martes, 28 de febrero de 2017

Como Saber Que el amor se acabo

Querer auto engañarnos es un instinto que generalmente responde a esa necesidad que tenemos de querer que una mentira sea cierta, quizás por eso nos preguntamos Como Saber Que el amor se acabó, porque cuando el amor se acaba, avisa y es por esa razón que nos hacemos esta pregunta, porque ya nos dimos cuenta que algo se rompió y todo cambio.


Experimentar que nuestra pareja comienza a dejar señales claras de falta de amor es el comienzo de una pesadilla que negamos y que tratamos de tapar para evitar un adiós inesperado, doloroso y traumático. Sobre todo, para el que cree, ama y continua con la esperanza que todo puede tener una solución, cuando la verdad es que ya no queda nada y lo único que mantiene esa unión es el delgado lazo de la costumbre.

Se me Acabo el Amor


Quiero darte algunas señales de Como Saber Que el amor se acabo:


Su ausencia es cada vez más notoria y compartir tiempo juntos es una novedad difícil de agradecer, porque sientes que tu pareja no es la misma, el tiempo trascurre entre silencios y sonrisas falsas, sientes que estas con una persona extraña y diferente.

Los cambios son cada vez más notorios, su fastidio hacia ti se expresa con culpas, reclamos y discusiones que solo buscan alejarte más y más, no hay explicaciones y mucho menos conversaciones porque los temas que compartían juntos ya no le agradan.

Las escusas cada vez son más seguidas, cualquier cosa en su vida tiene más importancia que tú, sus planes son suyos y tu estas totalmente excluida(o) porque compartir contigo ya dejo de ser importante en su vida.

Su afecto ya no lo demuestra como antes, sus besos son fríos y vacíos, sus abrazos no tienen fuerza ni calor, su mirada está perdida, triste y prisionera como buscando salida o escape y siempre evita contacto íntimo contigo.

Esa conexión inicial que los mantenía en contacto desaparece de manera lenta y callada, la atención que te hacía sentir que tú le preocupabas y generaba tanta protección, ya no habita su entorno amoroso y lo sabes porque lo sientes, ya no eres su centro de atención, su foco, su amor.

Ya ni siquiera le importan tus problemas, no son suyos, ya esa visión de equipo para afrontar los momentos difíciles quedo en el pasado, el presente no tiene brillo, es oscuro y melancólico.

Sientes nostalgia cuando ves expresiones de amor en otras parejas que vez por la calle, solo llegan aquellos recuerdos de lo que fue, pero que ahora esta tan lejano en tu relación, sientes una enorme tristeza de ver como todo ese castillo de sueños e ilusiones se derrumba en tu cara y no puedes hacer nada, porque para solucionarlo se necesitan dos y sabes que estas sola(o) en esto.

Como Saber si se Acabó el Amor




Ahora llego el momento de reflexionar y pensar si esto es lo que quieres para tu vida, ¿esto es lo que mereces? Tal vez el miedo te obligue a no querer ver la verdad que se estrella en tu rostro, una verdad que te pide a gritos soltar, perdonar y continuar para buscar lo único a lo que estamos obligados los seres humanos, la felicidad.

Pero la felicidad viene de adentro no puedes buscarla en los demás, esa felicidad se hace realidad en tu vida cuando te das lo que deseas recibir, cuando el amor comienza por ti mismo(a), porque el único amor verdadero es el amor propio, la autoestima.

Se Fue el Amor


Sé que te espanta la idea de dejar esa persona que crees, es la única que puede estar contigo, es la única que te aguantaría y que todo lo malo es algo normal y que todas las parejas pasan por malos momentos. Pero no es así, los malos momentos son eso, momentos nada más, no son la constante en la vida de una pareja, por eso es tan importante identificar este tipo de relaciones destructivas y entender que es mejor una despedida dolorosa que ver como se destruyen dentro del caos de una relación que ya no tiene futuro. Yo se lo difícil que es y también se lo que se sufre para dar el primer paso, pero te digo algo no hay nada más reconstructivo que ver la luz después de volver a empezar.

Y ese primer paso no lo di a ciegas, lo di con la certeza de saber que tenía una guía profesional “7 Pasos para Olvidar un Amor” que me ayudaría a canalizar mis emociones y modificar mi forma de pensar para liberar tanto dolor oprimido y volver a respirar un aire limpio de tanta toxicidad que genera el desprecio. Entender cómo saber que el amor se acabó, es aceptar que lo mejor para los dos es que nuestros caminos se separen, así volver a encontrar aquello que se perdió en algún punto de nuestro trasegar juntos.

Como Saber Que el amor se acabo
Como Saber Que el amor se acabo

El poder de cambiar lo tenemos en nuestras manos, en nosotros mismos y son las decisiones, solo ellas generan transformación en nosotros o nos mantienen esclavos de nuestros miedos, te invito a dejar que tu realidad deje de ser el sufrimiento y dependencia, solo tienes que dar Clic Aquí para darle un giro a tu vida y comenzar a entender que la dirección que tomes no depende de quien este a tu lado, ni tampoco de la dirección que tomen los demás.


Espero este articulo logre ser una forma de despertar para muchos que viven atados a relaciones que solo les muestra su cara triste y ya ni recuerdan cual es la cara feliz de las relaciones de pareja, también deseo obsequiarles el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente gratuito para que comiences tu recuperación de inmediato, solo tienes que dar Clic en este enlace y llegara a tu correo. Animo y no permitas que nada ni nadie te quite el valor que tienes por el hecho de existir, vales mucho.

Artículos Relacionados:

Como Combatir la Tristeza

Que Hacer Cuando se Acaba una Relación

Las 5 Etapas del Duelo Amoroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario