Como Enfrentar Una Infidelidad

Como enfrentar una infidelidad es un interrogante que nos plantea una situación donde el dolor por el engaño se convierte en un ciclo autodestructivo, del cual debemos salir lo más pronto posible, lo difícil es tomar una decisión sobre qué hacer, abandonar y romper con todo, o luchar junto con tu pareja para que todo vuelva a funcionar y entender como olvidar una infidelidad.


Existen dos caminos en la decisión del infiel, el primero que su infidelidad sea un desliz, aventura o capricho y al ser descubierto se dé cuenta de lo que quiere y lo que está perdiendo, para decidir hacer todo lo posible por solucionarlo y recuperar el amor y la confianza perdida. El segundo es que descubra que todo lo que siempre quiso lo encontró en esta nueva persona y decida comenzar una nueva relación, dejando atrás su antigua pareja y la necesidad de saber como enfrentar una infidelidad en el matrimonio.

También existen dos caminos para el engañado, El primero no seguir la relación por amor propio y valoración personal o porque su pareja decide no continuar y verse obligado a continuar solo y comenzar una nueva vida. Pero sea la variable que sea, en esta decisión generalmente la persona engañada es la que mas sufre, fuera de soportar el hecho de que su orgullo ha sido pisoteado y engañado, también se ve en la obligación y la difícil necesidad de preguntarse como olvidar a una persona que ama

El segundo camino para el engañado es decidir de manera personal sin ser influenciado, continuar con su relación y comenzar los procesos de perdonar, entender y escuchar. Lograrlo no es fácil requiere paciencia y constancia de los dos involucrados para encontrar las soluciones y emprender un nuevo camino llamado como enfrentar una traición, ambos deben encontrarse en la misma ruta de querer rescatar la relación y recuperar la confianza y la seguridad perdida, y el engañado(a) estar seguro que quiere perdonar.

Como Salir Adelante después de una Infidelidad




Algunas veces se quiere perdonar pero el odio no lo permite, un engaño hiere las fibras más
profundas donde se combinan los sentimientos con el orgullo y esta es un arma letal en contra del perdón. En esta situación sale a relucir nuestro perfil narcisista que vive en nuestro interior, llamado egocentrismo, que se comporta como el egoísmo de la infancia, cuando queríamos algo y actuábamos con pataletas infantiles. Lo peor es que este ego es alimentado y fortalecido por el perdón y el ruego del infiel, esto lo llena de orgullo y no soporta perdonar generando el efecto contrario, le da más fuerzas para rechazarlo una y otra vez en un continuo ciclo de relaciones destructivas perdiendo el rumbo para impedir encontrar el camino y entender como enfrentar un engaño.


Descubre el mejor programa diseñado para aprender a dejar atrás relaciones toxicas y esos recuerdos que tanto daño te hacen, es momento de enderezar tu vida y solo dando Click Aquí puedes encontrar la solución a tu tristeza y acabar con el sufrimiento por tu ex.


Consejos para Enfrentar una Infidelidad de Manera Inteligente




Saber como enfrentar una infidelidad de manera inteligente, no se logra apretando el acelerador emocional a fondo y escapando de todo lo que alguna vez te dio la felicidad por la que hoy sufres, al ver como se destruye todo ese castillo de ilusiones. Necesitas pensar claramente y evaluar quien es tu pareja y en que te equivocaste para permitir su lejanía, si consideras que tú esposa(o) no llego a esa situación por ser una constante en su comportamiento, sino que al contrario fue un error que hoy paga con la posibilidad de perder todo lo que más ama en su vida.

Es importante que consideres todas las opciones para ser fuerte y escuchar lo que tiene que decir, nadie llega a la infidelidad o al engaño porque si, existen una serie de errores mutuos dentro de la pareja que muchas veces llevan a enfriar tanto la intimidad que no se dan cuenta la destrucción que están creando por estar tan inmersos en la vorágine de la rutina y la costumbre, por eso ser inteligente, es escuchar y ser escuchado, tratar de entender si realmente lo merece y quien realmente sabe si lo merece eres tú, porque tú la(o) conoces más que nadie, para poder tomar una decisión de la cual no tengas que arrepentirte después, porque lo has hecho con base en argumentos sólidos.


Quiero describir algunos pasos a seguir para que entiendas como enfrentar a mi esposo/a que me engaña:



1. Sinceridad

El infiel debe responder de manera honesta todas las preguntas de su pareja por duras que sean, recuerda que el engañado esta nadando en un mar de dudas y puede imaginarse una gran cantidad de cosas que tú tienes que despejar, con esto lograras que su mente se calme y deje de inventar cosas irreales que no ayudan a entender como enfrentar a mi esposo/a que me engaña.

El engañado debe preguntar abiertamente sobre todos los interrogantes que tenga. Permitirle al infiel desahogarse, abrir espacios para escuchar y entender, con esto darás un paso muy importante para volver a confiar y poder hablar de lo que sea en el futuro.

2. Reconquista

Infiel comienza por todos los medios posibles a recuperar a tu pareja, recuerda que solo tú conoces todas las cosas que a el o ella le gustan y que tocan su sensibilidad, tiene que ser como un nuevo despertar al amor para llegar a su corazón, comenzando de cero. Engañado no te permitas explotar por guardar sentimientos que necesitas expresar en el momento, dale la oportunidad a tu pareja de poder conocer cómo te sientes, así ambos podrán construir un nuevo rumbo encaminado a como enfrentar una infidelidad del esposo/a
.

3. Compartir

Infiel trata de estar con tu pareja el tiempo suficiente dándole todo tu apoyo y amor, pero no ahogues, dale su espacio, demuestra lo arrepentido que estas con detalles y acciones especiales que a tu pareja le agraden. Engañado valora todos los esfuerzos que hace tu pareja por ti, dale ánimos con expresiones de alegría como una sonrisa, un abrazo, una palabra bonita de agradecimiento, pero no todo de una vez, que el sienta que el esfuerzo vale la pena.

4. Autoestima

Infiel trata de examinar dentro de ti cual fue la causa de tu infidelidad, busca una
respuesta a lo que te faltaba para buscar otra persona, mira si es inseguridad y trabaja en fortalecerla, quiérete más y aumenta el valor que tienes como persona, para no repetir los mismos errores. Engañado recuerda que perdonar y no culpar es la base fundamental para quererse así mismo, si te encuentras en este punto es porque la persona con la que estas vale la pena.

Descubre Como Saber si tu Marido te Engaña en este articulo.



como enfrentar a mi esposo que me engaña


Como Enfrentar a Mi Esposo que me Engaña



Transitar por el camino del engaño no es fácil, perdonar mucho menos, pero si crees que tu relación vale la pena, no te niegues la oportunidad de saber como enfrentar a tu pareja ante una infidelidad, si crees que tu pareja te ama y pueden luchar por su felicidad no te frenes. Pero si has agotado todas las opciones para mejorar tu relación y nada funciona, es hora de aprender como salir de una relación destructiva.

En este punto tu salud emocional esta tan desgastada que es posible que no quieras seguir con tu relación, pero algo en tu interior no te lo permite, Obsesión amorosa, dependencia emocional, en fin pueden ser muchos los obstáculos que nunca te dejan huir de esa pareja toxica y siempre terminas regresando y lo peor culpándote por lo sucedido.

Sientes la necesidad prioritaria de terminar pero no puedes porque tu interior esta destruido por esta relación o por otras que has sufrido y de las cuales nunca te has podido recuperar. Porque no has tenido a tu alcance programas efectivos que te ayuden a sanar tus heridas y perdonar. Al comenzar nuevas relaciones emocionalmente enfermo no puedes atraer sino personas igual de enfermas y el resultado ya lo conoces bien.

A esta altura pañitos de agua tibia ya no funcionan en ti, tu ya no crees en frases como "el tiempo lo cura todo", a ti esto no te sirve de nada porque lo que quieres es una solución definitiva, efectiva y pronta para entender como enfrentar una infidelidad en el matrimonio.

Existen personas que el dolor les golpea tan duro que no pueden mas y terminan dejando de querer su vida y atentando contra ellas mismas. Tú estas bien Gracias Dios, si estas leyendo este articulo es por alguna razón del destino que llegaste a esta pagina, por este motivo te presento el programa "Volviendo al Ruedo - Supera la Ruptura... Recupera tu Vida!" el cual consta de un libro diseñado para aprender a tener control emocional y mental, por medio de  técnicas enfocadas para actuar en tu inconsciente, que es la barrera que no permite liberarte. Ademas por la compra del libro el autor te obsequia una serie de Ebooks para completar el paquete necesario para que fortalezcas tu recuperación.

Te aconsejo este libro escrito por un profesional en relaciones de pareja con el cual puedes
recorrer un camino tranquilo y seguro, en el que siempre habrá un amigo con el consejo exacto y acompañándote paso a paso en tu recuperación, encontraras técnicas totalmente innovadoras para poder desconectar la depresión amorosa que te une a tu anterior pareja, el momento y la decisión es tuya, pero si quieres volver a nacer en el amor y ver las puertas que se abren en tu vida, debes estar recuperado solo tienes que Dar Click Aquí.


como enfrentar una infidelidad en el matrimonio



Si quieres comenzar con tu liberación y en este momento no puedes adquirir el programa, no te preocupes, yo te obsequio el Ebook "5 Pasos para Superar la Ruptura Amorosa", solo tienes que dar Click Aquí y podrás descargarlo de manera gratuita.


Espero si te gusto este articulo lo compartas con tus redes sociales, en esta pagina encontraras los botones para hacerlo. Éxitos queridos amigos y no olviden que sus decisiones son el motor para cambiar su vida y aprender como enfrentar una infidelidad.


Artículos Relacionados:

Como Salir De La Depresión Amorosa

Como Saber si tu Mujer te Engaña

Mi Novio o Esposo me Engaña y No Puedo Dejarlo

1 comentario:

  1. Excelente articulo, en este momento necesito aclarar bien mis ideas para saber si continuo con mi esposo que me engaño con su secretaria, la cual siempre he sabido que se le insinúa, pero al fin cayo, no se que hacer porque ha sido un buen esposo y me pidió perdón, me dice que me ama y que nunca volverá a fallarme, un consejo, gracias. salome...

    ResponderEliminar

Entradas populares