jueves, 30 de julio de 2015

Como Alejarse de Alguien que no Te Quiere

Como Alejarse de Alguien que no Te Quiere

Muchos nos hemos preguntado como alejarse de alguien que no te quiere y suena muy sencillo de hacer, si alguien no te quiere pues fácil, déjalo y ya, pero el corazón no funciona mediante una lógica matemática, porque si fuera así, esta ecuación tendría una respuesta muy fácil de deducir y la decisión igualmente sencilla de tomar. 

Pero son las emociones las que manejan nuestros sentimientos y estos, necesariamente están ligados a nuestras decisiones, no podemos separar unos de otros, lo que sí se puede es identificar emociones negativas, controlarlas y orientarlas para que no nos hagan daño.

*NUEVO: Realmente existe una salida a este dolor que no me deja vivir? Realmente puedo volver a ser feliz lejos de alguien que solo me hace daño y no puedo soltar? ¡Puedes apostar que si! Solo tienes que dar Click aquí para conocer el método del cual te hablo.

Muchos de nosotros hemos visto relaciones donde uno de los dos poco valora, respeta y quiere a su pareja, lo más sorprendente es ver la reacción de quien recibe tan poco, con una actitud de sumisión total, se alimentan de la costumbre y viven amarrados al miedo de perder algo que consideran no volverá a llegar a su vida sino es con su pareja actual. Sin duda la inseguridad y falta de amor propio crea escenarios de dolor y tristeza donde sus protagonistas sencillamente se niegan a aceptar una verdad que desean con todas sus fuerzas que sea mentira, por eso tapan, perdonan, se culpan y no aceptan ningún tipo de recriminación externa, porque juran en su inocente y masoquista conciencia que todo va a cambiar, sin darse cuenta que con cada acto de complicidad solo se hacen daño ellos mismos y se hunden en las redes de la obsesión amorosa sin saber como alejarse de alguien que no les quiere.


Ten bien presente estos cinco consejos que seguro serán de gran utilidad para saber como alejarse de alguien que no te quiere sin renunciar a tu dignidad:




  • Autoestima: Cuando una persona busca saber como alejarse de alguien que no te quiere, estás dando un paso importante para entender que no puedes ni debes buscar en los demás lo que solo puedes hallar en tu interior, ¿cómo alguien puede buscar que lo quieran otros, si ni siquiera el mismo se quiere y valora? No puedes pretender exigir que los demás alimenten tu amor propio y menos que llenen esos vacíos emocionales que solo tu puedes colmar queriéndote.


  • Libera tus emociones: Lo más importante cuando deseas entender como alejarse de alguien que no te quiere, es dejar fluir los sentimientos, no reprimirlos, si tienes que llorar, hazlo, desahógate y saca el dolor, porque el dolor no es malo el dolor es sano cuando no permites estancarte allí, te ayuda a ver y aprender, te ayuda a entender que el amor verdadero solo existe en tu interior, el problema nace cuando no superas este dolor y te quedas viviendo en el, ahí aparece el sufrimiento del cual es muy difícil salir, por eso siempre es mejor soltar y dejar ir  para comenzar el duelo, que tiene siempre el tiquete listo para aliviar el dolor y salir de sufrimiento. 

  • Vuelve a ser tu: Tienes que recuperar tu espacio, ese que era tan importante antes de conocer a tu pareja, vive, sonríe, vuelve a hacer las cosas que hacías antes de entrar en esta relación, busca amigos, refúgiate en tu familia, comparte con los seres que de verdad te aman y a los cuales les importas, ellos son soldados con los cuales cuentas para sobresalir de esta difícil situación. Por favor, solo no hagas el papel de víctima, no los aburras con el mismo tema y tu amargura, si los alejas será mucho más duro para ti encontrar la salida.

  • Nada de odio o venganza: Entiende que al buscar saber como alejarse de alguien que no te quiere, puedes caer fácilmente en el odio por tu ex y el deseo de venganza que solo te hace daño, mientras al otro ni le afecta, porque tal vez ya ni le interesas, solo entiende que la mejor venganza que puedes tener es que sepa que ya no le importas, el resto de pensamientos son basura emocional que no necesitas en tu interior, deséchalos y limpia tu aura de sentimiento negativos que solo destruyen tu autoestima.

