viernes, 24 de marzo de 2017

Como Superar una Perdida Amorosa

Como Superar una Perdida Amorosa
Como Superar una Perdida Amorosa

Cuando por fin abres el libro de tu realidad y necesitas con urgencia saber cómo superar una perdida amorosa, es porque tu alma respira ese terrible momento en el que no se necesitan palabras para saber que todo acabo, y entender que los esfuerzos solo te llevan al camino del desprecio, rechazo y humillación al consumir las ultimas migajas de un amor hundido en los abismos del olvido. El vacío comienza a llenar de un ambiente gris todo espacio compartido y los recuerdos se convierten en fotos borrosas de momentos que ahora solo parecen tinieblas perdidas de memorias que agonizan y se disipan en la penumbra de la distancia.

Como Superar un Amor Perdido



El primer paso para reconocer en nuestro interior cómo superar una perdida amorosa, es aceptar que nadie nos pertenece, que no tenemos propiedades humanas y que la dirección de nuestro camino no depende de la trayectoria que sigan otros o de quien nos acompañe en este recorrido, las personas así como llegan a nuestra vida por diferentes motivos también se pueden ir y es una facultad que tenemos todos, la capacidad de decidir sobre lo que más nos conviene y cambiar de rumbo cuando sabemos que llevamos el camino equivocado. En este punto es importante saber que la construcción de relaciones no llega a nuestra vida para encontrar la felicidad, sino para aprender, la felicidad es algo que solo podemos lograr cuando nace de adentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro como pretenden muchos y este es uno de los peores errores que cometemos, porque nos pasamos la vida buscando en los demás lo que solo podemos hallar en nuestro interior.

Nos aferramos a personas que ya no pertenecen a nuestro presente emocional y buscamos diferentes maneras entre ellas la victimización para amarrarlos a nosotros, destruyendo por completo la atracción y admiración que alguna vez existió, para transformar nuestra imagen en un ser que solo proyecta lastima y de esta manera le damos los motivos necesarios a nuestra pareja para ratificar que no somos la persona que necesita para crecer.

Como Superar la Ruptura de una Relación


Esta dependencia emocional se basa en la incapacidad de poder aceptarse como son, estas personas no creen en ellos, no se quieren, no ven la posibilidad de conseguir alguien mejor, por eso construyen su propia cárcel de dolor alimentada por situaciones destructivas, la obsesión amorosa toma el control de las emociones y crea un panorama de desolación donde la vida y todo lo que los rodea deja de tener importancia, se entregan al sufrimiento y no encuentran paz porque el único lugar donde podrían refugiarse está abandonado y en ruinas, ese lugar dentro de ti, que dejaste a la deriva se llama amor propio y es el único amor verdadero que podrás encontrar en toda tu vida, por eso todos debemos cuidar de el con amor y valoración hacia nosotros mismos y no terminar enredados en el vaivén de los sentimientos necesitando saber con afán cómo superar una perdida amorosa.

Para comenzar a entender cómo superar una perdida amorosa es necesario que rompas esa zona de confort en la que tus emociones encuentran comodidad en el sufrimiento y hablo de comodidad porque es así, muchas personas no quieren salir adelante y se conforman con ver su vida miserable, creen que se lo merecen porque no se valoran y no ven en su futuro algo mejor de lo que ahora reciben. Para esto es necesario tomar el control de tu vida y de tus decisiones, deja de alimentarte de la culpabilidad, del odio, del resentimiento y en muchos casos del deseo de venganza porque todo esto negativo solo te hace daño a ti y te carcome por dentro como el óxido cuando atrapa su víctima. Todos en algún momento llegamos al límite y explotamos por dentro para exigirnos un cambio, nuestro interior grita no más y es el punto de quiebre donde tomar acción significa salir de la profundidad de la depresión para volver a ver aquella luz que parecía muerta en la oscuridad del abandono.

Es el momento de hacer un cambio de enfoque, de ver tu realidad desde otra perspectiva, no como un perdedor que solo pretende ser la víctima, necesitas ir más allá, cambiar tu forma de pensar para actuar como un vencedor que siempre está en la búsqueda de algo mejor, porque sabe que lo puede lograr y saberlo sin duda lo lleva al éxito de su propósito. Por eso quiero que conozcas una herramienta “7 Pasos para Olvidar un Amor” que sin duda será el camino, pero los pasos los debes dar tú, para recorrer y superar las etapas que necesitas y así lograr tu recuperación emocional.

Como Superar una Perdida Amorosa
Descarga tu copia

No basta con creer que algo hará magia en ti sin hacer un esfuerzo, así nada bueno vas a lograr, debes trabajar de la mano con todo lo que te propone esta guía para vencer todas esa barreras y obstáculos que ahora existen en tu inconsciente y que no te dejan avanzar, el comienzo no será fácil, ¿Pero que es fácil? La ventaja es que cuentas con orientación profesional para no rendirte y tener claro tu objetivo en cada uno de estos 7 pasos, solo tienes que dar Click Aquí para aliviar tu dolor y saber cómo superar una perdida amorosa, así encontrar la tranquilidad soñada tantas veces y estar preparado para construir relaciones sanas que solo le darán a tu vida cosas positivas y te ayudaran a ser mejor.


Espero este articulo haya sido por lo menos la oportunidad para hacerte muchos interrogantes sobre tu realidad y descubras en él, la posibilidad de entender cómo superar una perdida amorosa. Te agradezco lo compartas con alguien que pueda necesitar estas palabras o recompenses mi trabajo con un me gusta. No quiero terminar este mensaje sin darte la posibilidad de probar un trozo de este libro, por eso quiero que puedas descargar el Demo del Ebook totalmente gratis, solo tienes que llenar tu registro en este enlace para que llegue a tu correo y sentir ahora mismo el cambio que tanto necesitas.


Carta para Decirle Adios a un Amor que nos Engaño

¿Te haz Preguntado si es Bueno Volver con tu Ex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario