novio de hace varios años siempre nos hemos llevado bien nos amamos y hoy estoy embarazada y me duele por el no quiere casarse conmigo �� Y no comprendo si me ama por q no lo hace dice q me vaya a vivir con él pero q no se quiere casar ... Alguien me puede dar un concejo

    ResponderEliminar
  27. Hola también me siento destrozada alguien me puede dar un concejo estoy embarazada y mi novio no se quiere casar conmigo .. Dice q mejor nos acompañemos pero casarse no y eso me duele por siento q no me ama como para su esposa y prefiero irme lejos con mi Bb me siento despreciada por el nose q hacer . Ayuda por fa

    ResponderEliminar
  28. Hola, les voy a contar mi historia, con mi ex pareja salimos sólo un año pero en el medio perdí un hijo, me cuesta recuperarme, me decía todo el tiempo que usaba eso o lloraba por esa perdida sólo para retenerlo, sólo para llamar la atención y la verdad que no, me sigue doliendo la perdida de mi hijo. Mientras tanto él obviamente me dejó, quién puede querer a una persona que no puede tener hijos?, volvió con su ex que ya tiene un hijo de otra pareja, una sola vez fue violento conmigo, me agarró del cuello y me pidió perdón, pero me siguió diciendo que quería tiempo para él, que me cague por tener un hijo muerto y demás cosas, no se como salir de esto, contemplo el suicidio y cada día que pasa lo veo como mi única opción

    ResponderEliminar
  29. Y que hacer cuando esa persona ya ni siquiera te habla y no puedo vivir sin el me duele todo lo que esta pasando nuestra separación después de 5 años 2 hijos hermosos y además 1 en camino como puedo superar esto si cada que volteo mis hijos me lo recuerdan con el viví cosas hermosas así como desagradables mas de 8 infidelidades golpes amenazas humillaciones y de las cosas que mas me han dolido a sido que me ocultara que tenia una hija de 11 años como superar todo esto el me enseño tantas cosas que yo ignoraba y ahora tan solo me siento inútil sin aspiraciones a nada fea que no sirvo para nada de verdad me siento sin ganas de vivir diran que soy egoísta pero ya no puedo mas con este dolor que quema todo en mi

    ResponderEliminar
  30. Hola mi ex pareja fue una persona que tardo mucho tiempo para poder estar conmigo el simpre me decia que yo le gustaba que tenia unos ojos muy bonitos que queria que yo le diera una oportunidad como estaba muy niña estaba pensiente de las salidas al cine y compartir con mis amigos despues de dos años el aun estaba y decidi darle la oportunidad al principio todo era bonito con sus altas y sus bajas como todo porque ambos tenemos un caracter muy fuerte bueno y asi pasaron 2 años y medio y ya la cosa se tornaba tensa y ya no sabia que hacer llegue hasta a humillarme sumplicarle claro en esos dos años y medio hubieron peleas y disgusto para ambos tanto asi que yo salia con otros a ver si lo podia olvidar pero nada y ahora que si quiero llevar una relacion seria con el lo descubro que tenia una relacion de cuatros años con otra mujer y lo descubro por atraves de sus actitudes apagaba el tlf se perdia antes eso no lo hacia! aun no me explico como tarde tanto de descubrirlo sera porque lo amaba y he caid en una depresión desesperacion que de verdad no se que hacer voy a ir a un psicologo .. lo deje y aun sigue con la mujer y eso me pone peor al saberlo! necesito ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  31. Hace ya un año mi ex novio decidió terminar con la relación, la cual era toxica muy dolorosa, llena de mentiras, peleas a diario, maltrato físico y psicológico. Muchos hombres nos catalogan a las mujeres como locas celosas y problemáticas sin saber que pueden ser los causantes de que esto se desencadene. Este fue mi caso conocí a UN QUE me doblaba la edad este no era de mi agrado por lo tanto era cortante pues el ya me decía que le gustaba y alagaba siempre mi supuesta Belleza, pero cuando decidí darme una oportunidad con el, ya no le gusto verme recién levantada sin maquillaje despeinada se le fue el amor e interés y a mi me paso lo contrario lo llegue a idealizar tanto para mi era el mejor como el ninguno me aferre mucho ale nuestra relación se volvió toxica llena de mentiras, engaños, maltrato psicológico de parte de el y yo llegue a alzarle la mano cada ves que peliabamos y el me decía que no me quería, si bien no es escusa pero me sentía utilizada ya que me decía lo contrario cada ves que teníamos intimidad esto me confundía me hizo insegura de mi misma. Francamente a pesar de que es un año de lo que ya no estamos justos aun lloro por el,reviso sus cosas lo veo muy feliz y me doy cuenta que nunca me quiso jamas pregunto como estoy ni nada a pesar que de juraba que siempre iba hacer o posible por verme feliz lo mas triste es ver que la persona que tanto quisiste sea el causante de tristeza. Espero salir pronto de mi deprecion es crónica estoy con la psiquiatra y psicóloga me hizo topar fondo deseo salir de esto y poder llegar aprender y no cometer los mismos errores como no tenerme AMOR PROPIO

    ResponderEliminar
  32. hola, bueno primera ves que hago esto y es un poco raro, pero voy a esperar sus consejos, me estoy volviendo locaa..... hace 3 años sali de mi ciudad natal a trabajar a otra, osea iba ser una chica independiente ya que me acababa de graduar de la universidad y me ofrecieron trabajo en otra ciudad, estaba asustada y muy triste porque me separaba de mis padres, empecé a trabajar y todo iba bien, pero a los 6 meses un compañero de trabajo comenzó a escribirme e invitarme a salir y yo aceptaba, pero era mucho mayor que yo, tengo 24 y el 40 y es soltero sin hijos, total que así empezó todo el proceso fue la primera persona con la que estuve, y jamas pensé que me fuera enamorar de el, ha pasado el tiempo y ya no es lo mismo, ya no me escribe, ya no me llama, y eso me esta volviendo loca, porque no hay un momento que no piense en el, no se que hacer a veces pienso que pierdo mi dignidad, estoy muy deprimida no tengo vida social, no dejo de llorar y estar de mal humor, por favor necesito ayuda...

    ResponderEliminar

Entradas populares