  • No hay culpables: Acepta que el resultado final de la relación no tiene culpables, ambos comenzaron esta aventura con el deseo que todo saliera bien, pero las circunstancias y lo imperfectos que somos como humanos, sin duda nos lleva a cometer errores tanto por acción o por omisión. Aprende de la experiencia que vives y deja de quejarte y buscar culpables, tal vez la única culpable es la vida que en su gran sabiduría sabe en qué situaciones colocarnos para aprender como alejarse de alguien que no te quiere y crecer de cada escenario vivido. No olvides que la vida tiene miles de colores y entre ellos incluye el negro y el blanco, así también debemos vivir la tristeza como la felicidad para que exista el balance ideal y comprender que las relaciones no se hicieron para ser felices, sino para aprender.

Como Alejarse de Alguien que Amas




Espero asimiles estos consejos que sirven para entender como alejarse de alguien que no te ama, no
puedes estar con quien no quiere estar contigo, no puedes sentirte una basura solo porque algún idiota te trate como tal, aléjate, rompe con todo tipo de relación destructiva y si alguien no te da el valor que mereces, no tiene cabida en tu vida. Existen personas que permanecen en pareja aun cuando saben que no los quieren, sienten que estorban, no son tenidos en cuenta, se aferran y amarran a su pareja para lograr ser desdichados ambos, algunos creen que no pueden vivir sin él o ella o que la vida se les acaba si llega la separación, le tienen miedo a la soledad,  a tener que mirar hacia dentro y darse cuenta lo destruido que tienen su interior por vivir para otros, dejando abandonado lo más preciado que tienen ellos mismos, su amor propio.

Cuando la dependencia emocional y el apego se apoderan de tu vida, generan una necesidad enferma por otra persona, esto impide entender que alejarse de alguien que no los quiere es la mejor opción para su vida, esta obsesión es tan adictiva y actúa de la misma manera que la dependencia por droga o cualquier otro vicio, sobre todo cuando se pierde el valor y se depende en todos los sentidos tanto personal, económico y emocional de alguien, se pierde la capacidad de decisión y todo gira alrededor de su pareja. Salir de este tipo de apego no es fácil y algunas personas viven esclavizadas al maltrato psicológico mucho tiempo, sin saber que tienen muy cerca las herramientas para acabar con esta pesadilla, no tienen ayuda ni asesoría para encaminar sus emociones y encontrar la salida. Por eso quiero que conozcan una herramienta que ha sido el salvavidas para muchas personas que no vivían sino morían cada día dentro de una relación toxica.

Como Superar a Tu Ex” mas que una guía profesional, se ha convertido para miles de personas en la posibilidad de volver a respirar un aire sano y limpio, lejos de relaciones tormentosas donde el miedo es el capitán del barco que siempre enfrenta tormentas y una marea incontrolable que frena cualquier intento de escape. Esta guía enfrenta contigo esa lucha constante contra esa asfixiante realidad que ahoga tu autoestima y tortura al saber que no hay vida en el lugar que habitas, que todo es oscuridad, que no hay amor y mucho menos compasión, solo vives de un recuerdo que dejo de ser real el mismo día que permitiste la primera agresión, humillación o desprecio. Por eso debes buscar una salida para evitar hundirte mas y mas en la depresión de una relación que no tiene futuro. ¿Que hacerlo no es fácil? Eso lo sabemos... Ninguna batalla es sencilla pero es mejor enfrentarla bien armado. Esta armadura te la da este libro 100% practico y orientación metódica para controlar tus emociones. Solo dale click a la imagen para descargar tu copia si crees que la necesitas, nadie lo hará por ti.

Como Superar a Tu Ex
Descarga tu Copia

Es momento de hacer que tus decisiones cambien tu vida y descubrir la paz y tranquilidad que da sanar heridas emocionales, para ver la vida desde un nuevo punto de vista, solo tienes que dar Click Aquí y comenzar tu proceso de recuperación. 

No es momento de dudar, creo que tus dudas te tienen en la posición actual, por eso toma acción en tu vida y descubre como cada vez que una puerta se cierra se abren tres para crecimiento y superación personal. Entiendo que quieras conocer un poco mas este maravilloso programa, por eso quiero obsequiarte el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS, para que sientas como cambias la forma de ver tu realidad, solo da Click en Este Enlace y descarga tu copia gratuita.

