lunes, 2 de septiembre de 2013

Obsesión Amorosa, Codependencia y Apego Emocional

Obsesion amorosa

Obsesión Amorosa


Obsesión amorosa, esa terrible prisión que encadena tus sentimientos en la mas cruel de las adicciones emocionales, donde la razón pasa a ser un juguete manejado por una realidad que absorbe con todo su poder destructivo cualquier posibilidad de amor sano.

Encontrar el amor y ser correspondido, sin lugar a dudas es una de las mejores experiencias que podemos vivir en pareja, pero quiero hablarles de un amor dañino que corroe todo lo que toca, este es el infierno de la obsesión amorosa, que genera problemas y trastornos en las personas que habitan este tipo de sentimientos cuando el amor se degenera, se vuelve adicto y dependiente. 

Al principio esta obsesión se puede confundir con perfección, inicialmente te da seguridad, te cuida, paga todo, decide y hace todo con tu aprobación, creyendo que te da seguridad y confianza. Al final todo esto se vuelve extremo y cuando ya sea tarde y habrás los ojos estas en el infierno de la obsesión amorosa

La Obsesión amorosa es una perturbación anímica generalmente producida por una idea fijativa y persistente que invade nuestros pensamientos de manera continua, estos siempre están en contravía con el pensamiento consiente. La obsesión amorosa atrae un carácter compulsivo, angustiante y perturbador para la persona que lo soporta, este pensamiento obsesivo hace que la persona actué de manera contraria a lo que sabe que está bien, pero aun así continua haciéndolo, trata de alejarse pero no puede, porque envuelto en la obsesión amorosa no diferencia ni acepta los límites de la racionalidad.

Existen relaciones destructivas que te van envolviendo en un manto de adicción y codependencia emocional que terminan por dejarte sin salida, sin embargo, sientes la necesidad de seguir en ellas, viven por y para una obsesión fijativa por una persona. Es muy común que los seres inseguros y con baja autoestima caigan más fácilmente en este tipo de redes tan perturbadoras que no permiten ver el entorno tan negativo y destructivo en el que se vive. Los que sufren este tipo de problemas creen que todo lo que rodea a su pareja incluyendo sus decisiones y gustos les pertenece, que tienen derecho a manejar su vida y sus pensamientos como a ellos mas les convenga de acuerdo siempre a su beneficio, no les interesa su bienestar aunque lo disimulen muy bien con una capa oscura de protección y seguridad, solo les importa su comodidad y mientras seas fácilmente manejable pues menos esfuerzo deben realizar para controlar a su victima y arrastrarlos a su red de amores tóxicos.


*NUEVO: No permitas que la amarga Obsesión Amorosa acabe con tu vida y consuma tu valioso tiempo, descubre como alejar este maldito trastorno de tu vida dando Click Aquí.


Si te sientes querida(o), valorada(o) y respetada(o) como mujer u hombre ya sea el caso, con respeto de tus opiniones y capacidad para tomar tus propias decisiones, sientes apoyo y comprensión de tu pareja, pero por encima de todo esta relación te hace crecer y te aporta como persona, puedes considerar tu relación beneficiosa. También debes indagar dentro de ti si eres feliz, cuidado que existen muchas relaciones que te aportan mucho pero la felicidad no aparece por ninguna esquina, la pregunta es ¿sigues ahí por amor o comodidad? Ojo, tal vez tu zona de confort sea beneficiosa para ti pero no para tu pareja y quizás seas tú quien le hace daño a la relación, siempre pregúntate cómo crees que se siente tu pareja, eso puede responder a muchas de tus dudas.

Las relaciones codependientes viven en un entorno de angustia generado por la necesidad de control y seguimiento. Si no hay comprensión y respeto mutuo por más que te esfuerces o busques argumentos rebuscados, siempre encontraras la misma respuesta, ¡no es amor! Es baja autoestima, por alguna razón las personas dominantes atraen a personas que están conectadas con este tipo de pensamientos como seres sin amor propio e inseguros, pero principalmente aquellas que tienen falencias afectivas y creen que se ganan la lotería al encontrar alguien que se preocupe por ellos. Estas personas también atraen otras con los mismos problemas y conviven en medio del conflicto que es la energía que nutre la obsesión amorosa. En el conflicto encuentran el mejor argumento para llamar la atención, haciendo sentir culpable a su pareja por medio del chantaje emocional para recibir cariño, esto nos conduce a la adicción por las relaciones destructivas, donde la pelea ejerce un rol fundamental para llamar la atención, pero al final como todo comportamiento toxico termina siendo dañino y un amable engaño emocional para confundirlo con amor.


