miércoles, 16 de septiembre de 2015

Como Saber si tu Marido te Engaña

Como Saber si tu Marido te Engaña
Como Saber si tu Marido te Engaña

Una conversación infaltable en reuniones de mujeres es sin duda el tema la infidelidad de los hombres y aunque la gran mayoría conoce esas pequeñas señales que pueden indicar un engaño siempre se hacen entre si la misma pregunta ¿cómo saber si tu marido te engaña?


Primero vamos a desmitificar una afirmación que se ha vuelto común en las mujeres que no han podido superar ser engañadas, dicen que todos los hombres son infieles o mienten, es falso, porque es imposible decir que todos piensan y actúan de la misma forma, existen hombres muy buenos y son muchos, los cuales entienden que el respeto y la confianza son limites que deben ser fortalecidos día a día y que si el amor se acaba, pues es mejor decir adiós que buscar donde refugiarse mientras pasa la tormenta. El dialogo honesto entra como principal invitado para evitar caer en esa trampa de la infidelidad.


Por eso es mejor conocer algunas señales que pueden significar una alerta para identificar como saber si tu marido te engaña, que pluralizar los comportamientos destructivos de una gran parte de hombres, creando mitos innecesarios y que poco contribuyen con la felicidad de muchas mujeres que prefieren encerrarse en la frustración y el dolor, que darse una nueva oportunidad.

Cuando toqué el tema de cómo saber si tu mujer te engaña, también deje claro que el error no es solo del que comete la infidelidad, ambos son constructores de una realidad que ahora genera sufrimiento en la mujer. Por eso buscar culpables y generar lastima por medio de la victimización no es la salida para crecer y aprender de los errores y así construir mejores relaciones de pareja en el futuro. Aquí lo importante es poder conocer esos pequeños detalles que logran orientarte para saber si tu novio te engaña y actuar para evitar que esa persona que amas se deje llevar por el embrujo de descubrir y vivir sensaciones nuevas o perdidas en su matrimonio o noviazgo, si no logras acercarlo a ti, puedes estar tranquila porque hiciste lo suficiente para rescatar la relación. Después si puedes buscar ayuda profesional para orientar tus decisiones sin rencor ni venganzas improductivas.

Conoce algunas señales de alarma que debes identificar para encender ese bombillo rojo de alerta cuando algo raro está pasando con el comportamiento de tu esposo o novio, cuidar los detalles es fundamental a la hora de fortalecer una relación y así entender como saber si tu marido te engaña:

Como Saber si tu Pareja te Engaña


Cuidan excesivamente su apariencia: Después de vivir tanto tiempo juntos sin duda conoces su rutina y sus gustos. Por eso no es difícil identificar un cambio repentino en su apariencia, con un  afán sospechoso por su imagen física y ansiedad por arreglase demasiado, va al gimnasio o hace mas ejercicio para fortalecer o bajar la barriga que antes tanto defendía, realiza cambios físicos que generan duda y preocupación en su forma de ser, va de compras solo, o por lo menos no contigo, tiene un nuevo estilo, cambia de perfume, se afeita aquellas partes que antes no le importaba, en general es mucho más cuidadoso y le da más importancia a la vanidad, ten cuidado que este comportamiento es un indicador para saber si tu marido te engaña.

Es demasiado celoso con su celular: ahora recibe demasiadas llamadas perdidas y se encierra en el baño o se aísla para contestar, estas generalmente son situaciones apremiantes y urgentes que le obligan a salir de inmediato para solucionar diferentes problemas nuevos que ahora son inaplazables, duerme con el celular debajo de la almohada, tiene una contraseña nueva, se voltea cuando escribe para que no veas, va al baño mucho por la noche para revisarlo y tal vez responder mensajes o devolver llamadas. En fin para nadie es un secreto que la tecnología acerco a los amantes, pero también es un arma de doble filo para descubrir como saber si tu marido te engaña.

No contesta tus llamadas: Ya no responde a tus llamadas ni mensajes, cuando las devuelve, siempre tiene una disculpa para justificarse, puede ser por falta de señal, reuniones, olvido del móvil en el saco cuando salió etc. Vive más ocupado que antes y dice que no le queda tiempo para estar pendiente del celular, lo peor es que tú ya sabes que no tiene tiempo ni actitud para ti.

Pasan más tiempo en Internet: Ahora lo que era un pérdida de tiempo se ha convertido en una necesidad por el trabajo, obviamente, permanece respondiendo mensajes con su celular, según él, está más tiempo en Internet y lógico no deja huella, borra el historial y sin duda necesita privacidad para poder concentrarse en aquello o mejor aquella que le roba su tiempo.