Espero que con estas sencillas palabras puedas alejarte de alguien que no te quiere y busques siempre ser feliz con personas sanas que sean incapaces de insultar o humillar

Si te ha gustado nuestro trabajo, no olvides recompensarnos compartiendo este post en tu redes sociales, en esta pagina encontraras los botones para hacerlo. Animo y nunca te rindas, siempre hay salida.

25 comentarios:

  1. Algunas veces solo tratamos de engañarnos y mentirnos a nosotros mismos, toda esta mentira se convierte en una necesidad para no tener que aceptar que lo que llamamos relación solo es un campo de batalla donde el que mas da, siempre aparece como carne de cañón, ´para sufrir el desprecio de alguien que creemos amar, hasta que algún día despertamos de esa horrible pesadilla y podemos ver que vivimos de migajas que nos arrojan para vernos siempre arrastrados, sumisos y débiles ante una pareja que solo busca tener el poder y sentirse mas que nosotros, con la tranquilidad de saber que puede tratarnos como quiera, porque igual siempre vamos a estar ahí, limpiando toda su porquería. Por mi parte ya me canse y no quiero mas esta miseria, espero lograr encontrar el camino por medio de su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viviendo una situacion parecida en la cual no puedo nisiera vestirme ni arreglarme como me gusta y ya no aguanto no se q hacer para salir de esto no tengo valor aguanto asta un mes pero el me busca y caego de nuevo en loq me dice le creo cuando enrealidad se q jamas cambiara quisiera no sentir esto y poder seguir mi vida como cuando yo era feliz

      Eliminar
    2. espero ya estes mejor , y que hayas avanzado ,yo en cambio comienzo con el mismo tema del que espero salir pronto.

      Eliminar
    3. Pues algo parecido me pasó , es duro pero es un proceso, lo unico que les quiero decir es que no vale la pena que sigan invirtiendo pensamientos, cariño y tiempo valioso en alguien que no lo merece, afuera hay personas muy valiosas que se merecen ese cariño y amor que pueden dar, no lo sigan entregando a cualquier, sepan diferenciar las personas tóxicas de la valiosas que son muchas.

      Eliminar
  2. Hace poco me metí en una de estas relaciones con el antecedente que podría no salir bien librado ya que conocía sus anteriores relaciones y pues como buen seguidor de los deportes extremos me arroje y dejarme decirles que no vale la pena arriesgar la tranquilidad emocional por una migaja de cariño o un momento de placer, aprendí de eso y espero no volverlo a repetirlo, mendigar amor no lo debe hacer nadie y muchos entregar cariño y sentimientos a una persona que no se lo merece

    ResponderEliminar
  3. Duele y mucho pero es algo que necesito hacer por bien mio y de mis hijos, nadie debemos de soportar humillaciones y/o insultos solo por el hecho de no tener un trabajo y que todo el tiempo lo hechen en cara hasta insultar a los hijos. Me largo de una vida toxica y infeliz, por el bien mio y de los mios, decida estoy y gracias por todas esas palabras de aliento y de decir que valemos mucho mas que el agresor aunque much@s estuvimos negados aceptar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por ejemplo: a todos nos duele que nos dejen por alguien más; pero a otras les duele demasiado porque desde muy pequeños sufrieron un gran abandono que les marcó para siempre y cada vez que están a punto de volver a vivir esa experiencia se sienten como si la tierra se los tragase. No pueden soportar que alguien más abra esa herida del pasado de forma inconsciente. Mi padre nos abandono y por miedo a vivir lo mismo solo pasaba llorando pero ahora con lo leido todo ese temor quedara en el pasado asi como mi actual pareja. Me quiero demasiado y no voy a permitir mas insultos ni humillaciones.

    ResponderEliminar
  5. estoy de novio hace 1 año y 9 meses. mi pareja comenzo a alejarse, a dejar de tenerme en cuenta en muchas cosas, nos vemos solo si yo voy, si yo la busco o lo que sea, la iniciativa el 90% de las veces debe ser mia. Nunca le hice daño y tampoco la relacion es absorvente, solo nos vemos un dia en la semana y el fin de semana. Sinceramente estoy cansado, no me siento valorado, me siento muy triste y tambien frustrado porque las cosas no salen como espero. Tambien entiendo que todos somos diferentes y la otra persona no va a hacer lo que yo haria. (la palabra lo dice, otra persona) entonces espero cosas que no suceden, vivo de pequeños detalles que al principio eran enormes detalles... no se si vivo aferrado a lo que fue mi relacion.. o a que. Ella ahora viajara a mexico 1 semana y 5 dias a estados unidos (con amigas) yo en cambio debo quedarme trabajando. Es egoista... eso es.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo nonse si estoy bien o mal, pero yo siento que mi esposo ya no me quiere... No se si esta intuicion que siento sea verdad. Siento que el solo me da migajas y la unica atencion que obtengo de el es en nuestra intimidad, ustedes saben a lo que me refiero. Yo soy una mujer muy pero muy celosa y eso pues claro lo enfada y tal vez sea eso que el se esta cansando de mis celos... Pero quiero aclarar algo, yo no era celosa, ni en lo mas minimo, todo cambio desde que una amiga vio a mi esposo a la entrenadora de mi hija, mi amiga me dijo que el ni siquiera le quitaba la mirada ensima... Enfrente a mi marido y le dije lo que mi amiga me habia dicho y el me dijo que "no te voy a negar, pues si me la imagino" y yo le dije que como y el me respondio "pues su cuerpo"... Desde esa vez mi vida a sido un martirio y pienso que la de el tambien, porque cada mujer bonita que esta cerca de nosotros luego luego pienso que el se la esta imaginando en su mente(solo Dios sabe). Cada dia deseo nunca haber sabido lo que mi amiga me dijo��.... No se si eso sea excusa para yo volverme una mujer celosa y hasta insegura... Necesito dejar libre a mi esposo, ya me canse de sus migajas y tal vez el esta cansado de mis celos... Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias acabo de salir de una relacion e 16 años existierin momentos hermosos pero tamvien horribles el me dejo x otra persona pero eso ya lo habia hecho hace 6 años. Hoy cumplo 1 mes de separada y aunque estoy mas tranquila esto duele muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Ola para todos mi situación es q vivo con mi ex pareja en la misma casa esto es súper doloroso pero tengo miedo de perderlo n se q debo hacer mejor dicho cm lo debo hacer por favor necesito una respuesta sabía gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola yo de.Nina fui abandonada de mi padre,estuve en relazione destructiva con un hombre mayor de 17 annos y lo peor casado 8 annos de relazion con un engano de parte de el . regresamos pero hace 2 meses decidi decir basta pork yo ya n era feliz a su lado ESA dependencia estaba comprometiendo mi salud. Hay dias k me viene a la mente solo cosas negativas de el se k lo superare quando no tenga rabbia en contra de el. Pork provar rabbia solo nos dana a nosotras misma. La vida es bella y vivamosla. Un saludo a todos y si se puede salir de esto .

    ResponderEliminar
  10. estoy pasando por algo asi tengo miedos noo se que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil todos queremos salir de los infiernos en los que vivimos

      Eliminar
  11. Hola.... estoy muy triste buuuuuu
    Tengo 39 años y estoy con un viudo de 66 años llevávamos una relación de cuatro años.... me pasa él con 27 años. Es deportista dado a galán, me utiliza, me traiciona y terminó conmigo y me bloqueó en wathsap y FB..... se que no tengo futuro con él pero estoy muuuuy triste. No quiero que me deje

    1 de diciembre de 2016, 11:18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor que le hizo él a usted. Usted està joven como par encontrar un hombre que si la quiera de verdad. Ese vejete solo buscò jugar debido a tanta vanidad deportiva.

      Eliminar
  12. Vivo con mi novio y en cada discusion el lo q hace es botarme de su casa o decirme que esta harto de mi... la relacion nunca fue buena ni desde el principio me engaño me nego nuchas veces me converti en celosa loca y ahora q vivimos juntos a cambiado ciertas cosas pero siempre me saca en cara q no es mi casa o me ofende con cosas que yo le he contado... todo el mundo me dicd q no me ama pero como sali de mi casa mal no se xomo regresar y peor como decirle a la fanilia de el q estoy siendo humillada y lastimada vivi en un infierno de groserias me arrepiento de haberme ido a vivir con el y peor de haber comenzado una relacion con el porq tenia varios antecedentes voy mas de tres años y ya me ha dicho q no se quiere casar conmigo no con una mujer como yo y creo q he sido nuy buena con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy pasando por una situacion igual y tambien lo he pensado mucho creeme aveces te dicen no te ama y uno lo arriesga todo, qie dificil porq te cambian mucho hasta llegar a uno convertirse en una mujer celosa loca y eso es malo la vdd en lo he encontrado salida es en Dios pero tambien como dice en estos pasos hay que amarse a uno mismo para toner valor en la desicion que se tome

      Eliminar
  13. Estoy pasando una situación muy complicada. Muchas veces me trague las falta de respeto de mi esposa algunas veces pasa por mi cabeza dejar todo pero hay algo en mi que me hace retroceder. Se que me estoy haciendo más daño. Espero pueda superar el dolor que voy a pasar en estos días me separo. Creo que di lo mejor de mi pero no recibo lo mismo sólo mentiras y migajas de amor.

