Relaciones Tóxicas. Identifica Parejas Peligrosas

EXISTEN RELACIONES TOXICAS DONDE ENCUENTRAS UN ENTORNO DESTRUCTIVO Y SIENTES QUE TU PAREJA TE HACE DAÑO, EL O ELLA COMETE ERRORES Y TE ARRASTRA A SITUACIONES DIFÍCILES Y AGRESIVAS, ESTAS PERSONAS SON GUIADAS COMO OVEJAS AL MATADERO POR UN AMOR ENFERMIZO Y TORMENTOSO QUE EN TANTAS OCASIONES NO DEJA VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.



La persona que amamos nos demuestra con cada detalle, que no somos parte importante de su vida, el problema aquí sería fácil de solucionar, pero en general este tipo de personas que son agredidas emocional o físicamente carecen de amor propio y por ende carácter para colocar limites inviolables, no tienen personalidad propia, al contrario viven para complacer a otros devastando su interior y propiciando inconscientemente relaciones enfermizas.

Esta codependencia que sientes y que no te permite aislarte o alejarte de esta situación en la que entregas tanto, tratando de vivir una vida ajena y recibiendo tan poco, pero te alimentas de sobras sin darte cuenta que mereces mas, porque dentro, sientes un miedo infinito de perder su presencia, costumbre que nos ahoga en ansiedad como el peor de los vicios.

No debes dudar al momento de decidir salir de una relación toxica, si lo haces corres el riego de quedar atascado en ella, porque sus redes son muy difíciles de soltar, descubre como terminar este infierno Dando Click Aquí.


No te trata con respeto, no te valora, te humilla y siempre ve en los demás algo mejor que tu. ¿Si esta es tu situación? ¡Corre! ¡Corre lo más pronto posible! Todo esto pasa porque tú lo has permitido, porque tu inseguridad y falta de amor propio, hace más fuerte su ego, y por ende le das más dominio. Tú perdiste el poder dentro de la relación y tal vez no sabes cuándo ni cómo, pero sabes que cada día tienes menos valor.

Te llenas de odio por dentro, pero hacia ti mismo(a), en una constante auto-culpa por ser rechazado y en muchas ocasiones maltratado por esa persona que tu quieres tanto, no ves ni escuchas a nadie porque estás enfermo(a), y crees que la única cura es continuar, en lugar de aprender cómo salir de una depresión amorosa.

Cuantas veces cuando expresas lo que sientes has escuchado frases como “no me importas”, “estoy contigo hasta que encuentre alguien mejor”, “no te veo en mi futuro”, “no significas nada” son frases muy duras y significativas, pero aun no te das cuenta lo poco que vales para tu pareja toxica, sabes que no debes continuar viviendo en relaciones tormentosas, pero no puedes terminar, hay siempre algo en tu interior que no te deja huir, aunque sepas que tu dependencia emocional puede acabar con la poca autoestima que te queda. Puedes leer este artículo Como salir de la dependencia emocional

Estas siendo usado por complacencia y para satisfacción de tu pareja, no sé que pueda sentir tu agresor, pero para una persona abusadora debe ser bueno sentirse amo y señor de los sentimientos de otro, sobre todo cuando puede pisotearlos a su antojo y en el momento en que se le dé la gana, así logra acrecentar su odio y enriquecer su maldad, que es la fuente de su vida. 

Es tu decisión romper el vidrio y volver a respirar aire puro, no tienes que vivir una guerra que no es tuya y cargar con los problemas de alguien que tiene demasiado caos dentro. Purifica tu alma alejándote, cuando lo hagas sabrás que existen corazones buenos y dispuestos a dar amor sincero, no pierdas tu vida en relaciones conflictivas, estas dejando pasar tiempo valioso y tal vez el verdadero amor.

Debes tomar la decisión ahora mismo y Olvidar a la persona que amas, ¿alguna vez has pensado que tal vez no es amor? ¡Yo creo que sí! Pero no lo notas, porque la necesidad y la dependencia emocional generan obsesión amorosa, así sepas que te hace daño, este vínculo se vuelve adictivo, que combinación tan trágica la adicción con el maltrato, solo piénsalo por un momento y te darás cuenta que las dos juntas son un arma letal para asesinar tu amor propio y dejarte postrado sin ilusiones ni motivos para vivir.

Identifica las relaciones toxicas de pareja




Tal vez no sepas pero este tipo de parejas destructivas, son personas enfermas que absorben la energía de sus víctimas, son conocidos como vampiros emocionales y se alimentan de personas que tienen falta de afecto, ellos son capaces de atraer individuos con necesidad de cariño, actúan como un imán para detectar, cautivar y conquistar inocentes e ilusos, para después dejar caer sobre ellos todo su odio, ira, resentimiento, frustración, envidia y deseo de venganza que lo alimentan, porque se nutren de la desdicha del otro. 

Estos vampiros emocionales vienen desde la niñez formando trastornos mentales porque estuvieron expuestos a situaciones de violencia intrafamiliar, o a vivir entornos traumáticos, tales como abandono y ahora buscan expulsar su toxicidad generando procesos destructivos en sus víctimas para poder manipularlas, tales como, maltrato psicológico y físico, celos, infidelidad, chantaje emocional o tantas otras situaciones que generan comportamientos de inseguridad y falta de confianza, las cuales vamos a ver de manera individual a continuación. 

Este tipo de relación disfuncional se evidencia principalmente en hombres y mujeres extremadamente celosos con su pareja. Estos celos enfermizos comienzan con actitudes mínimas de sobre protección, que poco a poco se van convirtiendo en ahogo, desconfianza camuflada y preocupación para saber todo lo que hace su víctima, pero como no pueden estar en todos lados, la fácil es imaginar que estará haciendo, mientras su mente retorcida crea escenas de traición y engaño

Lo peor es que esos pequeños instantes de maquinación pueden hacer nacer la peor de historia trágica de infidelidad. Crean acontecimientos fuera de la realidad, pero siempre ligados a su inseguridad. Por tal motivo generan dinámicas de comportamiento toxicas, tales como perdida de la libertad, aislamiento, ellos imponen amigos no permiten que se les contradiga, son agresivos y les gusta aplacar a sus víctimas con el maltrato psicológico y algunas veces físico, también asechan a su víctima la cual someten a sus condiciones por medio del chantaje emocional que es la forma como manipulan para hacerles agachar la cabeza frente a sus decisiones y opiniones.

Maltrato Psicológico



La violencia psicológica puede ser tan dañina y mortal como la física, esta no deja marcas y puede resultar invisible frente a una sociedad que no se alarma a menos que exista sangre. El maltrato psicológico es también una consecuencia de no colocar freno a tiempo a los insultos, humillaciones, desprecio, burlas y comparaciones que se convierten en el detonante de un proceso lento y destructivo que poco a poco te va convirtiendo en un ser sin valor ni fuerza para escapar. Lee este articulo mi pareja me insulta y humilla.

El objetivo del agresor es lograr destruir tu amor propio y así poder manejarte fácilmente por medio del miedo, porque una vez estas en esta posición, crees que vales tan poco que nadie más querrá estar contigo, él o ella saben que tienen el poder para hacer de ti lo que quieran y que no tienes la valentía para romper porque saben cómo realizar un trabajo de demolición en lo cual son expertos. 

Si quieres leer más sobre este tema consulta este artículo sobre el Maltrato psicológico y sus consecuencias.


Los celos enfermizos y la violencia doméstica


Los celos enfermizos no se pueden confundir con amor, no entender esta diferencia puede convertir el romanticismo en una temible película de horror. En una relación donde los celos colocan las condiciones para relacionarse frente a la sociedad, es entregar un aval para destruir uno de los pilares que sostienen cualquier relación de pareja, la confianza, que es la base de todo, porque en ella recaen la libertad y el amor sano.

Estos celos enfermos  pueden crear una completa guerra de poder, para imponer situaciones que le den tranquilidad al celoso, ir soltando poco a poco frente a estas exigencias toxicas, es el comienzo de la destrucción de la privacidad, porque a medida que vas aflojando frente a sus exigencias, mas te cerrara el cerco hasta dejarte sumida tras las rejas de una cárcel de violencia domestica.

Los celos, son amor o inseguridad?


Los celos son una muestra clara de inseguridad, que enfrentan personas toxicas que se sienten inferiores al entorno que rodea a su pareja, por eso ven una amenaza constante en su trabajo y amigos en los cuales dejan caer un manto de duda y desconfianza. Generan prohibición, control, llamadas excesivas, espían tu privacidad, violan contraseñas y cuentas asociadas a redes sociales y demás. 

Este tipo de conductas peligrosas son autodestructivas porque causan problemas ligados con la 
angustia, tristeza, estrés, nervios, ansiedad generalizada y hasta físicos como dolores de cabeza, taquicardia, temblores etc. Incluso pueden llegar a pensar en el suicidio. No es algo que se deba tomar a la ligera, es importante recibir ayuda en casos donde los celos son enfermizos

Lee este artículo como dejar de ser celoso o celosa.


Infidelidad



La Infidelidad es otro proceso que aniquila la confianza, pero en esta ocasión lo hace por medio de una acción donde la traición ejerce el poder para bloquear toda la seguridad sembrada y regada por muchos años junto a su pareja. 

El engaño no solo trae dolor sino consecuencias irreparables que pueden llevar a la pareja al divorcio, puede causar en el traicionado problemas de angustia y tristeza profunda, expresados en ataques de ira, por ver como la persona amada fue capaz de exponerte frente a una humillación no merecida.

La traición es un ataque letal por lo sorpresivo que es, y deja al engañado en una posición no esperada y con un montón de sentimientos encontrados donde las decisiones apresuradas pueden ser terribles. Asumir la infidelidad, es una responsabilidad compartida, porque a menos que estés con alguien que recurrentemente cae en este tipo de conducta negativa, la responsabilidad es mutua, porque una traición no llega sola, es resultado de los errores de ambos.

Si quieres tomar un decisión correcta debes dejar enfriar un poco tu cabeza para prepararte a escuchar, preguntar y aclarar todas las dudas que tengas y conocer los motivos reales que tiene como explicación tu pareja, en definitiva escuchar y ser escuchados es el primer paso para acercarse a la posibilidad de tener todos los argumentos necesarios para finalizar o seguir en una relación, donde los efectos de la infidelidad toman la batuta de las decisiones. 

Puedes leer este articulo Como enfrentar una Infidelidad


Chantaje emocional


Este tipo de manipulación llega cuando permites que tu pareja decida por ti, elija tu forma de vestir, revise tu celular, te obligue a decirle donde y con quien estas, todo con la amenaza de dejarte y del miedo que te produce su reacción agresiva.

El chantaje emocional en si es pura manipulación, donde tu agresor expone tus miedos en una 
balanza, frente a la posibilidad de tomar decisiones, pero él o ella saben que tu miedo a perder, a la soledad, a la confrontación y la ira ejercida como detonante del terror que se vive, es su arma más poderosa para manejarte a su antojo.

El chantaje emocional es otra consecuencia de las relaciones tormentosas donde queda expuesto todo el daño que nos pueden hacer y de qué manera podemos ser influenciados para convertirnos en títeres emocionales de personas enredadas en el caos y la destrucción, que es su zona de confort. 

Puedes leer este artículo sobre el Chantaje Emocional.


Tipos de relaciones peligrosas



Existen varias formas de experimentar las relaciones peligrosas de acuerdo a la forma como interactuemos dentro de ellas, por ello quiero que conozcas algunos escenarios donde puedes encontrarlas:

Relaciones a distancia



No existe ninguna relación que necesite más de la confianza que las relaciones a distancia, cuando cada uno se expone a un entorno distinto, donde quedan expuestos a estar solos en momentos en los que casi siempre se comparte con la pareja, pero aunque no son la tendencia, existen ciertos comportamientos que colocan este tipo de parejas en un noviazgo destructivo.

Todo compromiso que se adquiera necesita limites y en esta regla las relaciones enfermizas sí que marcan la diferencia, por eso detectar que tu pareja nociva pretenda controlarte por medio de mensajes y llamadas continuas de manera intensa, para saber qué haces, con quien estas o con quien sales, es algo totalmente anormal, y peor aun si te pide que le mandes fotos para saber con qué personas destructivas estas, es inadmisible permitir esta situación totalmente agobiante.

Toda relación sana se basa en el respeto y la confianza, por eso tu libertad es un derecho que es inviolable, cuando tienes que dar explicaciones o pedir disculpas por el hecho de compartir con amigos, es una culpabilidad que no debes asumir en ningún caso y menos por pensar que tu pareja se pueda enfadar.

También las video llamadas, pueden servir para mantener controlada a tu pareja y menos sanos es que alguno de los dos le pida al otro compartir las contraseñas de redes sociales, correo y hasta ver con quien se comunica por Whatsapp Web, tampoco que pretenda que le dejes la video llamada encendida para vigilarte mientras tu sales y realizas tu actividades necesarias.

El temas sexual a distancia (sexo virtual) puede romper los límites fácilmente, porque como el acto propio, también necesita la aprobación de ambos, pero si tu novio(a) te exige fotos o videos que violen tu intimidad o que te desnudes cuando tú no quieres, este es un comportamiento toxico.

Las visitas también deben ser acordadas con anticipación y equilibradamente, para evitar que uno le exija al otro que viaje cada fin de semana, sin importarle sus obligaciones o deberes que tenga que realizar.

Sin duda que una relación a distancia genera más miedo e inseguridad de perder a la persona que se ama, sin embarga para que la relación no naufrague en la profundidad del agobio es necesario confiar en los sentimiento que los mantienen unidos y entender que si realmente el amor es sincero sobrevivirá a todo, sin importar los kilómetros que estén en medio.

Relaciones ocasionales


Las relaciones ocasionales se consideran destructivas cuando no mides las consecuencias que puedes ocasionar en tu vida emocional y física, al exponer de manera irreverente tu cuerpo, sin límites ni restricciones que son la base del auto respeto y del amor propio.

Pero sin duda, encontrar cierto tipo de personas que pretenden vivir una doble vida jugando con la inocencia de su pareja, la cual solo conoce un cara de su comportamiento y convirtiéndose en víctima de una relación enferma por la adicción al sexo o por simple placer, es una canallada, que viola cualquier principio de lealtad y afecto

Decir que en toda relación la palabra confianza es la raíz de todo compromiso, es redundar en un hecho que debe ser claro para no exponer al otro a vivir las cadenas del dolor por la infidelidad, la posibilidad de estar enamorado(a) de alguien que realmente no conoces o la infernal situación de sufrir enfermedades a las cuales nunca te has expuesto.

Relación abierta


Algo distinto pasa cuando ambos se comprometen por una relación abierta, donde no existen secretos y los dos asumen tanto riegos como responsabilidades por experimentar algo que comparten y disfrutan de igual manera.

Relación de dependencia emocional


como superar la dependencia emocional
Como dejar de ser codependiente

Las relaciones de pareja sanas generalmente están empujadas por el amor que es el combustible que les ayuda a construir sus sueños juntos, pero cuando uno de los dos necesita de manera exagerada recibir amor del otro o abandona su vida y su entorno por completo para convertir a su pareja en su todo, se puede decir que esta es una relación de dependencia.

Amor o dependencia emocional?


Una relación que se basa en el amor, es aquella donde ambos tienen el placer de compartir lo que nace de su interior y que demuestra lo que realmente son, sin apariencias, ni esconder nada, para obtener el placer de estar bien consigo mismo, así evitando que el otro llene todos los vacíos que alguno necesite llenar. Quien vive una relación basada en el amor experimenta la sensación de libertad por esta completo, por eso puede dar sin la necesidad de tener que esperar recibir lo mismo, simplemente lo hace porque es lo que brota de su interior.

Algo diferente ocurre en las relaciones de codependencia, donde el miedo actúa como detonador para generar situaciones donde la persona considera que no vale lo suficiente, esta soledad es el enemigo contra el cual no puede sobrevivir, la sensación de no poder vivir sin la otra persona, porque sin él o ella no se siente completo y con su partida se van hasta las ganas de vivir, es el resultado de abandonar los caminos del único y verdadero amor, ese que solo encontramos en nuestro interior.

Dependencia amorosa: Síntomas de alarma 


Estos síntomas de la dependencia emocional vienen expresados en frases que generalmente nacen como una realidad que se expresa atreves de lo que se siente.

Sin ti mi vida no vale nada” falta de autoestima
¿Dónde estás, con quien estas?” Necesidad de sentir amor constantemente
Hacemos lo que tu digas” sometimiento, relación de poder y miedo
Sin ti yo me muero” temor a la soledad por el abandono sentir miedo a estar solo

Relación amor odio


Una relación amor odio se conecta por medio de la forma como nos relacionamos con nosotros mismos, al querernos en un momento y al otro maltratarnos de diferentes maneras, esta dualidad es natural en los seres humanos, así como nos amamos, nos odiamos y esto lo expresamos con las personas que conforman nuestro entorno.

Es normal vernos en un momento construyendo el sueño de la casa en las nubes mientras nos queremos y valoramos, pero de igual forma como crecemos, descendemos y es tan fácil pasar al otro extremo de abandonarnos, perdiendo el valor por nosotros mismos, esta conducta la manifestamos en los abusos, como el alcohol, las drogas, el sexo, descuidando nuestro cuerpo y la salud por medio de los excesos igualmente tóxicos como el abuso del trabajo o la comida.

Al elegir amar también elegimos odiar, porque amor odio es una relación que nos marca, es imposible amar u odiar siempre y en todo momento. Es normal que al comienzo de una relación la persona se relacione y exprese por medio la máscara más hermosa que tenga, pero esta careta no dura para siempre, llega el momento en que tenemos que mostrar lo que verdaderamente somos, con todos nuestros defectos y virtudes, aquí es donde podemos pasar de ser lo más bello a lo peor y más terrible.

Tener consciencia de saber que por un lado habita un ángel y por el otro el demonio es aceptar una realidad que todos vivimos y que debemos solventar por medio de la capacidad de aceptación hacia nosotros mismos y de esta forma poder comprendernos y comprender a los que nos rodean para transformar actitudes negativas en positivas.

El odio


El odio nace de carencias y vacíos que generan en nosotros emociones toxicas tales como el miedo a estar solos, la insatisfacción por no poder recibir de los demás lo que queremos o nos hace falta y los celos para querer mantener a esa persona que amamos dentro de la burbuja de inseguridad que llevamos dentro, para impedir que se relacione con otros.

Los seres humanos permanecemos en una búsqueda inútil de la felicidad y el amor, y porque digo inútil, porque la búsqueda en si es perder tiempo valioso que nunca podremos recuperar, recorremos cada camino y sendero buscando en los demás el tesoro que solo podemos encontrar en nuestro interior, este es el amor verdadero.

Así como nadie puede hacernos daño a menos que nosotros lo permitamos, de igual manera nadie es responsable de hacernos felices, así es que creamos altas expectativas de los demás sin ningún fundamento real, llegamos a ilusionamos y convertimos en anhelos todas estas falsas e inútiles expectativas para caer fácilmente en las trampas de la dependencia emocional.

El amor


El odio es ausencia de amor, el mismo amor garantiza que no exista odio. Depender de otras personas para llenar nuestros vacíos emocionales nos hace dependientes, en lugar de buscar en nosotros mismos y comenzar un amor eterno, para construir un lugar que sea nuestra fortaleza en momentos de duda, ira o tristeza, así lograremos no solo descubrir la gran riqueza interior que poseemos sino por medio de este tesoro dar a los demás un amor que no esté contaminado de autoestima baja.

Relaciones con mujeres u hombres casados – relación de amantes


Una relación de amantes con un hombre o mujer casada, no solo es despojarse del remordimiento y la culpa por hacerle daño a unos terceros que no merecen tu intromisión, sino perder el respeto por ti mismo(a), sintiéndote incapaz de encontrar un amor donde tú seas la primera opción y no el plato de segunda mesa.

Las relaciones con mujeres u hombres casados son toxicas por inercia, es que casi no debes esforzarte para que te hagan daño, porque sencillamente no puedes obtener nada positivo, al contrario tu vida se convierte en un continuo esperar y esperar, por amor, tiempo, esfuerzo etc. 

Puedes partir de la idea que la persona con la que estas es un traidor e infiel que no valora ni respeta su matrimonio, sea hombre o mujer es una persona sin escrúpulos, toxica por naturaleza y lo que hoy hace con su pareja, puedes esperar que también lo haga contigo si decide escogerte.

Este tipo de relaciones adictivas donde te colocas en el papel de ser siempre el segundo, no solo golpea tu autoestima, sino que permites que otra persona te utilice para satisfacer necesidades que quizás ya no encuentra dentro de su matrimonio, solo te conviertes en esa cereza del pastel que se disfruta en el momento, pero que muchas veces después del primer mordisco ya te hastía y prefieres dejarla en el plato medio empezada.

No solo te dices a ti mismo(a) que vales poco, sino que lo incorporas y créeme que poco a poco iras cayendo en el ciclo amoroso destructivo de una cadena de relaciones destructivas, donde solo atraerás personas toxicas a tu vida que la llenaran de amargura y desconsuelo. 

Puedes leer este artículo Como dejar de ser la Amante.


Relación violenta – Maltrato físico



Este tipo de relaciones de pareja violentas, son la consecuencia de un proceso destructivo donde no se han colocado limites para escapar cuando se producen los primeros indicios de agresividad verbal, maltrato psicológico, celos, infidelidad, chantaje emocional etc. no es posible que un maltratador de el segundo paso si tu lo frenas al primero, el único freno en estos casos es correr lo más pronto posible de este tipo de enfermos.

Por eso justificar este tipo de actos, como en su mayoría lo hacen las mujeres por miedo a perder lo poco que tienen, es el principal motivo para mentir sobre el resultado de sus heridas o moretones excusando a su agresor, y convirtiéndose en culpable por omisión de la violencia ejercida sobre ella.

No es justificable el perdón cuando está en riesgo tu vida, sabes que en cualquier momento la cobardía y desequilibrio de tu agresor puede sobrepasar los límites de la cordura o la locura y dejarte prácticamente muerta, pero así sientas que la obsesión es muy fuerte debe existir así sea un poco de amor propio dentro de ti para sacar ese instinto de supervivencia y denunciar a quien podría ser el autor de un feminicidio mas, el tuyo.

Como Superar una Relación Toxica




Es difícil abandonar el barco de las relaciones dañinas, mucho más si sufres un episodio de apego por tu pareja disfuncional, el nivel de adicción puede ser mayor o menor, pero si has intentado alejarte de esa persona nociva y nunca lo logras al salir siempre derrotado, es porque tu amor propio y tu autoestima está destruida, y no tienes de donde sacar la fuerza que necesitas para enfrentar la soledad, con tu interior acabado será difícil que logres desligarte de la comodidad que da pensar y repetir "esa es su forma de querer", "el va a cambiar", seguro siempre es más fácil creerse una gran mentira que enfrentar la realidad. 

Terminar solo traerá cosas positivas a tu vida, aprenderás de tu experiencia en las relaciones nocivas para no volver a caer o encontrar gente toxica. Pero tienes que cambiar, tienes que mejorar, recuerda que los mismos motivos por los cuales tu pareja te maltrata física o emocionalmente, pueden hacer que otras personas lo hagan de nuevo, sabes que tienes debilidades en tu carácter afectivo y debes trabajar para mejorar tu autoestima, tu confianza y tu amor propio, así verte mejor, sentirte mejor, para que nadie vuelva a decir que otro es mejor que tu, y lo peor que tu lo creas y lo incorpores a tu personalidad. 

Siente y vive el cambio en tu interior, solo ahí encontraras un nuevo espíritu para relacionarte con personas con sentimientos buenos y positivos. El paso lo tienes que dar solo(a). ¡Tú lo sabes! La pregunta es ¿Cuándo? La decisión está en ti, tu eres el que sufre y el único que puede frenar ese dolor tan profundo por la separación, tal vez eres de los que piensa que solo el tiempo curara tus heridas. 

Yo te pregunto y si pasan meses y años como le ha sucedido a muchas personas ¿qué harás? imagina todo lo que puedes hacer y lograr en tu vida si no la desperdicias quedándote viviendo en un mundo de tristeza, depresión y ansiedad crónica, donde cada minuto que pases en ese lugar no deseado será un minuto menos para disfrutar de personas con valores y sentimientos sanos y enriquecedores para tu vida.

Tal vez nunca nadie te ha acercado la posibilidad real de acabar con tu sufrimiento, no es casualidad que hayas llegado a esta página y estés leyendo este articulo, el destino no hace cosas al azar, hoy yo quiero presentarte este maravilloso programa “Como Superar a tu Ex”, que consta de un libro mucho más reflexivo y 100% practico con más de 60 técnicas que te inspirarán para acompañarte en tu proceso de recuperación tras una separación inesperada con el amor de tu vida.


relacion disfuncional
Como Superar a tu Ex - Descarga


Si tu objetivo es alejarte de relaciones dolorosas. Requieres mayor Control Emocional, Mental y algunas técnicas que actúan en tu inconsciente, Para dar el primer paso y lograr esa transformación tan soñada y merecida en tu vida, solo tienes que Dar Click Aquí y comenzar tu proceso de superación al dolor y la tristeza profunda que hoy te abate. 


Por eso yo te obsequio este Ebook “5 Pasos para Superar la Ruptura”  para que ahora mismo comiences tu renacer, solo tienes que dar Click Aquí para descargarlo. Te agradezco, si consideras importante esta información, compartirla o comentarla en tus redes sociales, de esta manera enriqueces nuestro trabajo, dándole valor. Animo y no permitas que las relaciones toxicas destruyan tu vida.



Artículos relacionados:


Como Salir de una Relación Destructiva

Como Alejarse de Alguien que No te Ama

El Orgullo Mata el Amor

2 comentarios:

  1. interesante, "te pego porque te quiero" y ella la cree y dice "yo tengo la culpa"

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente la realidad supera la ficción...

    ResponderEliminar

Entradas populares