Ningún obsesivo se cura sin ayuda, pero la ayuda nunca llegara si no quieren recibirla, el primer paso es darse cuenta que no estás bien, que tu forma de llevar la relación de pareja no es nada sana y necesitas conocer formas nuevas que ayuden a relacionarte con los demás, pero principalmente contigo. Es probable que existan Heridas emocionales en tu presente y pasado que debas solucionar, para ello necesitas dar el segundo paso, buscar alternativas de ayuda que te permitan olvidar o curar este tipo de obsesión amorosa


Ten en cuenta que todos tus noviazgos apuntaran siempre a terminar mal mientras no cambies la dirección insana como llevas tus relaciones, pero cambiar esta tendencia es solo decisión tuya, dejar la obsesión amorosa, el miedo y la inseguridad que cargas sobre ti como viejos traumas que solo ponen una barrera entre lo que más deseas, una relación estable con alguien que te ame de verdad. Yo te ofrezco la oportunidad de conocer este Maravilloso Programa "Como Superar a Tu Ex", creado por un experto en relaciones de pareja, que ha tenido gran éxito en miles de personas por medio de este libro, puedes conocer paso a paso las mejores técnicas, mas de 60 para olvidar un amor y eliminar la obsesión amorosa, este libro, te aleja de la inseguridad y fortalece tu autoestima, se convierte en tu mejor amigo y consejero para aprender a ser feliz.

Como Superar a Tu Ex
Descarga tu Copia

Con esta herramienta no solo puedes fortalecer tu recuperación, sino que también lograras controlar tu inconsciente y destruir esa barrera de inseguridad y desconfianza que vive en ti, este programa completo lo puedes descargar dando Click Aquí, no olvides que será tu guía para acercar mejores personas a tu vida y conocer ciertos perfiles que son imanes para atraer Amores enfermizos y evitar caer en sus redes que son un infierno de sufrimiento. 


Mi objetivo es que puedas comenzar tu recuperación lo más pronto posible por eso quiero obsequiarte el Demo de libro electrónico totalmente GRATIS solo tienes que dar Click Aquí. El tercer paso solo lo das tú tomando acción y decidiendo que camino quieres seguir, el del sufrimiento o el de una nueva vida llena amor sano y felicidad pura. Agradezco compartas este artículo en tus redes sociales si de algo te ha servido.

Éxito amigo y no dejes de luchar que pronto veras la luz de nuevo.


Artículos recomendados:

Como Cerrar Un Ciclo Amoroso

Como Superar una Tusa

Como Saber si es Amor o Costumbre

36 comentarios:

  1. Hola buenas. Estoy pasando por una situacion muy dificil hace 8 meses mi pareja m dejo y desd entonces el no a vuelto a querer ni verme me e vuelto como una loca a llamarlo y a cada rato le escribo el lo q hace es insultarme y tratarme super mal. M dice q lo deje en paz q viva mi vida y lo deje tranquilo, q soy una loca psicopata. Q no quiere saber mas nada d mi. M siento muy triste ayudenme quiero super ya eso. Yo a el no le importo para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es facil romper con un patron de conducta, el hecho de llamarlo, buscarlo etc... a muchas nos pasa, creemos q retenerlo es la solución, pero se que conscientemente sabemos que acosandolo, solo lo alejaremos más, he ahi el problema saber que estamos mal, y aun asi seguir haciendolo, el sigue su vida... porque tu no?? la vida sigue y te la estas perdiendo... puedes seguirle rogando todo el tiempo q ue quieras, pero tu debes ver por ti, se sufre al principio, pero conocete, limpia tus lagrimas, ocupa tu energia en algo q te beneficie, pasa tiempo contigo, NO PODEMOS CAMBIAR A LOS DEMAS, ASI QUE CAMBIA TU Y AL VERTE DIFETENTE LO EXTERNO LO HARA SOLO!!!

      Eliminar
    2. Es realmente complicado dejar de pensar en esa persona que hasta hace algún tiempo significó todo para uno pero el mejor consejo que puedo darte es que cortes lazos definitivamente con él, no lo llames, no le escribas, no lo busques, borra de tu vida cualquier cosa que te lo recuerde, borra su número, si lo tienes agregado como contacto en cualquier red social elimínalo tambien, nada que te lo recuerde es bueno si quieres olvidarlo, ninguna obsesión puede llevarte a nada bueno, no olvides que está en juego tu futuro y sobre todo piensa que siempre hay un mañana y con el nuevas posibilidades de ser feliz con alguien que realmente te merezca.

      Eliminar
  2. Debes comenzar por tu ultima frase, tu a el no le importas para nada, no puedes querer tanto a alguien que solo te genera daño emocional, sufrimiento y ademas te desprecia. Lo que veo, es que tu estas totalmente obsesionada, porque después de ocho meses el duelo ya debería comenzar a sanar lo que en tu caso no ha sucedido, creo que antes empeora.
    El primer paso es reconocer que estas mal pero en tu interior, tu autoestima esta destrozada y tu amor propio desapareció o se fue con la ida de tu ex pareja.
    El segundo paso es aceptar que se fue y que no va a regresar, el dolor es muy grande pero cada vez que sientes esa vació de ansiedad en tu pecho es señal que poco a poco vas sanando.
    Tercero, que tu quieras superar tanta tristeza, que por lo que escribes siento que lo deseas. Tienes que querer salir del infierno que vives y buscar ayuda profesional que te ayude a reencontrarte con lo que eras antes de conocerlo, y a recuperar tu amor propio que es el único amor capas de abrazarte en la soledad del desamor y llevarte un lugar tranquilo donde tu seas lo mas importante y no necesites de otro porque sabes que lo tienes todo queriéndote y valorándote. Yo te ofrezco un libro que ha sido en mi caso y el de muchos un gran amigo que te guía paso a paso en los momentos mas dolorosos y te enseña como olvidar sanamente sin odios ni culpables, para que en tu corazón no quede huella negativa que influya en futuras relaciones. Dale click a la imagen del libro si lo quieres adquirir, sino igual te deseo una pronta recuperación se por experiencia que ahora todo es nublado pero veras como poco a poco el sol aparece y borra de tu vista y y tu alma esas sensaciones de dolor y tristeza. Animo

    ResponderEliminar
  3. Dios mio yo estoy mal ya no se que haser el me dice que no me quiere que me valle de su vida y yo le ruego y no quiero esto es una obsesion ,o termino matandole o me termino matandome yo no aguanto mas mi mente me traiciona demasiado

    ResponderEliminar
  4. me he obsesionado con alguien que ya no me quiere y no se como apartarme de ella siento la necesidad de saber a cada segundo de ella y me desespero cuando no se nada quisiera saber como puedo superar esta etapa de mi vida que al parecer solo me causa mal para mi estado de ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN SIENTO LO MISMO, POR FAVOR AYUDEN

      Eliminar
    2. Con gusto, solo tienes que darnos tu correo aquí http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/p/sobre-mi.html y poder enviarte información muy importante para que comiences el camino de tu recuperación emocional por 7 días consecutivos.

      Eliminar
  5. Hi!! Bueno mi caso no es muy complicado y no estoy obsesionada o eso creo, bueno no podria despues de que me juzgue de esa manera nos insultemos por su terquedad y se vaya con otra pero yo ya lo estoy alejando de mi vida como alguien que mas bien lo empece a tratar un tipo mas, de forma fría (asi soy con lo chicos que no me interesan) pero el a pesar de tener su enamorada con que manda mensajes como dobles intenciones lo cual me molesta ademas tambien su amigo y el hablan en voz alta acerca de su enamorada cerca de mi bueno eso no importa mucho pero la intencion me ofende un poco y luego de todo dice que solo hay q tener la "fiesta" en paz que seamos muy buenos amigos la verdad q tengo muchas ganas de insultarle y nunca mas tenerlo cerca ¿esta bien eso? ¿que deberia hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irte, lleva la fiesta en paz, déjalo solo...si no vale la pena, pues mejor irte.

      Eliminar
  6. me obsesione con mi ex. el me dejo pero no me dio explicación por que lo hizo, me traiciono me humillo indirectamente y ahora solo quiero volver a tenerlo de nuevo pero para hacerlo sufrir y que pague por tod lo que me hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la venganza solo deja vació en tu corazón, nadie sale mas lastimado que el que odia y mantiene en su interior sentimientos de venganza y odio. Te recomiendo estos dos artículos para que comprendas mucho mejor lo que quiero decir:

      Como Vengarme de Mi Ex: http://goo.gl/J6TOj9
      Odio a Mi Ex Pareja: http://goo.gl/khqxCS

      Seguro podrás encontrar razones muy fuertes para dejar de malgastar tu tiempo y energía en personas que no valen la pena.

      Eliminar
  7. Hola a todos estoy pasando por una situación similar durante 4 años e vivido engañada por mi pareja en todo infiel mentiroso me a insultado etc ahora no puedo deja d pensar en el lo echó d menos mucho pero e cortado todo contacto con el por mi bien....ahora me como la cabeza pensando q hará donde estará y con kien no se xq no puedo manejar mi cabeza cuando el pasa totalmente d mi después d todo el daño q ha echó. Xfavor necesitó consejos mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces el maltrato es mas adictivo que el amor y es que muchas personas son masoquistas del insulto, burla, desprecio, humillación y tantos comportamientos tóxicos que alguna vez no fueron frenados a tiempo. Tu querida amiga solo necesitas quererte y fortalecer tu autoestima para dejar de ver a tu agresor como el amor de tu vida, e identifiques en el, la razón por la cual estas tan perdida que prefieres el engaño y el desprecio antes de aceptar encontrarte contigo misma. Deja de buscar en los demás lo que solo puedes encontrar en tu interior y conocerás el amor mas perfecto y honesto que jamas podas experimentar el amor propio.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi novia se fue del pais y no se como superar todo esto. Es difícil parar de pensarla con todos los recuerdos guardados, sufro de insomnio hace más de un mes, me estoy enfermando estomacalmente, tengo mucha ansiedad, no me concentro no paro de pensarla y me frustra pensar que se temrina todo por distanciamiento de proyectos de vida previos a conocernos que por problemas interpersonales. Esto del amor es dificil y pareciera ser mejor no involucrarnos emocionalmente con mas nadie y estar solo por estar? Asi no volveriamos a pasar por todo esto en caso de fracturas. Recuperarla a toda costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey , si son solo novios, no hay saca-vueltas y se fue por algo que tienen que ver con trabajo, mientras no sea algo malo, entonces...creo que estas exagerando un poco...mejor solo trata de ponerte en contacto con ella, o terminas ...pero antes, ve si esa relación vale la pena de verdad, ni-siquiera sabes si en verdad te hecha de menos, tampoco es que la acoses a cada rato llamando, pero, creo que exageras un poco...al menos ahora.

      Eliminar
  10. Paso por una situación similar mi expareja me fue infiel al menos que yo sepa con tres hombres diferentes. Y aún así seguí buscándola y rogándole creo que lo mejor es tratar de olvidarse de las personas que te hacen daño que te defraudan. En mi caso me ayudo ejercitarme aprender a disfrutar aún cuando estas solo y jamás buscar ni rogarle a nadie. Creo firmemente si empezamos por ocuparnos de nosotros, de ser mejores y tener proyectos no sentiremos esa angustiosa necesidad de buscar a alguien que nos hizo daño. En mi caso me prometí no buscarla dar lo mejor de mi y tampoco borrarla de ninguna red social (aunque creo que ella me bloqueo de todo) esto con la intención de hacerle ver que no es importante para mí que ya no me duele es una persona como cualquier otra, pero yo no por que ahora una vez superado ese dolor soy mas fuerte, mas cauto y claro que pienso volver a enamorarme nuevamente pero de una manera diferente sana bonita con los errores aprendidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes algun dia quiero decir eso quiero olvidar y hacer todo lo que hiciste pero aun m falta fuerza d voluntad

      Eliminar
  11. el primer paso es aceptar que estamos obsecionados con alguien eh aqui lo admito,.. hace 9 meses termine con mi novio porq el nunk tenia tiempo para mi o mas bien queria ser yo lo mas importante para el ya qu el lo era para mi ...la situacion es que terminamos... yo queria olvidarlo y lo borre d mis contactos redes sociales etc,. pero al cabo del tiempo terminaba buscandolo de nuevo ... no paso mucho empec a conocer a un compañero del trabajo me invito a salir varias veces y yo x qerer un poco de atencion acept ... hasta q m entere x una amiga q el tenia novia aun asi no me importo y segui saliendo cn el... conversamos y el estaba en dificultades con su actual pareja y nos besamos incluso tuvimos relaciones yo ya no qeria ser solo su amiga con derechos yo qeria ser su novia y le pedi q dejara a su pareja.. a lo cual el se nego pues el "la amaba demasiado" el me mando a volar dsps d q tuvimos relaciones pero yo me obsecione con el lo buscaba lo llamaba encontraba cualquier excusa para hablar con el ya que trabajams juntos ... poco tiempo dsps me entere q el habia termindo con su novia y lo volvi a buscar de manera amorosa volvimos a tener relaciones pero ahora el dic q no puede tener una relacion seria cn migo pues acaba d terminar una donde lo lastimaron mucho y que su corazon se volvio duro q no quiere desqitarse con migo por lo q lo hicieron y yoo a pesar q eh sido rechazada x el infinidad de veces sigo aqui obsesionada con el queriendo que el me quiera queriendo q el este con migo entiendo que la manera en la q hic las cosas fue la q complico todo ahora solo quiero recuperar mi dignidad pues creo q con el nunk podre tener la relacion q deseo pues todo lo hic rapido impulsivamente creyendo que al hacerlo los sentimientos de el por mi se intensificarian y lo unico q logre fue ser yo la q se ilusionara llegadon a este punto en el q ya no mi importaria ser solo un objeto de satisfaccion sexual para el con tal d sentirme cerk d el ... quiero dejar de pensarle, olvidar esta necesidad q tengo por el pero no puedo lo eh intentado muchas veces lo borro de mis contactos pero trabajar con el .. el verlo todos los dias hace q no lo logre ya no quiero sentir esto por el quiero amarme a mi misma quiero olvidarlo sacarlo de mis pensamientos eh involucrarm en otras cosas pero.. solo lo logro por unos dias... minecesidad de saber d el es demasiado fuerte ya no se si deverdad me enamore me obsesione o q diablos es lo q siento por el se q el nunk m va a tomar en serio pero por dentro es lo q aun sigo esperando ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el único amor verdadero es el que llevas dentro, tu amor propio, las personas que comparten con nosotros como parejas y sus situaciones solo son experiencias de las que debemos aprender. Pero si realmente quieres encontrar esa pareja que conjugue perfecto con tus sentimientos, lo que debes hacer primero, es quererte y valorarte, así encontraras las paz interior que necesitas para atraer personas sanas emocionalmente y con sentimientos puros y positivos. Te has convertido en la amante por necesidad, codependencia, eso que sientes no es amor es vació, el vació que llevas dentro y tratas de llenar con otras personas, por eso se aprovechan de ti porque estas tan desesperada de aceptación que no ves que estas buscando donde no debes, busca en tu interior esa fuerza que te ayude a tomar decisiones, si no puedes sola busca ayuda profesional, pero has algo no destruyas mas tu vida, has que tus decisiones tengan valor para generar cambio. Te recomiendo este articulo sobre Como Superar un Amor No Correspondido http://goo.gl/2E6F22

      Eliminar
  12. Sólo tengo 18 años ya a los 13 años me case como pueden entender era sólo una niña y me acostumbre a mi pareja que ahora ya no lo es y de me hace tan difícil sacarla de todo siendo el padre de mi hijo.Actualmente tengo mi pareja cual me apoya en todo y desea que yo pueda alejar a mi ex pareja en el sentido emocional pues es como una adicción lo que tengo que no me deja vivir me impide se feliz.

    Es muy difícil mi situación llevó años intentándolo pero siempre caigo en sus brazos esta vez quiero hacer la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda psicologia y espiritual, aparte, discernimiento...y mucho

      Eliminar
  13. Hola.
    Hace un tiempo sali de España para trabajar en Rep. Dominicana. Estuve durante un año alli, donde conoci a una chica increible y ambos nos enamoramos. Por circunstancias del trabajo tuve que regresar a España donde tengo un hijo pequeño con una persona. Esta chica increible y yo seguimos sintiendo el mismo amor único y verdadero y mantenemos relacion por red, pero no podemos separarnos por lo que sentimos y nuestras circunstancias de distancia y la ausencia de trabajo nos impide unirnos aqui en España o regresar yo alli. El sufrimiento es constante y diario, la angustia es agotadora, mi pensamiento es de frustración y no consigo ir a ningún lado. Siento que ella me ama, y que yo la amo, pero ha pasado mas de un año y no hemos podido vernos aún. No se como resolver esta situación que cada día nos angustia más a los dos. La distancia y el tiempo nos hace amarnos mas pero cada dia que pasa parece que no vayamos a juntarnos nunca. Necesito ayuda y consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una ves cásense, cosa que así por lo menos ya saben que se verán si o si....lo demás ya, si se aman de verdad, no deben tener miedo de comprometerse uno con el otro, en tal caso o es que les falta tiempo,-eso, se nota-o bien que solo en un enamoramiento intenso...pero, si se ama de verdad, no se temen a un compromiso real con la persona amada, lo demás de verse, ya lo tendrán que planear ustedes...pero, si sabes que esto vale la pena, y puedes hacer que culmine bien,¿por qué lo dejarías?...ese...creo que acá no es tu sección amigo...

      Eliminar
  14. hola amigos requiero su ayuda.
    En el trabajo habia un chico que desde que lo vi por primera vez me gusto mucho y el me empezo a coquetear, me dio su numero. Yo empece a averiguar de el, su estado civil y veo en facebook que tenia novia y cuando yo le pregunte me dijo que no, siempre la ha negado y a mi me trataba bonito, era muy tierno. Yo empece a comentarle a dos mejores amigas de la empresa lo que sucedia y ellas me decian que el era coqueto con todas, luego lo confirme porque una compañera me lo comento me decia ella: el me dice: mi amor y me invita al cine... cuando me dijo eso yo me quede con la boca abierta y pues me di cuenta como realmente era sin embargo planeamos una salida con el y mis amigas, todo fue mágico porque fue nuestro primer beso , iniciativa de el.. seguiamos en el coqueteo pero yo me queria alejar de el porque sabia que tenia novia y era coqueto con todas, a veces me le negaba para salir ... paso el tiempo y después de unos dos meses una de mis mejores amigas ELISA se comienza a alejar de mi y estaba rara, la veia salir con el chico que me gustaba KENETH a comer en el almuerzo y ya no comia con nosotras dos .. porque eramos un grupo de tres. Luego yo le pregunte a elisa si tenia algo con keneth y me dijo que no NO PARA NADA, NI QUE FUERA EL UNICO HOMBRE asi me dijo textualmente porq ella sabia q el me gustaba. LUEGO ELISA LE CONFIRMO A ANDREA MI OTRA AMIGA QUE SE SENTIA MAL PORQUE ELLA HABIA SALIDO Y VACILADO CON KENETH... ANDREA me lo conto a mi porque ella sabia que yo tenia esa duda y cuando me lo dijo mi vida se fue abajo ME QUERIA MORIR no podia creer que a quien yo consideraba mi mejor amiga me haya hecho eso y por el tambien me dolio el corazon horrible. deje de hablarle a ella y a el tambien.. luego de dos meses el me comienza a molestar de nuevo y la verdad esque yo le segui la corriente y volvimos a besarnos etc etc y yo sabiendo que todo el mundo seguia diciendo que el sale con ELISA pero yo casi siempre me le he negado pero a veces caigo y le digo que si para salir al cine o al parque pero NO TIENEN IDEA CUANTO ME duele verlo salir a comer con ELISA, RESULTA que elisa tiene carro y el no, el día lunes 29/08/2016 vi que el iba manejandole el carro al salir de la empresa y hoy 31/08/2016 , han pasado exactamente 1 año 2 meses desde que me entere de lo de ellos dos y aun me duele y no lo supero .. sera porque el sigue saliendo con ella y aveces me escribe a mi .. me sigue diciendo cosas bonitas , me dice que me quiere etc etc pero jamas le nombro lo de elisa no quiero que sepa cuanto me duele aunq si ha de imaginar .. he llegado al extremo de estar pendiente a la hora de llegada de el y de ella, la hora de comida, la salida para ver si se van juntos .YA NO SE QUE HACER SI SE QUE ESTAN SALIENDO Y SIGO PENSANDO EN EL Y LO SIGO QUERIENDO.. EL ME BUSCA cuando quiere, casi siempre me le niego porq le invento excusas para salir donde me invita porq no me gusta ese juego. cada vez que lo escucho mi corazon late a mil, cuando lo miro me gusta mas ... YO LO QUIERO PARA MI. no se que hacer .. dia y noche pienso en el .. y lloro cada vez que recuerdo que el es una mala persona , mucho mas cuando lo veo salir a comer con ella o a la salida.

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo 26 años y mi siento que estoy obsesionada con mi esposo le reviso su celular y la verdad siempre que veo encuentro cosas y me enojo y lo increpo hasta que un dia el se canso de aquello y me pidio el divorcio..fue horrible pero no lo hizo hasta ahora trato de pensar en mi pero me cuesta mucho el impulso aveces es mas fuerte de meterme en sus cosas quiero no hacerlo pero me matan las ganas de saber que esta haciendo...no quiero perderlo no quiero que me deje...tenemos planes a futuro que desearia cumplir nose que hacer si no se lo que el hace me duele el corazon pensando que estoy siendo engañada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal, ya es tu esposo, recuerda, si no quieres perderlo, primero haz todo lo posible por ser una verdadera esposa y será menos probable, aperte, ora a Dios, para que otra no te lo robe eso...y dependiendo cómo es él. Hay hombres por los que vale la pena luchar así como mujeres sobre todo si ya es un matrimonio, pero recuerda qeu aún así es de ados, si él mete la pata, pero tú hiciste todo lo que pudiste para que funcionara, al menos tendrá la segurida que la culpa no es tuya...

      Eliminar
  16. Hola , soy una mujer casada tengo 4 hijos y "vivo felizmente" el tema es que a mis 14 años conoci un chico del cual me enamoré pérdida mente , este muchacho se me ha cercaba me coqueteaba pero no pasaba más de eso , yo me imaginaba la vida a su lado contrui un palacio y de pronto me entero que se pone de novio , me quería morir, pasaron los años este chico se casó con esa novia y hoy tiene una preciosa familia con dos hijos , yo por mi parte jamás lo olvidé lo idealise tanto , lo llore tanto y ya an pasado 18 años de aquel gran enamoramiento, no lo superó sigo sufriendo por no poder tenerlo y nesecito ayuda urgente, ya quiero salir de esta obsesión , que no me deja amar a nadie , que no me deja ser feliz , vivo mirando a su mujer y queriendo ocupar ese lugar , ya no quiero vivir más así , nesecito olvidarlo arrancarlo de mi vida ya que no paso más de un histeriqueo de adolescentes , miro hacia atrás y veo como e dejado mi vida pensando en algo que no va a pasar nunca , como salgo de esto? Como vivo feliz con la familia que tengo? Mi esposo es un buen marido muy buen padre y me malcria mucho , pero más lo siento como un gran amigo,nuestra vida sexual es casi nula una o dos veces por mes con suerte , el tiene 40 años y yo 32 , fuera de la parte sexual en lo demás no tengo queja alguna, no me engaña ya que trabaja en mi casa y pasamos todo el tiempo juntos , yo le soy 100% fiel con mi cuerpo a pesar de todo y quisiera poder serlo también con mi corazón , anelaria sentirme completa y poder vivir un matrimonio en cuerpo y alma pero ese amor frustrado no me permite poder lograr mi estabilidad, me desespera mi situación y ver lo feliz que ese hombre es y yo me encuentro estancada en el mismo infierno , AYUDA por favor nesecito una orientación urgente, muy agradecida de antemano por poder descargar mi angustia y dolor de más de 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te obcesiones con un hombre que es de otra...además, él ya tienen otra familia y tu la tuya, algo anda mal ahí, necesitas ayuda...

      Eliminar
  17. Hola, como estan, la verdad yo tengo una obsesión de más de 15 años con una amiga, esta es mi historia, Ella fue mi mejor amiga desde la facultad, desde ahi siempre estuvimos juntos, ella al inicio no me gustaba para nada, es más tenia otro esteorotipo de gustos, todo fue empezando con el transcurso de los meses, y ahi fue cuando nos convertimos en mejores amigos,pasaron los años y nos empezamos a querer mucho,siempre nos contabamos con el otro... cuando esa persona tenia sus parejas yo la escuchaba y la aconsejaba, todo muy lindo, yo cuando tuve mis parejas de igual manera, fue un momento X cuando empeze a sentir un gusto por ella, capaz fue el tiempo o la manera en como me trataba, pasaron los años y seguiamos igual, pero después esa persona se alejó de mi, tampoco que fue asi de una, solo se alejo, sentía que ya no era lo mismo... tuvo una pareja que me detestaba que no me queria cerca... fueron dos años que nos alejamos del todo, y eso me ayudo porque la empezaba a olvidar, pero siempre la tuve en las redes sociales, nos volvimos a encontrar despues de dos años y nos tratamos igual pero justo pasó intimidad entre nosotros, de ahi fue asi nuestra relación, y hasta el dia de hoy la pienso, necesito ayuda, no se si al estar con otra persona me olvide de esta persona, cabo recalcar que esa persona me bloquea de su whatsapp las veces que ella quiere, y yo sin hacer nada...quiero mucho esta persona y se que mi querer es más que un deseo..es una obsesión.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo descubrí que soy obsesiva con mis parejas, y me refiero a los chicos que me gustan mucho, porque están los "resuelve" y es sólo sexo casual, no muy bueno por cierto y no hay obsesión por ellos. La cuestión es q yo sé q mis obsesiones tienen q ver con carencias afectivas de mamá y papá, y por otro lado mi forma de relacionarme con estos chicos deviene del cómo me he relacionado con mis creadores (o sea caótico y distante). Entonces ya a mis 30años quiero estar con alguien por un largo tiempo,porque mis relaciones son efímeras, pero tengo esos conflictos psicoemocionales y la verdad he tenido muchas crisis, he recibido psicoterapia y por mi cuenta siempre estoy buscando el modo de sanarme, pero ahorita siento una compulsión por mantener ese cariño que pues ha sido carente en mi vida, y resulto ser muy intensa así q me mandan a la m...rda. Conoce alguien algún método para re estructurar las maneras afectivas que han sido distorsionadas? Merezco mucho cariño pero quien quiera estar conmigo deberá ser muy paciente, y eso es difícil porque yo soy una criatura impaciente pero con un corazón enorme y un enredo en la cabeza. S.O.S

    ResponderEliminar
  19. Estas buscando en el lugar equivocado, el amor que recibes es el que mereces, porque es el mismo que tu te das, nadie te va a querer y valorar si tu no lo haces primero, deja de buscar en los demás la felicidad que necesitas, solo el amor propio el que tu te das es el amor verdadero, y entonces recibirás lo que tanto deseas porque es lo mismo que te das. Lee este articulo http://goo.gl/x71MLj copia y pega la dirección. Saludos y Animo.

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrían ayudar, estoy pasando por algo así, y no se como manejarlo,:+

    ResponderEliminar
  21. Hola,necesito que alguien me ayude:estoy en noviazgo desde hace 2 años, en y yo nos llevamos de maravilla, nunca discutimos, siempre conversamos mucho, el estudia ya en la facultad, yo sigo en el colegio. De parte de el nunca hubo control ni nada similar, y es celoso pero no lo demuestra. Y al principio de la relación yo le controlaba, después deje de hacer eso. (se que está mal) Siempre nos llevamos de maravilla, hablamos mucho, nos aconsejamos mutuamente, incluso teníamos planes, pero hace 6 meses atrás, habíamos decido terminar los dos y terminamos, (pero nunca nos dejamos hasta ahora por eso cuento dos años siempre nos llevamos genial)habíamos terminado porque ya parecíamos buenos amigos(incluso en la cama nos llevamos genial) pero ya esa magia desapareció de los dos, pero no nos dejamos porque por momentos sentíamos AMARNOS CON LOCURA y en otros simplemente amigos, será que es amor o costumbre ya nomas?

    ResponderEliminar
  22. Hola. Hace meses vivo un trastorno obsesivo por una persona mucho màs joven que yo y la cual no tiene mis inclinaciones sexuales, o sea que es algo imposible de pensar se pueda dar una relaciòn entre èl y yo. No sè còmo salir de este estado. Es verdaderamente un infierno por momentos difìcil de manejar.

    ResponderEliminar

Entradas populares