    ResponderEliminar
  14. Es tan difícil hay momentos en los cuales estas decidida, pero luego caes nuevamente, cuesta mucho ,pero voy a intentarlo ..ev

    ResponderEliminar
  15. Al principio en la relación con este hombre, todo era bueno...a los 9 meses tuve que trabajar fuera de la ciudad por un tiempo, cuando regrese solo nos veíamos ocasionalmente y lo aceptaba porque me sentía culpable por haberme alejado, cada vez él tenia menos tiempo para vernos los fines de semana pero yo aceptaba la situación porque no quería perderlo y como lo hacemos la mayoría de mujeres nos aferramos a los momentos que fueron buenos pensando que regresaran...pero no es así.....hace 2 meses me confesó que está saliendo con otra mujer pero que quería seguir viéndome .....después de su confesión es como si la venda de los ojos se hubiera caído y me dí cuenta que no me quería y que estaba jugando y se estaba aprovechando de mi cariño. Después de ese día y después de llorar y sentirme tan triste lo despedí de mi vida...no fue nada fácil pero con los días la tranquilidad vuelve poco a poco y concluyo que la única persona que puede hacer algo por mi, soy yo misma y que nadie puede darle más valor a mi ser que yo misma.
    Y recuerdo ahora frase que quiero compartir "No hay hombre lo suficientemente importante como para tener 2 mujeres y no hay mujer lo suficientemente inferior como para ser la segunda "

    Animo a todos...que con voluntad podemos reencontrarnos con nosotros mismos

    ResponderEliminar
  16. Soy una idiota. Estoy enamorada de un hombre casado al que le escribo y me deja en visto. Es obvio que no me quiere en su vida, pero es como si no entendiera. Estoy cansada de sufrir su ausencia y mi soledad. No soy capaz de cerrar el capítulo y me aferro a unos recuerdos que ya no van mas. o sea aferrada a nada. Lo que no me gusta es que me digan que alguien mejor me espera. conozco personas que jamas estuvieron con nadie. Que seas una buena persona no quiere decir que vas a encontrar a alguien. No todos tenemos suerte. Quisiera ser gato

    ResponderEliminar
  17. Hola yo estoy dufriendo mucho hasta el extremo que entre en depresion, porq aun vivo en la casa de mi ex pareja el se separo de mi y vivimos en diferente habitacion yo he tratado que a pesar de la separacion llevarme bien pero siento que el me utiliza y lo peor no lo quiero aceptar cuando me necesita ahi estoy y ya me canse porque yo lo amo pero el ami no no se como salir de esto

    ResponderEliminar
  18. Estoy pasando por una situación muy difícil tengo una relación en la que no logro que me quiera como realmente me lo merezco, considero que he dado mas amor de lo que se puede entregar y el hecho de que no lo valore no es para que me haga sentir peor que una rata. he decidido alejarme de una vez por todas empezar de nuevo continuar con mi trabajo estudios y familia. soy muy inteligente y sobresaliente y no voy a permitir que me sigan haciendo sentir mal.

    ResponderEliminar
  19. Es tan complicado todo esto yo estoy pasando por una situacion muy dificil llevo 8 años kn mi pareja tenemos dos niñas pero la verdad desde k enpezamos a vivir juntos siempre hemos tenido problemas pues a el l gusta mucho tomar y cualkier evento termina muy mal ya he dejado de asistir a reuniones familiares gracias a eso y no m parece justo pero m da miedo ir kn el por que toma y no se save controlarse pero tampoco se m hace bien alejarme a mi y a mis hijas de la familia o amistades por su culpa y la verdas peleamos todo el tiempo es una relacion super toxica ya no kiero estar kn el pero tampoco lo puedo dejar y siento k ya no lo kiero ayuda xfavorrrrr

    ResponderEliminar