Como Saber si tu Marido te Engaña
Como Saber si tu Marido te Engaña


Es innovador en el sexo: Si un hombre cambia su forma de hacer el amor con nuevas posiciones innovando esa forma rutinaria de tener sexo o de un momento a otro le deja de gustar como lo haces y quiere cosas nuevas, es porque tal vez está conociendo nuevas maneras o formas de experimentar el placer y quiera compartirlas contigo, ¿qué atento, no? Lo mejor que puedes hacer es detectar todas estas señales para saber si tu marido te engaña.

Su horarios ahora son muy distintos que antes: Si llega tarde y tiene cambios de horario repentinos, comienza a salir a reuniones en horarios extras de trabajo, encuentros con compañeros que hace mucho no veía, si antes no era de fiestas o reuniones con compañeros de trabajo y ahora saca la escusa que tiene que ir porque necesita integrarse más o porque van sus jefes, cuando antes no le importaban esos detalles, es momento de abrir los ojos.

Te sorprender con detalles sin razón: Si te hace regalos o tiene detalles inesperados y especiales cuando antes no lo hacía y menos cuando no es tu cumpleaños ni tampoco san Valentín, es una forma de tratar de calmar su culpa o buscar resarcir sus errores por medio de regalos.

Se pierde los fines de semana: Los fines de semana encuentra cualquier escusa para salir temprano y desaparecer, que lavar el carro, que hacer ejercicio, visitar un amigo o familiar y no vuelve más y cuando lo hacen llegan con escusas vanas, nerviosos y se molestan cuando les pides explicación.
Evita salir contigo y en familia: Siempre tiene una escusa para no acompañarte, porque tiene mucho trabajo o porque no quiere que los niños se aburran, te dice que vallas tú sola o con los niños y después te recoge o se ven en la noche, en general siempre encuentra un motivo por el cual no puede realizar todas aquellas cosas que antes compartían en familia o en pareja.

Tiene gastos extraños: Repentinamente surgen algunos gastos que no tienen explicación: antes era solo gasolina y café ahora sale el restaurante, un hotelito que supuestamente era de negocios o una serie de compras que ahora hace por Internet o por intermedio de alguien que le acolita sus andanzas, generalmente sus amigos o su secretaria.

Creo que no estamos descubriendo nada nuevo, pero si vale la pena recordar o mejor afinar los sentidos para ponerle más atención a los detalles que pueden marcar el rumbo de tu relación, estos indicios te pueden indicar que tu marido o novio está siendo infiel, ¿con quién? Eso es algo que solo tú puedes descubrir, no siendo tan evidente pero con los ojos bien abiertos que seguro seguirá dejando caer más señales que te ayuden a descubrir como saber si tu pareja te engaña.

Descubrir como saber si tu marido te engaña, no es algo que todas las mujeres quieran enfrentar, porque se asume la posibilidad de ver como se acerca el final de la relación. Por eso es importante que luches por el hombre que amas y seguro estas señales o consejos serán de gran ayuda, no para pelear ni buscar conflictos si lo que quieres es recuperar a tu marido o novio, pero si para comenzar a buscar en que se han equivocado juntos y entender porque esos errores los tienen parados en este momento al borde del fin. Cuando amas y sabes que la persona que está contigo vale la pena todos los esfuerzos son validos, por eso es tu responsabilidad cuidar y fortalecer tu relación para saber como lograr recuperar el amor perdido, muchas mujeres pierden el amor de su vida por no ver la llegada de algunas oportunistas que siempre están dispuestas a meterse en relaciones ajenas y robar aquello por lo que tanto han luchado. Tal vez todo ya termino y te dejaron, tal vez lo que quieres es revivir el amor o recuperar a tu hombre, sea cual sea el caso, necesitas de una estrategia o un plan que te ayude a lograr tu objetivo, por eso quiero que conozcas el mejor programa para volver con tu marido “Volver con El” y hacer que la llama del amor y la pasión sea mucho más fuerte y solida que antes.

No puedes improvisar en algo que puede cambiar tu vida, necesitas tener una guía de éxito para dejar de sufrir y volver a sonreír como antes, para ello es fundamental que cada paso lo des con la certeza de no cometer errores que te hagan retroceder en tu idea clara de recuperar a tu marido o novio, solo tienes que dar Click Aquí y retener o reconquistar tu pareja y ganar la batalla por tu felicidad. 

En momentos así es cuando cada persona saca la fuerza que lleva adentro principalmente para tomar decisiones que transformen su realidad y no dejar que el sufrimiento se apodere de sus vidas. Animo que rendirse y dejar de luchar por lo que tanto quieres no es una opción. 

También te puede Interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario